Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Hola gente,
Estoy intentando flashear/rootear el teléfono y me quedo en el paso 0 (el teléfono no detecta drivers :grin:).

¿Alguna solución al respecto (ya me he leído el hilo y nada)?

EDIT: estoy desde xp!!!

Gracias por anticipado
 
Hola gente,
Estoy intentando flashear/rootear el teléfono y me quedo en el paso 0 (el teléfono no detecta drivers :grin:).

¿Alguna solución al respecto (ya me he leído el hilo y nada)?

EDIT: estoy desde xp!!!

Gracias por anticipado

¿Los has instalado manualmente?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Sí, lo hago manualmente pero no los detecta.

Los he descargado de 3 sitios diferentes, pero nada.

EDIT: Ya lo tengo rooteado. Gran fallo el mío por no activar el usb en el teléfono...:you're kidding, rig
 
Despues de más de tres horas lo he conseguido rootear. Al final lo tuve que hacer con un portátil que tiene el Windows XP. Desde el fijo que lleva el W7 no me dejaba. Lo logré hacer instalando los drivers del primer post.
Hasta la tercera vez que lo intenté con el Windows XP no lo conseguí, y todo era porque no seguía las instrucciones tal y como vienen, ya que al darle a "download" ya tenía el teléfono conectado, cuando en realidad había que conectarlo después.
En fin, anteriormente había conseguido rootear dos zopos a la primera y con este casi me vuelvo loco.
Gracias por vuestros aportes.
 
No consigo rootearlo. Con la ROM 4.1 de marzo pude perfectamente, pero con la nueva ROM 4.2 oficial del 28 de abril no me anda, lo único que pude fue cambiar el recovey, incluso instalé el zip del superuser desde el recovery. Pero ya con el celu prendido no veo por ningún lado el superuser. Ayuda please. Muchas gracias de antemano y saludos desde Perú.
 
Hola a todos, a ver si alguien ha solucionado el tema de Buenoscar, a mi me pasa lo mismo, lo rotee, salió el circulo verde, y cuando trato de hacer recovery, se me queda con la pantalla de THL, y no arranca. Lo peor es que no es cierto que esté roteado, asi que no funciona el Mobileuncle tools. Pregunta: si activo con el flash tool la casilla de Uboot, renovaría el recovery. Gracias y un saludo
 
Hola a todos, a ver si alguien ha solucionado el tema de Buenoscar, a mi me pasa lo mismo, lo rotee, salió el circulo verde, y cuando trato de hacer recovery, se me queda con la pantalla de THL, y no arranca. Lo peor es que no es cierto que esté roteado, asi que no funciona el Mobileuncle tools. Pregunta: si activo con el flash tool la casilla de Uboot, renovaría el recovery. Gracias y un saludo

A mi se soluciono pasando con el flash tool la imagen del recovery.Img de la rom que estaba usando, en este caso grabity2.

Además yo lo tenia rooteado.

Si lo intentas usa el fichero txt y que sólo este marcado el recovery

Ya me dirás



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Gracias, ya lo he hecho unas cuantas veces utilizando el fichero txt, y sigue dando como positivo el circulo verde, pero no lo consigo. Creo que intentaré flasearlo totalmente con el flash tool y meterle la rom desde ahi. Espero no tener un pisapapeles. Un saludo
 
Gracias, ya lo he hecho unas cuantas veces utilizando el fichero txt, y sigue dando como positivo el circulo verde, pero no lo consigo. Creo que intentaré flasearlo totalmente con el flash tool y meterle la rom desde ahi. Espero no tener un pisapapeles. Un saludo

Pero el recovery los has cogido del zip de la rom que tienes instalada o el que te bajas? Yo lo cogí el zip de la rom lo extraje al pc y le di al flashtool

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Gracias por las molestias que te estas tomando, esta ultima información me ha dejado un poco perdido, que fichero has extraido? y donde lo has dejado para que el flashtool lo pueda instalar?
 
Buenoscar, despues de trastear, he hecho lo que me has dicho, y ya está funcionando perfectamente, gracias
 
Estoy siguiendo el manual para hacer Root mi THL W8 de 8 GB y veo que uno de los pasos iniciales es abrir el Flash Tool, este programa como lo abro o donde se encuentra? ... ¿Cómo y cuándo y para qué sirven los drivers que se añaden? ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba