Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

entoncs el cover t dice sansung atras.. esq no me atrevo a rootearlo quisiera ponerele este firmware nuevo? tu se lo pusiste..[??

Mas sencillo es con el software chino,pero te recomiendo flashearlo con el firmware del Tuto,además de estar limpio también te instala el recovery

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Bueno ya he echo todo el proceso, el wifi me iba mejor antes yo creo :(, todo lo demás va mejor, al final has trasteado algo con lo de la antena?

Por cierto a la versión anterior es posible volver?
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Mas sencillo es con el software chino,pero te recomiendo flashearlo con el firmware del Tuto,además de estar limpio también te instala el recovery

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2

OJala pueda volver atrás, ahora no me van ni los datos ni el wifi, joer.... Hice todo el proceso perfect...
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

El WIFI ya va, lo único que antes tenia en esta ubicacion 4 rayas y a veces 3 ahora son 2 y 3... xD los datos siguen sin ir...
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Si sabéis como solucionar lo de los datos... :blush: Uso vodafone.
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Vale, ahora he descubierto que movistar si fucnciona en datos es vodafone el que no me va, todo lo demás perfecto...

El APN está configurado correctamente, no se que cojones puede ser ... No me salen ni si quiera las letrsa de que está conectado ni nada por el estilo (H,E)...
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

ya va YA AYA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA menos mal joder, que alegría, no me digáis como lo he echo por que no tengo ni idea, solo instalé el backup que hice con la otra rom y ya funciona DIOS QUE ALEGRIA JODER.

Pensaba que ya no podría usarlo jajajajaja. El wifi me va genial (poco alcance) pero me va genial :blush:
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

lo del wifi es un marron porque al menos a mi, dos habitaciones mas alla del modem, me coge 2 rallitas y alguna que otra vez, pierde la conexion wifi,
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

lo del wifi es un marron porque al menos a mi, dos habitaciones mas alla del modem, me coge 2 rallitas y alguna que otra vez, pierde la conexion wifi,

Eso es cierto, en otros moviles se soluciona con lo que dijo anxo, pero el problema es que no se cual es la antena, a ver si el consigue algo :blush:
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Mas sencillo es con el software chino,pero te recomiendo flashearlo con el firmware del Tuto,además de estar limpio también te instala el recovery

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
'{'
que es el recovery? no me atrevoa ahacerlo.. entoncs tu cover te dice saqnsung.? porke algunos dicen android atras'{'
 
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Eso es cierto, en otros moviles se soluciona con lo que dijo anxo, pero el problema es que no se cual es la antena, a ver si el consigue algo :blush:

Bueno pues adelanto que le he soldado un par de cables a la antena WiFi y gps y la mejoría es muy notable.

Wifi..........50% mejoría
Gps..........20% mejoría



Gps: a los 2 segundos de iniciar el gps estatus,me ha pillado 11 satélites y en 30 segundos estaba posicionado.



WiFi: delante del router,antes 3 o 2 rayas,ahora a tope.
Donde no tenia señal ahora 2 o 1 raya.

Y mucho mas estable,antes había veces que incluso delante del router,pegaba bajones a 1 raya.

He sacado fotos del proceso,cuando tenga un ratillo,hago un mini tuto y lo subo al 2° post del hilo que tengo reservado..



Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100

Bueno pues adelanto que le he soldado un par de cables a la antena WiFi y gps y la mejoría es muy notable.

Wifi..........50% mejoría
Gps..........20% mejoría



Gps: a los 2 segundos de iniciar el gps estatus,me ha pillado 11 satélites y en 30 segundos estaba posicionado.



WiFi: delante del router,antes 3 o 2 rayas,ahora a tope.
Donde no tenia señal ahora 2 o 1 raya.

Y mucho mas estable,antes había veces que incluso delante del router,pegaba bajones a 1 raya.

He sacado fotos del proceso,cuando tenga un ratillo,hago un mini tuto y lo subo al 2° post del hilo que tengo reservado..



Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2

MIL GRACIAS MACHO!!!!

Por cierto, sabes donde comprar un soldador y tal :blush:?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba