ROM OFICIAL Firmware R17 oficial para TWRP del Doogee F3 pro

Pues llevo toda la noche liado con el fichero, imagino que se instala mediante recovery...al principio no me lo reconocia por estar comprimido en rar, lo pase a Zip, pero cuando intento instalarlo me da error y no hay manera...
Gracias por tu inestimable ayuda, pero sigo como al principio...
 
Pues llevo toda la noche liado con el fichero, imagino que se instala mediante recovery...al principio no me lo reconocia por estar comprimido en rar, lo pase a Zip, pero cuando intento instalarlo me da error y no hay manera...
Gracias por tu inestimable ayuda, pero sigo como al principio...
a ver... metelo DESCOMPRIMIDO en la carpeta /sdcard1/0/TWRP/BACKUPS/OFAM49IV9999999 (esta ultima carpeta no estoy seguro si es igual en todos los telefonos y dentro copias la carpeta que se descomprime (2014-12-31-18-02-2 )luego desde el recovery entras en Restore y ahi te saldrá para recuperar...
 
Pues las 5 am y aqui sigo...por fin consegui hacer el recovery, pero el problema de la camara sigue estando en el mismo sitio...
No conseguia cargarlo porque usaba un recovery distinto del tuyo, pero una vez solucionado eso la compilacion va perfecta.
Pero como decia la camara sigue sin funcionar...
Muchisimas gracias por la ayuda...
 
A mi me pasa lo mismo con la cámara se ve pincelada e invertida, buscando en aplicaciones instalada en la pestaña de todas las aplicaciones no encuentro el programa de la cámara a lo mejor sera ese el problema.
Si alguien que le funcione bien la cámara pudiera comprobar que este dicho programa instalado a lo mejor va por ahí los tiros
 
A mi me pasa lo mismo con la cámara se ve pincelada e invertida, buscando en aplicaciones instalada en la pestaña de todas las aplicaciones no encuentro el programa de la cámara a lo mejor sera ese el problema.
Si alguien que le funcione bien la cámara pudiera comprobar que este dicho programa instalado a lo mejor va por ahí los tiros
Has actualizado la version de la Rom?
 
Estoy igual que tú, a mi me paso al poner la rom original la r17 con el flash tool , tuve que poner el imei nuevamente y la cámara trasera se ve pincelada e invertida, e mirado por muchos foros y no encuentro solución alguna, lo único que se me ocurre es que al instala la rom el programa de la cámara no se instalo correctamente.
Por eso si alguien que tenga el móvil funcionando bien puede comprobar si aparece instalada
 
A mi me pasa lo mismo con la cámara se ve pincelada e invertida, buscando en aplicaciones instalada en la pestaña de todas las aplicaciones no encuentro el programa de la cámara a lo mejor sera ese el problema.
Si alguien que le funcione bien la cámara pudiera comprobar que este dicho programa instalado a lo mejor va por ahí los tiros
pero es extraño... se puede probar a copiar la apk de la camara original en system dandole los permisos, a ver si se soluciona, pero es raro que no funcione ninguna camara...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba