PROBLEMA Flash NVRam - Oukitel U20

fowell

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
538
Hola,

tengo un Oukitel U20 (MTK6737T) al intentar hacer un downgrade de android a la 6 (probando la lié) se formateó el teléfono entero. Volviéndome loco he conseguido flasealo a como estaba con android 7 pero al formatear toda la memoria se ha borrado la nvram y por consiguiente se borraron los imeis. Había hecho un backup de la nvram por si acaso, cuando la intento meter con el flash tool me da el error S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_SIGN_HEADER_NOT_FOUND (6045) mirando en el foro ruso veo que dicen que se pruebe con otra versión de flash tool pero ya he probado con casi todas y na de nada, siempre el mismo error.
Además cuanto intento meter la rom de android 6 me da el error S_PL_VALIDATION_FAIL (0xC6E), tanto las rom de la 6 y la 7 son oficiales de Oukitel, y en otro teléfono (mismo modelo) que inicialmente venía con la versión 6 se flashea perfectamente pero en esta versión al meterle el android 7 no se que narices han hecho.

Puede tener algo bloqueado como el bootloader y por eso no me deja? he flasheado todos mis teléfono y nunca la había liado...

Intenté meter el imei desde el modo ingeniero pero me dice que la rom no permite ese comando.

Se os ocurre que puedo hacer? como puedo meterle los imeis?


Mil gracias.
 
Hola,

tengo un Oukitel U20 (MTK6737T) al intentar hacer un downgrade de android a la 6 (probando la lié) se formateó el teléfono entero. Volviéndome loco he conseguido flasealo a como estaba con android 7 pero al formatear toda la memoria se ha borrado la nvram y por consiguiente se borraron los imeis. Había hecho un backup de la nvram por si acaso, cuando la intento meter con el flash tool me da el error S_SECURITY_SECURE_USB_DL_IMAGE_SIGN_HEADER_NOT_FOUND (6045) mirando en el foro ruso veo que dicen que se pruebe con otra versión de flash tool pero ya he probado con casi todas y na de nada, siempre el mismo error.
Además cuanto intento meter la rom de android 6 me da el error S_PL_VALIDATION_FAIL (0xC6E), tanto las rom de la 6 y la 7 son oficiales de Oukitel, y en otro teléfono (mismo modelo) que inicialmente venía con la versión 6 se flashea perfectamente pero en esta versión al meterle el android 7 no se que narices han hecho.

Puede tener algo bloqueado como el bootloader y por eso no me deja? he flasheado todos mis teléfono y nunca la había liado...

Intenté meter el imei desde el modo ingeniero pero me dice que la rom no permite ese comando.

Se os ocurre que puedo hacer? como puedo meterle los imeis?


Mil gracias.

El backup de la NVram no lo hiciste con el TWRP?. Si lo tienes hecho con un TWRP recuperalo desde el mismo.

Saludos
 
Prueba hacerle root al movil, borrar la nvram (root explorer o el que mas te guste) y ahi si trata de restaurarla, si no pasa, borra y restaura los imei con alguna box.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba