Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO)

hola de nuevo, gracias por contestar, la verdad que estaba acojo... pero intente ponerle otra vez la roms stock y ha funcionado....

ahora que ya tengo una rom normal intentare volver a flashear la s128 para despues instalar otras roms por el recovery

pd: cuando el movil estaba frito, no funcionaba nada, ni encendia, ni recovery ni nada, solamente lo reconocia el pc como preloader, fue lo que me hizo darme cuenta que no estaba brickeado...
 
ok, yo creo que antes o despues nos ha pasado a todos ... te recomiendo copia de imeis por sia acaso
 
Perdona la ignorancia Compi, pero como se hace eso? Tengo salvada la nvram, es lo mismo?

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
instala mobileuncle y una de las opciones es copia de imei

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 
instala mobileuncle y una de las opciones es copia de imei

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
pues si que era facil, ya los tengo guardados, gracias compi!!!

por cierto, estoy pensando en abrir otro post, ya que no puedo instalar ninguna rom por el flashtools, con todas se me queda el movil frito sin encender y solo vuelve a funcionar con la row stock.... he probado 4 roms sXXX y con ninguna funciona. mi objetivo es dejar la aosp 4.2.2 para asi tener android nativo y poder guardar aplicaciones en la sd
 
esto fue lo que me paso:
- Si el preloader es diferente (pasamos de versión China a ROW por ejemplo) el Flasheo fallará porque estamos grabando otro preloader, no pasa nada, volverá a detectar el driver del preloader, repetimos el proceso y listo. (deberás desconectar el teléfono y volver a conectarlo cuando ponga "Searching").

y ahora mi celular no enciende ni entra en modo recovery ni el flashtool lo reconoce, que puedo hacer ????
 
Hola a todos, os agradeceria un poco de ayuda si sabeis del tema, ya que siguiendo otros consejos de foreros no consegui solucionar el problema que tenia con mi lenovo a850, me han salido nuevos y mas preocupantes, para solucionarlo segui este tutorial para meterle rom, recovery etc... y ahora
despues de hacerlo todo paso a paso perfecto el telefono no enciende, esta apagado, si lo conecto al cargador o al usb se enciende la luz roja como si cargase "pero sin la bateria", si le pongo la bateria se apaga la luz.

Tremendo... puff
 
esto fue lo que me paso:
- Si el preloader es diferente (pasamos de versión China a ROW por ejemplo) el Flasheo fallará porque estamos grabando otro preloader, no pasa nada, volverá a detectar el driver del preloader, repetimos el proceso y listo. (deberás desconectar el teléfono y volver a conectarlo cuando ponga "Searching").

y ahora mi celular no enciende ni entra en modo recovery ni el flashtool lo reconoce, que puedo hacer ????

me pasó exactamente lo mismo, lo has solucionado??? yo tengo el movil muerto ahora mismo.
 
hola compis, tengo un problemilla...

segui todos los pasos del tuto, para flashear la rom china y posteriormente poder instalar roms desde el recovery.

el caso es que ahora el movil no enciende!!!!! si me lo detecta el pc como preloader. pero no hay manera que encienda...

lo he intentado todo, desde firmware update, como download, varias veces y nada.

he marcado la casilla DA DL check sum y nada no hay manera, puede ser problema del fashtools?

que deberia de hacer ahora?

Me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste solucionar??
 
por error le di en formatear el cel lenovo A850 cargue la rom del cel pero no me detecta la sim, al mirar las imei se borraron como puede reparar eso
 
Mtk droid tools. Descarga una versión actualizada.

En el foro había Hilo donde se explicaba

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba