HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon por causarle problemas, nosotros le devolveremos el dinero hoy mismo desde nuestro departamento financiero y si sigues interesado en comprar con nosotros, por favor, mandame un mensaje privado y te facilitaré un descuento, se que no será un descuento tan grande como el de la compra conjunta, pero esperemos que te ayude a sentirte un poco más feliz con nosotros!

@algarroba la función de introducir tu fecha de nacimiento ya esta arreglada, puedes intentar meter tu fecha de nacimiento ahora mismo!


He recibido Ok la devolucion via paypal del importe pagado.
Me pongo en contacto por privado.
 
hola Dafne quiero comprar un red rice me gustaría saber si viene con funda o que regaláis
gracias
otra cosa habéis quitado de la pagina web el THL 200 que teniais a 180 $ gracias
Para el redrice si se regala una carcasa para todos Ls amigos del foro.

El w200 por 180 usd esta disponible en el siguiente link de compra!
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @Flosmall Dafne no teneis en stock el red rice he mirado en la pagina y dice que no teneis cuando vais a volver a tener gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
He recibido Ok la devolucion via paypal del importe pagado.
Me pongo en contacto por privado.
Gracias por tu pedido en flosmall del thl t100s, el envío le realizamos ayer viernes por DHL y como regalo te hemos mandado una tarjeta SD de 16 GB, ya que no podíamos regalarte otra bateria, porque DHL solo permite envios con una sola bateria. Por lo tanto, si necesitas otra bater;ia hay que enviarla independientemente por deutchpost, el problema es que sus tasas de envio son caras, para el servicio que da. El pantallazo de la transacción de paypal con valor de 50 $ te llegará en los proximos 2 días, para que en caso de tener cualquier tipo de problema con el seguro, nos aseguremos de que pierdas la menor cantidad de dinero con las aduanas. Recuerda que el coste de las aduanas con el seguro esta completamente cubierto hasta 60 $ = 44€
 
@flysquito

De nada, estamos aqui para ofrecer el mejor servicio al cliente que podamos.
Primero tienes que pagar tu los impuestos de importación, después has de mandarnos la liquidación de la dua, a renglon seguido, nosotros confirmaremos la veracidad y procederemos a abonarte por paypal 60usd brutos (coste de la trans. A tu cargo).
Para recibir los regalos o descuentos antes de comprar pide por aqui cupon de descuento.
Las tasas de aduanas varian , pero suelen estar entre los 27-35€, mas o menos.
 
@flysquito

De nada, estamos aqui para ofrecer el mejor servicio al cliente que podamos.
Primero tienes que pagar tu los impuestos de importación, después has de mandarnos la liquidación de la dua, a renglon seguido, nosotros confirmaremos la veracidad y procederemos a abonarte por paypal 60usd brutos (coste de la trans. A tu cargo).
Para recibir los regalos o descuentos antes de comprar pide por aqui cupon de descuento.
Las tasas de aduanas varian , pero suelen estar entre los 27-35€, mas o menos.

Eso son las tasas, a parte hay que sumarle el IVA, que serían 33€ más o menos, con lo que sería un total de 60-65€ más o menos. ¿Si el seguro solo cubre 44€, el resto lo tengo que pagar yo?
 
@curro tenemos el Zopo ZP998 en stock ahora mismo. Lo primero es que me gustaría agradecerte personalmente que hayas elegido nuestra tienda para realizar tu compra, teniendo en cuenta la situación actual, para nosotros es un halago. El cupón de tu cumpleaños funciona de la siguiente forma, ofrecemos a cada cliente que haya comprado con nosotros algún telefono, un cupón por valor de 30$ que puede usarse en cualquier producto sin limites a partir del siguiente mes a su cumpleaños. De esta forma queremos dar las gracias a todos los clientes que se fidelizan con nosotros y tienen ganas de hacer negocios con nosotros. Un saludo![DOUBLEPOST=1390041797][/DOUBLEPOST]@Mallorkin estamos intentando conseguir el reestockage lo más pronto posible, pero ahora mismo hay poco stock de ese smartphone. En cuanto tengamos stock disponible, avisaremos en el foro. Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por tu pedido en flosmall del thl t100s, el envío le realizamos ayer viernes por DHL y como regalo te hemos mandado una tarjeta SD de 16 GB, ya que no podíamos regalarte otra bateria, porque DHL solo permite envios con una sola bateria. Por lo tanto, si necesitas otra bater;ia hay que enviarla independientemente por deutchpost, el problema es que sus tasas de envio son caras, para el servicio que da. El pantallazo de la transacción de paypal con valor de 50 $ te llegará en los proximos 2 días, para que en caso de tener cualquier tipo de problema con el seguro, nos aseguremos de que pierdas la menor cantidad de dinero con las aduanas. Recuerda que el coste de las aduanas con el seguro esta completamente cubierto hasta 60 $ = 44€

El envio ya aparece en la web de dhl. Espero recibirlo en breve.

Hay tres cosas que me interesaria comprar.

Una bateria de 2700ma de reserva, por ahora en todas las tiendas donde la ofrecen es el modelo de 2300ma
Una funda especifica para el thl t100s, tengo en casa una de reserva de un nexus 5 de uno de mis hijos, que como es de las posteriores de gel confio en que me sirva.
Un cargador de pared independiente, para poder cargar la bateria de reserva sin que este instalada en el telefono. Te incluyo un enlace de ebay para que puedas saber que tipo de cargador es.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=161010939244
Si vais a tener en stock alguno de esos productos te agradeceria me informases. Por el envio, como no tengo prisa en recibirlos, seria valido otro medio mas economico, mi experiencia me indica que son envios lentos, pero es muy raro que se extravien.
Saludos.
 
Daphne, otra cosa.

He intentado incluir mi fecha de nacimiento en vuestra web, pero no lo consigo.
Pienso que es por el formato en que intento poner los datos.
mm/dd/aaaa siendo m mes, d dia y a el año.
¿Te importaria decirme en que formato hay que ponerlos?
Gracias.
 
Hola a todos:

Quisiera preguntar a Daphne un par de cosas antes de decidirme por su empresa, ya que estoy interesado en adquirir un par de Zopo ZP998 y tengo alguna duda. Y que conste que leyendo este foro, me he quedado gratamente sorprendido por las buenas opiniones de los usuarios y sobretodo, por la gran gestión que hace Daphne de todas las incidencias. Si en mi caso ocurre lo mismo, no sólo tiene un cliente para toda la vida, sino que publicitare ampliamente su Web entre mis contactos (trabajo en el sector de la informática).

Bueno, vamos al grano. Estas son mis preguntas:

1.- ¿Teneis stock del ZP998?
2.- En caso afirmativo, ¿Es mejor pedir los dos móviles por separado, verdad? Tema aduanas....
3.- ¿Se añade algún detalle en el envio? (Como por ejemplo protector de pantalla, funda, etc?
4.- ¿Hay actualmente algún cupón de descuento para este modelo?
5._ ¿Afecta la festividad del Año Nuevo Chino a los envíos?

Agradezco de antemano tus respuestas.

Buenas noches

Pedro
 
hola @Flosmall, me uno a las preguntas de Pedro y también me gustaría saber si tienes algún tipo de descuento / cupón para el zopo998. ¿es posible tener una bateria adicional?

muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba