HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos!!

Sobre la batería de 2700 del THL T100S

Al final de 14 se queda en 34?? Os es que hago algo mal.

Gracias!!!
 
Hola:
acabo de enviar un mensaje en la web oficial opción "report Problem" para hacer una cosulta privada.

Mensaje que me dá:
NOTICE
  • Could not instantiate mail function.
  • Could not instantiate mail function.
Habéis recibido mi pregunta?

Hola, a mí también me pasó lo mismo después de realizar la compra y todavía como logeado pude mandar reporte y salió tu fallo pero ponía debajo que se envió bien. Por si acaso lo envié otra vez y mirando mi cuenta de flosmall y luego en mi email que les facilite me llegó confirmación.

Contestaron después muy rápido, veo que tienen un buen servicio de atención al cliente.

He quedado muy satisfecho, ahora toca esperar para recibir el móvil... Jejeje

Suerte

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
@Flosmall

Pues ya me ha llegado el teléfono, todo perfecto, sin aduanas. Me parecéis una tienda muy buena, no dudaré en compraros de nuevo e informaré de mi experiencia en algún otro foro, para que se beneficien de comprar en China y que en menos de una semana lo tengan en casa y sin aduanas.
 
@Flosmall

Por cierto, he visto la lista de los participantes del sorteo en facebook y hay un puñao de gente que no ha comentado el video de youtube. Incluso en la lista anterior en la que estabamos dos del foro y yo, más un quinto participante, este quinto comentó en teoría fuera de horario, ya que la actividad empezaba a las 17 debería haber acabado a las 17 del domingo y este participó a las 23 y pico.
 
@Flosmall

Por cierto, he visto la lista de los participantes del sorteo en facebook y hay un puñao de gente que no ha comentado el video de youtube. Incluso en la lista anterior en la que estabamos dos del foro y yo, más un quinto participante, este quinto comentó en teoría fuera de horario, ya que la actividad empezaba a las 17 debería haber acabado a las 17 del domingo y este participó a las 23 y pico.

El tema de las votaciones en el canal de youtube, ni pincho ni corto, no soy más que un españolito trabajando con chinos y son aspectos de la organización que no llego.
Se me ocurren dos cosas:
-1a que yo haya interpretado mal, y que los días 8 y 9 sean en horario europeo.
- 2a que haya habido un cliente que compro, no pudo pagar, y cuando pago ya fuera el día 10, se quejase y el encargado prefiriese meterle dentro del sorteo antes que gastar tiempo y humor con el.

A titulo personal. Estas cosas de los sorteos no me hacen nada de gracia, porque dan lugar a pequeñas controversias y al final no se gana demasiado.

Por cierto, la ultima noticia que tengo sobre la eleccion del ganador, es que por algún motivo, la pasan al lunes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba