HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola flosmall acabo de hacer un pedido de un thl t200. Me podrias confirmar si esta todo correcto. FLM1001752

Gracias.


Todo correcto!


Hola @Flosmall,
Queria saber si vais a comericalizar el Jiayu G2F WCDMA, y en caso afirmativo en que fecha y a que precio.
Muchas gracias.

Pensamos comercializarlo, y sobre cuando, pues estoy yo igual que tu, porque se supone que los de jiayu le iban a sacar en marzo, a mediados. Yo hace mas de 3 semanas que no tengo noticia ninguna de la distribuidora oficial de jiayu
 
Hola @Flosmall, me puedes confirmar si el jiayu4GC tiene 2gb o 1gb de RAM? Es que en el anuncio de vuestra web pone que es de 2gb pero en el apartado de especificaciones pone que es de 1gb.Debe haber una errata.
y el modelo que vendeis seguro que es de 3000mAh?

Enviado desde mi AMOI N821
 
Pues hoy lo he vuelto a mirar, y ya aparece 1gb de RAM.

Enviado desde mi AMOI N821
 
pues es bastante interesante, estoy buscando algo para el día de la madre, y es o pedir a España o jugármela con alguno por dhl, y esto no pinta mal con el tema del seguro. Aunque en la web veo poca info.
 
pues es bastante interesante, estoy buscando algo para el día de la madre, y es o pedir a España o jugármela con alguno por dhl, y esto no pinta mal con el tema del seguro. Aunque en la web veo poca info.
el seguro esta diseñado para clientes españoles y es gracias al comercial español, es decir, mi persona. Para el resto de paises no siguen estas reglas, porque las aduanas funcionan de forma diferente. Pero aun así @josesoj99 podrás ver en las 63 paginas del hilo, que si no recuerdo mal, solo a un cliente se lo han parado en aduanas y al final no le pasaron receta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba