HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tienda muy seria y recomendable. Yo pedi un no.1 s7 y me han avisado de.que.les habia llegado con un fallo y tardaban un poco en enviar incluyendo foto del fallo. En otras tiendas.envian y luego.te.vuelves loco para devolverlo ademas de tener que gastar en envios. 100% recomendables.
 
Hola tienda muy seria y recomendable. Yo pedi un no.1 s7 y me han avisado de.que.les habia llegado con un fallo y tardaban un poco en enviar incluyendo foto del fallo. En otras tiendas.envian y luego.te.vuelves loco para devolverlo ademas de tener que gastar en envios. 100% recomendables.
Gracias @wooming desde nuestro punto de vista es absurdo enviar un telefono con fallos, si lo detectamos, obviamente, porque la razón de este negocio es la confianza y mas habiendo 8000km entre el vendedor y el comprador.
Asi que procuramis revisar todos los telefonos, obviamente, siempre se puede escapar algo, pero es un porcentaje bajo.
 
Buenas noches Flosmall, a ver si hoy pudiera salir mi pedido y recibirlo ants del fin de semana (FLM1001764)??
Sigo sin poder entrar a la web (te he enviado un MP), ya que si mi movil llega rapido y bien, probablemente haga un pedido para un amigo.

Gracias por todo Flosmall.
 
Última edición:
Todavía no había tenido la oportunidad de agradeceros el envío del voto x2, premio del día de la mujer. Decir que el movil llego en perfectas condiciones, en apenas 12 días, a pesar de venir por correo ordinario. Sorprendido gratamente, pues el modelo enviado fue el tope gama, 2gb RAM 32 ROM . Va de autentico lujo. Es una gran suerte contar con esta tienda para la compra de móviles, y mas aun contar con la absoluta dedicación de un comercial como @Flosmall, que es capaz de cenar en dos bocados un domingo (doy fe) para contestar a un problema que ni siquiera es de ellos (sentarse sobre un movil todavía no entra en garantía, jeje...). Gracias, reitero.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Todavía no había tenido la oportunidad de agradeceros el envío del voto x2, premio del día de la mujer. Decir que el movil llego en perfectas condiciones, en apenas 12 días, a pesar de venir por correo ordinario. Sorprendido gratamente, pues el modelo enviado fue el tope gama, 2gb RAM 32 ROM . Va de autentico lujo. Es una gran suerte contar con esta tienda para la compra de móviles, y mas aun contar con la absoluta dedicación de un comercial como @Flosmall, que es capaz de cenar en dos bocados un domingo (doy fe) para contestar a un problema que ni siquiera es de ellos (sentarse sobre un movil todavía no entra en garantía, jeje...). Gracias, reitero.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
Por correo ordinario?? 12 dias?? El mio viene por dhl, espero que tarde menos. No sabia yo que esta web tambien podia enviar por correo ordinario.

Saludos
 
Buenas noches Flosmall, a ver si hoy pudiera salir mi pedido y recibirlo ants del fin de semana (FLM1001764)??
Sigo sin poder entrar a la web (te he enviado un MP), ya que si mi movil llega rapido y bien, probablemente haga un pedido para un amigo.

Gracias por todo Flosmall.
Yo creo que mañana por la mañana esta ya en dhl, no te preocupes!

Cuando tendréis stock del jiayu G4s y vais a tener alguna promoción?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

@Buenoscar no creo que tarde mucho en salir, en cuanto haya stock, aviso por aqui!

Todavía no había tenido la oportunidad de agradeceros el envío del voto x2, premio del día de la mujer. Decir que el movil llego en perfectas condiciones, en apenas 12 días, a pesar de venir por correo ordinario. Sorprendido gratamente, pues el modelo enviado fue el tope gama, 2gb RAM 32 ROM . Va de autentico lujo. Es una gran suerte contar con esta tienda para la compra de móviles, y mas aun contar con la absoluta dedicación de un comercial como @Flosmall, que es capaz de cenar en dos bocados un domingo (doy fe) para contestar a un problema que ni siquiera es de ellos (sentarse sobre un movil todavía no entra en garantía, jeje...). Gracias, reitero.

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk

@Miki-Miki muchas gracias a ti!
Por correo ordinario?? 12 dias?? El mio viene por dhl, espero que tarde menos. No sabia yo que esta web tambien podia enviar por correo ordinario.

Saludos

@Antibetiks de momento, solo mandamos moviles comprados pro dhl, este, como fue un sorteo, lo mandamos por air mail registered, que es muchisimo mas barato, pero mas lento.
 
Buenas flosmall. Te he enviado un MP con algunas preguntas. Me urge, puede contestarlo lo antes posible? Gracias.
 
@Flosmall en mi segunda compra busco un telefono entorno a los 100€ con banda 900 en 3G y con 5 pulgadas o mas, he visto el ZTE V967S, ¿tienes algun cupon para el? ¿hay algun otro modelo que cumpla esos requisitos?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba