HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra pregunta, en el pedido FLM1002359 he pagado los 6$ del seguro de aduanas pensando que venia por DHL y luego he visto que tambien los mandais por Deutch Post si no pagas los 19$ extras por Paypal y yo lo he dejado como estaba para que me lo envieis por Deutch Post, supongo que no tenia que haber pagado esos 6$ ¿n0?
 
@Flosmall yo he hecho el pedido hoy, he puesto el comentario en client review. Y paypal me ha cobrado 105$. que quiere eso decir, que devolvereis la pasta ya que hoy no se podia pedir?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Hola, hay cupones para el Huawei Honor 3x? He leído de un forero que podéis enviarlo ya traducido y con los teclados al español. Es cierto? Gracias!
 
Hola @Flosmall. El día 24,a las 7 de la mañana y tras varios intentos a lo largo de la noche, conseguí por fin que vuestra web me admitiera el pedido del NEO M1, lo cual me fue confirmado con el email correspondiente, asignándoseme el número de pedido FLM 10020##, habiéndose ya efectuado el cargo bancario correspondiente. He estado comprobando, a través de la obligatoria inclusión en los comentarios de los clientes de la nacionalidad y el número de pedido, que el mio podría entrar o quedarse fuera de los 200 primeros pedidos por los pelos. Teniendo en cuenta que he visto varios usuarios con más de un pedido, y algunos números de pedido repetidos, creo que podría entrar, de cualquier forma, y con el fin de evitar dudas y malos rollos y dar así al traste con la buena fama que, seguramente de forma merecida, por vuestro buen hacer, os habéis creado en los últimos meses en este foro, creo que seria muy conveniente que el proceso de determinación de los primeros 200 pedidos válidos se hiciera de forma completamente transparente, publicando en vuestra web el listado correspondiente que lo acreditará. Lo contrario pienso que sería una temeridad que no vendría nada bien a vuestra buena fama. Es mi opinión. Muchas gracias, y espero tener suerte. Saludos.
 
Última edición:
Hola @Flosmall, esta mañana he realizado la compra del Neo M1 con la promoción del 50%. He recibido el email de confirmación del pedido FM1002397. He recibido un SMS con el cargo del pedido 99$. Apunte el país y el código del pedido como se indicaban en las instrucciones de la promoción. El pedido es válido?

Gracias.

Sent from my UMI X2 using Tapatalk
 
Otra pregunta, en el pedido FLM1002359 he pagado los 6$ del seguro de aduanas pensando que venia por DHL y luego he visto que tambien los mandais por Deutch Post si no pagas los 19$ extras por Paypal y yo lo he dejado como estaba para que me lo envieis por Deutch Post, supongo que no tenia que haber pagado esos 6$ ¿n0?

El seguro te sigue sirviendo, si aduanas por dutch post te para, nos haríamos cargo hasta 60$

@Flosmall yo he hecho el pedido hoy, he puesto el comentario en client review. Y paypal me ha cobrado 105$. que quiere eso decir, que devolvereis la pasta ya que hoy no se podia pedir?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

LA PROMO FUE EL 24 y el 26 compañero

Hola, hay cupones para el Huawei Honor 3x? He leído de un forero que podéis enviarlo ya traducido y con los teclados al español. Es cierto? Gracias!
@Nanof el 3x esta en promoción ahora, sale más barato que con cupón!

Hola @Flosmall. El día 24,a las 7 de la mañana y tras varios intentos a lo largo de la noche, conseguí por fin que vuestra web me admitiera el pedido del NEO M1, lo cual me fue confirmado con el email correspondiente, asignándoseme el número de pedido FLM 1002052, habiéndose ya efectuado el cargo bancario correspondiente. He estado comprobando, a través de la obligatoria inclusión en los comentarios de los clientes de la nacionalidad y el número de pedido, que el mio podría entrar o quedarse fuera de los 200 primeros pedidos por los pelos. Teniendo en cuenta que he visto varios usuarios con más de un pedido, y algunos números de pedido repetidos, creo que podría entrar, de cualquier forma, y con el fin de evitar dudas y malos rollos y dar así al traste con la buena fama que, seguramente de forma merecida, por vuestro buen hacer, os habéis creado en los últimos meses en este foro, creo que seria muy conveniente que el proceso de determinación de los primeros 200 pedidos válidos se hiciera de forma completamente transparente, publicando en vuestra web el listado correspondiente que lo acreditará. Lo contrario pienso que sería una temeridad que no vendría nada bien a vuestra buena fama. Es mi opinión. Muchas gracias, y espero tener suerte. Saludos.

@wackla estoy totalmente de acuerdo, y es algo que llevo incidiendo desde el martes con la promo, pero tienes que entender dos cosas, que el stock se gestiona de forma coordinada desde Neo mobile con nuestra tienda (es decir, que la seccion comercial de la marca, es la que nos ha dictado los criterios y la que esta un poco detras de a la hora de aceptar los pedidos o rechazarlo, es la que hace el filtro) y que el trabajo y la reputación que tiene la tienda es porque yo personalmente me implico con vosotros dia a dia, he estado mucho tiempo (y sigo estando) en ese lado del campo, y procuro hacer lo máximo posible por que las cosas se hagan como dios manda.

Hola Dafne

¿Tienes algún cupón para el Jiayu G3C?

Muchas gracias

Un saludo

Hola @Tosnillo ahora mismo el g3c esta rebajado 7 dolares y el cupon que había era de 5, así que se queda más barato con la promo! un saludo.

Hola @Flosmall, esta mañana he realizado la compra del Neo M1 con la promoción del 50%. He recibido el email de confirmación del pedido FM1002397. He recibido un SMS con el cargo del pedido 99$. Apunte el país y el código del pedido como se indicaban en las instrucciones de la promoción. El pedido es válido?

Gracias.

Sent from my UMI X2 using Tapatalk

LA PROMO FUE EL 24 y el 26 compañero

HOLA @Flosmall , ¿ AUN SE PUEDE PEDIR EL NEO M1 CON LA OFERTA DE 93$ ? EN VUESTRA TIENDA ESTA EN PRECOMPRA Y DICE QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA EL 28 DE ABRIL. GRACIAS


LA PROMO FUE EL 24 y el 26 compañero, tienes que esperar a que rehabilitemos la promo normal y se compre el telefono a su precio original.
 
@Flosmall entonces devolvereis el dinero a los que hemos comprado fuera de la promoción? .
Deberíais desactivar de la web la promoción ya que la gente sigue pagando x algo que no va a tener.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
bueno, por lo menos espero que no se demore mucho el recuento, por que si no entro tendría que comprar otro lo antes posible

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Recibido paquete. Pagado el miércoles pasado. Todo perfecto. Impecables y atento como siempre. Gracias @Flosmall

Enviado desde mi Joyz mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba