HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas y en relación con la historia de la promoción del NEO M1, bastante mal llevada desde mi punto de vista por una tienda como @Flosmall, que hasta ahora venía demostrando querer traer aires nuevos a esto de la venta de móviles desde China, yo creo que es necesario que todo el lio se aclare cuanto antes y, teniendo en cuenta que el compromiso adquirido es enviar los móviles a los compradores el día 4 de mayo, es de suponer que a más tardar mañana o pasado a primera hora aclararán convenientemente el listado de las personas que han conseguido entrar en la promoción del 50 % de descuento, antes, desde luego, del superpuente chino del día del trabajo. Lo contrario supondría añadir más leña al fuego y más descontento a los clientes!
 
Dios manda....relax, fundamentalmente....

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
De todas formas y en relación con la historia de la promoción del NEO M1, bastante mal llevada desde mi punto de vista por una tienda como @Flosmall, que hasta ahora venía demostrando querer traer aires nuevos a esto de la venta de móviles desde China, yo creo que es necesario que todo el lio se aclare cuanto antes y, teniendo en cuenta que el compromiso adquirido es enviar los móviles a los compradores el día 4 de mayo, es de suponer que a más tardar mañana o pasado a primera hora aclararán convenientemente el listado de las personas que han conseguido entrar en la promoción del 50 % de descuento, antes, desde luego, del superpuente chino del día del trabajo. Lo contrario supondría añadir más leña al fuego y más descontento a los clientes!

yo no se como se aclarara el tema pero la verdad yo seguire confiando en ellos ya he recibido dos móviles y dos mas en camino y sin problemas con ellos y mirando precios en una tienda o en otra la diferencia de precio es minima y en cinco días en casa y eso no tiene precio recibirlo en casa en cinco días
un saludo
 
....no solo la rapidez, el esfuerzo del comercial que nos atiende creo que es de lo mejor que nos puede pasar, y ponerlo en duda por que a uno no le toque un terminal a mitad de precio, me parece, cuando menos, injusto

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
Mi opinión en todo este asunto de la promoción es bien clara:
Para mi es una tienda seria y como todos pueden cometer errores y no seria gusto por un error que todabia no se sabe que pasara, ( no nos pongamos en el parto antes que los dolores)perder la confianza
Para mi como comprador lo importante es la persona que día a día me responde ante mis dudas, problemas.....y eso la persona que representa a la tienda en este foro, LO HACE DE DIEZ, y desde aquí le animo a seguir en esta linea.

Y como dice el refranero español que es muy sabio " quien a dios se la de que san Pedro se la bendiga"

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
...amen. ( como se nota que acabamos de pasar semana santa....) :wink:

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
....no solo la rapidez, el esfuerzo del comercial que nos atiende creo que es de lo mejor que nos puede pasar, y ponerlo en duda por que a uno no le toque un terminal a mitad de precio, me parece, cuando menos, injusto

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk

No se trata de "que te toque o no un terminal", sino precisamente de continuar haciendo bien las cosas, como hasta ahora. No olvidemos que más de 400 personas, entre las que me incluyo, hace ya 4 días que desembolsamos alrededor de 100 $, que nos han sido puntualmente cargados en cuenta, y seguimos sin saber nada del tema. Se trata de que, ya que las cosas no se hicieron bien en su momento, cerrando la promoción en cuanto se agotaron los 200 móviles, no se añada más incertidumbre, publicando a la mayor brevedad el listado de los "afortunados" y devolviendo sin demora alguna su dinero al resto de frustrados compradores, junto con la correspondiente petición de excusas por lo anómalo de lo ocurrido. Creo que es una simple cuestión de sentido común, sin más acritud. O no? Y que conste que en ningún momento he puesto en duda el buen hacer del representante de la tienda en este foro que me consta que, también en este caso, está haciendo todo lo que está en su mano para que es el tema se solucione lo antes posible.
 
Yo hay algo que no entiendo de la promocion.
De las 200 unidades como pudieron sobrar el dia 24, para vender el 26.
Yo entre el 24 a las 8 de la mañana y ya no habia.
 
Efectivamente, yo soy uno de los que compré el 28 despues de tropecientos intentos desde las tres de la mañana al estar la página saturada y me voy a quedar sin movil sí o sí, por lo tanto me gustaria recuperar los 100$ a la menor demora posible...
 
Como en todas las promociones, nunca es fácil. Todavia recuerdo la de loa tablet con el S4. Después de casi 3 meses al final me llego. Siempre habrá gente contenta y descontenta. Hay unas bases y un numero limitado. Tambien hay que quitar a los que quieren hacer negocio acaparando muchos. Si realmente no se quiere tener problemas, hay que comprar alguno de los de la tienda en stock. El M1 todavía no ha salido y esta ha mitad de precio. Yo no se si entrare o no, pero como no tenia pensado comprar otro movil, y solo lo he hecho por la oferta, por que tiene muy buena pinta y por probar el mercado chino. Si lo consigo, me habré ahorrado $93 de la mitad de precio, y me llevare una alegría, si no me ahorrare los los $93 que he pagado, y ya me los gastare en algo. Habra que tener un poco de paciencia y dejar que hagan su trabajo.
 
...por lo que pone en su facebook, pusieron 200 cada dia

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
No fue así, se pusieron a la venta 200 unidades en total. Se supone que el primer día sobraron porque hubo personas que compraron más de una unidad, algo prohibido expresamente en las normas de la promoción, o no cumplieron con algún otro requisito de los establecidos, por lo que esas ventas fueron automáticamente anuladas y, se supone también, porque nadie lo sabe con certeza, que esas unidades fueron las que se pusieron a la venta el día 26. Como veis todos son suposiciones que sería conveniente e interesante que se aclararan lo antes posible. Os recuerdo que 100 $ × 400 personas hacen la bonita cifra de 40.000 $, que no están nada mal para un par de días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba