HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero dar también mi opinión al respecto. Creo que una cosa es la fantástica gestión de @Flosmall como comercial y también la buena gestión de la tienda (que nos tiene a todos los que compramos a China alucinados por su buen hacer), y otra cómo se ha desarrollado esta promoción del Neo M1.
Como el 24 de abril llegó un momento en que no se podía comprar, pensé que era porque se había llegado al tope máximo estipulado para ese día. Cuando casualmente el 26 vi que se podía comprar a precio reducido flipé en colores, porque nunca me toca nada,ni suelo tener suerte en estas cosas....y sin dudarlo, lo compré. Pensé que se había liberado ejemplares para ese segundo día de oferta y que había sido de las afortunadas. Si no ....era imposible que el sistema me hubiera dejado comprarlo a ese precio.
Tengo un negocio y también con venta online. Nuestro sistema lleva a rajatabla el stock existente, que soy yo la que le digo al sistema cuántos hay, de forma que cuando alguien compra la última existencia de un producto,automáticamente la web dice "sin stock temporal" y es imposible comprar ese producto. Creo que algo así pasa en la web de Flosmall, pues yo compré la semana pasada un móvil que ha desaparecido de la tienda, por lo que entiendo que me llevé el último.
En el caso de esta promoción creo que ha sobrepasado las espectativas. Si las 200 unidades ha sido entre los foreros de este foro y de otros,se debería haber limitado el número para cada uno de ellos, de forma que si a este foro le corresponde 100 unidades de las 200,por ejemplo, en el momento en que se agoten, que el sistema impida su compra a ese precio reducido. No es normal que uno y dos días después, se pueda seguir comprando a precio reducido, porque aunque después se anulen esas compras....Merece la pena el que el cliente se sienta molesto porque tiene 100$ retenido, el lío de las devoluciones....etc? Creo que ahí está el error.....a mi humilde entender.
Yo sigo pensando que esta tienda ha superado y con creces a lo que estábamos acostumbrados a comprar por internet. Hay un antes y un después de Flosmall. Pero eso no quita que esta promoción no haya estado pulida.

Enviado desde mi AMOI N821
 
todo teneis razón en cuanto al precio y promoción pero la pagina oficial de neo puso para el dia 26 horario europeo como 400 terminales mas por tanto al final creo que todos tendremos nuestro terminal (esto es una opinión) es mas en la pagina oficial de neo el terminal estaba como 6 dólares mas caro y los portes a 29 dólares y con muchos problemas para pedirlo y al final decidieron dar los cupones para los que se suscribieron a su pagina por lo que veo parece que la empresa es seria ya tienen un foro abierto para este modelo y responden
 
Solo como aclaración:
La oferta es a nivel mundial y yo le he visto en más de 6 sitios entre foros, blogs......... sin contar facebook, twuiter........
 
Hola @Flosmall ,por si no sale lo del neo,estoy pensando en comprar el DOOGEE DG350 ya que me corre un poco de prisa...¿algun cupon de descuento para acabar de decidirme? si es posible...

edito: no he podido esperar....que mala es el ansia,a ver si llega rapido...
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches chicos y chicas. Me gustaría quotear a todos y cada uno y responder o argumentar el problema de las unidades.
Intentaré ir por partes.
1.- Y mas importante, 100$ x 400, son 40.000$ que paypal tiene en su cuenta, os recuerdo, que paypal, cuando se señala pago de bienes o servicios, no hace transferencia al vendedor hasta que el comprador certifica que el producto ha llegado.
2.- Me gustaría prometer o sugerir una solución ahora mismo para toda la gente que ha pillado la oferta, pero la gestión de esto no me concierne. Si os sirve de consuelo, estan redactando la lista de los que entran dentro de la promo y de los que no, aquellos que habiendo pagado, no cumplan, automaticamente hacemos refund. Por el tema del refund, no deberíais de preocuparos, aquí hay muchos clientes que se han equivocado de dirección, han cambiado en ultima hora de parecer, etc... y les hemos hecho el refundo como dios manda y sin dudar en ningun momento.
3.-Las promos de new releases tienen estas cosas, todavía me acuerdo en septiembre de 2012 la que se lio con el Jiayu G3 o en enero de 2014 con el THL w8. En este caso se han sumado dos problemas, técnicos los dos. Por un lado, el servidor, situado en holanda, no tenía contratado un ancho de banda lo suficientemente grande para dar respuesta agil a los picos de querys que ha habido en la hora punta los dias 24 y 26. Por otro lado, el pésimo software que gestiona la pagina, que no ha facilitado en nada atacar el problema de raiz, ya que cuando el domingo un operario lo ha intentado, ha borrado del listado de stock la entrada del M1, pero no ha borrado la pagina (no era posible cerrar el boton de compra, el porque, no lo se ....)
4.- Pretendo dar una solución, lo más satisfactoria, DENTRO DE LO POSIBLE, a todos, sabéis que en ese sentido, no hay duda sobre mi persona, llevo todo el día (lo que mi otro trabajo, me ha permitido, que por cierto, también tiene un perfil comercial muy fuerte), metiendo caña en china para ver por donde podemos solucionar esto. De hecho, ahora mismo estoy esperando a que se despierten y hablar con ellos.

Se que en conclusión, no podéis sacar nada ahora mismo, ni quienes estan dentro, ni quienes están fuera, ni cuando devolvemos el dinero, pero por lo menos, quiero que sepáis que estamos trabajando e intentado solucionarlo.

Por otra parte, quiero dar MIL GRACIAS a los usuarios que siguen confiando en nosotros, sería injusto mencionar solo a algunos, pero releyendo las 6 paginas anteriores, se puede ver quienes confian en nosotros y espero que, siga creciendo el numero de compradores contentos con flosmall.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS! y por favor, un pelín de paciencia, que todo tiene solución en esta vida, menos morirse.
 
Buenas noches chicos y chicas. Me gustaría quotear a todos y cada uno y responder o argumentar el problema de las unidades.
Intentaré ir por partes.
1.- Y mas importante, 100$ x 400, son 40.000$ que paypal tiene en su cuenta, os recuerdo, que paypal, cuando se señala pago de bienes o servicios, no hace transferencia al vendedor hasta que el comprador certifica que el producto ha llegado.
2.- Me gustaría prometer o sugerir una solución ahora mismo para toda la gente que ha pillado la oferta, pero la gestión de esto no me concierne. Si os sirve de consuelo, estan redactando la lista de los que entran dentro de la promo y de los que no, aquellos que habiendo pagado, no cumplan, automaticamente hacemos refund. Por el tema del refund, no deberíais de preocuparos, aquí hay muchos clientes que se han equivocado de dirección, han cambiado en ultima hora de parecer, etc... y les hemos hecho el refundo como dios manda y sin dudar en ningun momento.
3.-Las promos de new releases tienen estas cosas, todavía me acuerdo en septiembre de 2012 la que se lio con el Jiayu G3 o en enero de 2014 con el THL w8. En este caso se han sumado dos problemas, técnicos los dos. Por un lado, el servidor, situado en holanda, no tenía contratado un ancho de banda lo suficientemente grande para dar respuesta agil a los picos de querys que ha habido en la hora punta los dias 24 y 26. Por otro lado, el pésimo software que gestiona la pagina, que no ha facilitado en nada atacar el problema de raiz, ya que cuando el domingo un operario lo ha intentado, ha borrado del listado de stock la entrada del M1, pero no ha borrado la pagina (no era posible cerrar el boton de compra, el porque, no lo se ....)
4.- Pretendo dar una solución, lo más satisfactoria, DENTRO DE LO POSIBLE, a todos, sabéis que en ese sentido, no hay duda sobre mi persona, llevo todo el día (lo que mi otro trabajo, me ha permitido, que por cierto, también tiene un perfil comercial muy fuerte), metiendo caña en china para ver por donde podemos solucionar esto. De hecho, ahora mismo estoy esperando a que se despierten y hablar con ellos.

Se que en conclusión, no podéis sacar nada ahora mismo, ni quienes estan dentro, ni quienes están fuera, ni cuando devolvemos el dinero, pero por lo menos, quiero que sepáis que estamos trabajando e intentado solucionarlo.

Por otra parte, quiero dar MIL GRACIAS a los usuarios que siguen confiando en nosotros, sería injusto mencionar solo a algunos, pero releyendo las 6 paginas anteriores, se puede ver quienes confian en nosotros y espero que, siga creciendo el numero de compradores contentos con flosmall.

De nuevo, MUCHAS GRACIAS! y por favor, un pelín de paciencia, que todo tiene solución en esta vida, menos morirse.
Sinceramente creo que el tema solo tiene una solución y es gestionar la lista y quienes han entrado en la promoción y han cumplido los criterios tendrán su móvil. Ni más ni menos. Es una promo y funcionan así

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
no creo que nadie pierda la confianza en flosmall por un pequeño problema tecnico,de momento tampoco veo que la gente se haya enfadado en exceso,en todo caso la cosa dependera de como se resuelve el problema y sobre todo cuanto se demora,en todos lados comenten errores,pero si hay voluntad de hacer las cosas bien,la confianza sigue intacta
claro ejemplo es el mio,que sin esperar a ver como acaba el asunto,me he comprado otro,si eso no es confianza.....
 
@Flosmall quisiera comprar otro ZTE V967S pero ha desaparecido de la pagina, supongo no habra stock, ¿lo volvereis a tener pronto? Necesito un 5 pulgadas con banda 900 y 2100 ¿teneis otro con las mismas caracteristica y calidad/precio?
 
Esperando entonces como se soluciona lo del M1 porque me hacia ilusion regalarselo a mi mujer, nunca consigo que cambie de movil por uno mejor, lleva con un Desire la torta de tiempo y al final la consegui convencer viendo que este estaba tan bien de precio
 
Aqui nadie está mosqueado .ni cabreados. Simplemente que hemos hecho un ingreso y queremos saber cuando lo reembolsan

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba