HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Ya está la lista de todos los pedidos en el blog de flossmall, tal y como nos ha dicho Daphne.
Flossmall-blog

Gracias de nuevo por todo Daphne!
Ahora entiendo menos aún. Consulto la lista y resulta que estoy en ella (en el apartado A). ¿Entonces por qué me dice Paypal que Flosmall me ha hecho un refund?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya @Flosmall nos lo aclarará, hay que tener paciencia.
Hay nombres que se repiten varias veces.... Eso es así?
 
Entiendo que en esa lista estamos todos los que hemos participado en la promoción, ya que uno de los que está en la lista A es un amigo mio al que ya le han devuelto el dinero y le han confirmado por mail el REFUND. Ese amigo aparece al menos dos veces en la lista, aunque solo pidió un móvil. Yo mismo, que pedí y pagué también UN solo móvil, aparezco al menos TRES VECES. Me temo que esta historia puede convertirse en interminable...para desesperación de los que, honradamente, hemos participado en ella.
 
Entiendo que en esa lista estamos todos los que hemos participado en la promoción, ya que uno de los que está en la lista A es un amigo mio al que ya le han devuelto el dinero y le han confirmado por mail el REFUND. Ese amigo aparece al menos dos veces en la lista, aunque solo pidió un móvil. Yo mismo, que pedí y pagué también UN solo móvil, aparezco al menos TRES VECES. Me temo que esta historia puede convertirse en interminable...para desesperación de los que, honradamente, hemos participado en ella.

No creo que el termino "honradamente" sea muy acertado... yo "honradamente" hice el pedido el día 27 porque "honradamente" cuando le dí a comprar me lo aceptó... "honradamente" pagué... y... "honradamente" Flosmall me lo cobró... y hoy... "honradamente" Flosmall me ha hecho un REFUND.

Y finalmente... "hondamente"... enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!!!
 
No creo que el termino "honradamente" sea muy acertado... yo "honradamente" hice el pedido el día 27 porque "honradamente" cuando le dí a comprar me lo aceptó... "honradamente" pagué... y... "honradamente" Flosmall me lo cobró... y hoy... "honradamente" Flosmall me ha hecho un REFUND.

Y finalmente... "hondamente"... enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido!!!

Pues yo creo que el término honradamente está perfectamente usado en mi entrada, ya que precisamente, si la lees, podrás ver que se refiere a todos los que hemos participado en la promoción, sin excluir a nadie, ya que todos hemos actuado de buena fe.
 
Pues yo creo que el término honradamente está perfectamente usado en mi entrada, ya que precisamente, si la lees, podrás ver que se refiere a todos los que hemos participado en la promoción, sin excluir a nadie, ya que todos hemos actuado de buena fe.

Disculpa wackla, tu post me ha pillado calentito por un problema en el curro y he malinterpretado tus palabras... MIL PERDONES!!!
 
Yo veo 5 listas con los 504 pedidos que se han echo y dicen que hasta el 4 de mayo revisaran todos los pedidos y los que no cumplan con las normas seran devueltos de inmediato y a los que ganen la promocion les enviaran correo para confirmar el envio antes del 8 de Mayo, yo sigo esperando, ha sido un error por ser una tienda joven y no tener experiencia en estos casos y si tengo suerte me mandaran el movil y si no me devolveran el dinero.
 
a los que compráis últimamente ahora ya no envían el pantallazo para aduanas y alguno ha pedido sin seguro últimamente jejeje
 
Última edición:
Para mí esta situación.: “de ser o no ser” no me produce muchos quebraderos de cabeza ni me quita el sueño, además como se dice coloquialmente, en el caso que no sea agraciado, solo me quedaran:

1.-Recurso de la pataleta

2.-El reclamar al maestro armero

3.- O esperar que la próxima tenga más suerte o como queráis llamarlo (llevo jugando a la primitiva media vida y nunca me ha tocado) jajajajaa


Después de esta pequeña nota de humor negro:


Creo que las normas de la promoción, están claras, otra cosa es lo que se pueda leer en foros, blog.... , donde en unos pueden decir: 200,400, 500, que si a una hora o otra que si del 24 al 26 o 24 o 26 exclusivamente, que uno por persona, que una vez vendidos se cierra………….. Y no sé cuantas opiniones más que he podido leer, con el granito que aporta cada uno, por desconocimiento o falta de información.


Dicho esto, con los errores que ya ha manifestado que han tenido con su web y servidores lo único que debe valer y esforzase es en cumplir con el objetivo de la promoción, conseguir el mayor número de clientes satisfechos,


Aquí os dejo la información oficial de la tienda en facebook, y por las aclaraciones que en este foro nos vaya aportando su representante @Flosmall o por su blog, facebook, twiteer…

Fosmall.com-Chinese Brand Smart Phones ha creado el evento.

22 de abril a la(s) 13:04

Principio del formulario

Final del formulario

Flosmall Offical

22 de abril a la(s) 13:04

Reglas de la promoción:

1. Vamos a suministrar 200 packs del Neo M1 al 50% de descuento para todos nuestros clientes. La compra se ha de realizar, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE entre el 24 de Abril y el 26 de Abril de 2014 (hora de pekin). Esta promoción sera exclusivamente realizada durante estos dos días y no incluirá los cargos del envío .

2. Tiempos de la promoción: La promoción empezará a las 9 AM Hora de Pekin y se cerrará a las 6 PM hora de pekin los días 24 y 26 de Abril (lapromoción es solo para el día 24 y el día 26).La promoción podrá cerrarse sí las 200 unidades son reservadas antes de estos días de promoción. Además, si alguno de los pedidos tiene algún pago extraño o sospechoso, o incluye información incorrecta, se cancelará el pedido y se reabrirá la promoción para otros usuarios que sigan interesados en la promoción pero no pudieran hacer el pedido primero.

3. Después de realizar satisfactoriamente la compra, por favor, debéis de dejar un comentario con el siguiente formato: XX (PAIS) + XX(NUMERO DE ORDEN) en la página de compra del product. Si no se realize este paso correctamente, se considerará la compra como inválida.

4. En este caso, enviaremos los paquetes por DHL y DUTCH POST. Si el cliente escoje DHL, deberá de pagar la tasa de DHL que son 19$. Estos 19$ deberán pagarse por paypal a [email protected] indicando el numero de pedido con el códico (FLMXXXXX) en el comentario de pago.

5. Se enviarán todos los pedidos a partir del día 4 de Mayo de 2014.

6. Flosmall se reserva el derecho final a modificar las condiciones de la promoción por causas ajenas.





Y más se perdió en Cuba ¡¡¡¡¡ ( Y todo con mucho mucho humor que de cosas serias ya tenemos bastante con el día a día.


Saludos¡¡¡¡
 
Totalmente de acuerdo contigo, @quinito29, pero eso no quita que se ensalze y felicite a una organización cuando hace las cosas bien y se le critique cuando no las hace tan bien, sobre todo si, una vez reconocidos los errores, lo cual LES HONRA, no hacen todo lo que está en su mano para terminar de solucionarlo,lo cual parece que no va a suceder en este caso, porque me consta que FLOSMALL ya ha empezado a devolver dinero a los no agraciados. De cualquier forma, bien esta lo que bien acaba y seguro que en este caso, y con la inestimable ayuda de @Flosmall, todo va a acabar estupendamente, me atrevería a decir conociendo su brillante actuación a lo largo de estos meses, que casi seguro con algun tipo de "GIFT" por las molestias.
 
Totalmente de acuerdo contigo, @quinito29, pero eso no quita que se ensalze y felicite a una organización cuando hace las cosas bien y se le critique cuando no las hace tan bien, sobre todo si, una vez reconocidos los errores, lo cual LES HONRA, no hacen todo lo que está en su mano para terminar de solucionarlo,lo cual parece que no va a suceder en este caso, porque me consta que FLOSMALL ya ha empezado a devolver dinero a los no agraciados. De cualquier forma, bien esta lo que bien acaba y seguro que en este caso, y con la inestimable ayuda de @Flosmall, todo va a acabar estupendamente, me atrevería a decir conociendo su brillante actuación a lo largo de estos meses, que casi seguro con algun tipo de "GIFT" por las molestias.

Uno que es muy amante de los dichos y del refranero español , en este caso se podrían aplicar:

Estaba el marido en la orca y digo la esposa: “ lo bien hecho bien parece”

“Ven a buscar mi verdad no tu verdad”

“Rectificar es de sabios”

Y varios más que podría mencionar, pero no estamos en una clase jajaajaja

Pero, lo que no podemos omitir aunque no nos guste, “que la sartén por el mango lo tiene la tienda” y más cuando en su último punto de la oferta dice:

6. Flosmall se reserva el derecho final a modificar las condiciones de la promoción por causas ajenas.

Creo que sobra explicaciones, por eso empecé mi post anterior en clave de humor, pero lo que también tengo claro que una tienda esta para vender y ser día a día más grande y eso conseguirlo en un mercado tan agresivo como es la venta de terminales chinos, es aplicando a sus clientes potenciales, valores que todos conocemos muy bien.

Saludos¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba