HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hice mi primer pedido en Flosmall en el dia 29 y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta a mis email.
Mas en Paypal está como pagado.
Tengo miedo de perder mi dinero
 
Hola @Flosmall . He visto que admitis prereservas del one+one.... quiero uno.... jajaja
¿se sabe algo mas? He estado a punto de hacer la reserva , pero he visto que se me cobrarian 6$ , si nos das luz..
Saludos.
 
Buenos días chicos, siento haber estado desde el jueves por la mañana sin dar soporte, pero la fiesta del trabajo, para mi no ha sido tanta, he tenido que desplazarme a Aguilas con mi "otro" trabajo y he llegado anoche a las 2AM.

Hola Dafne, cuando tengas tiempo mándame código descuento para el x8
Un saludo

Enviado desde mi ThL W5 mediante Tapatalk

El cupon es x8mds

Hola @Flosmall, después de meditar que móvil me compraba el Huawei Honor 3C me ha terminado por convencer, estaba seguro de comprarlo en vuestra tienda por todas las buenas referencias que tenéis, pero revisando el hilo en la primera página, donde anunciáis él 3C me ha llamado la atención que en una de las fotos, en la que sale la parte interior del móvil y en la pegatina de información pone que el móvil es un H30-T00 y yo no quiero ese modelo yo quiero el H30-U10. He mirado en la tienda pero tampoco he encontrado nada, así que mis preguntas son:
¿Tenéis el H30-U10 o solo el H30-T00? Y en el caso de que tuvieras los dos ¿Cómo hago para pediros él H30-U10 y que no me llegue un H30-T00?. Muchas gracias y espero tu respuesta.

Es el H30 U10

Hola, si lo pido mañana viernes el movil cuando lo recibiré mas o menos? hay que poner el seguro de aduanas para no tener problema con ellas o que hay que hacer? me puedes mandar algun cupon descuento para acabar de decidir? estoy entre red rice y thl w200s o quizas el thl t11 pero este se va mas de precio, si pido algun accesorio como alguna funda supongo que lo meteis en el mismo paquete y sin problema de aduanas,gracias.
Hola @valla los pedidos ahora mismo, desde que pagas, estan tardando entre 3 y 4 días

@Flosmall ¿hay algún cupón vigente para el Thl T11?, ¿Sabes de alguna promo que vaya a haber en este mes? Gracias
@lasliva THL_T11 es el cupon descuento

@flosmal cada vez mas rapidos pedido el lunes dia 28 a las 9 de la noche recibido en mi casa el dia 2 de mayo a las 4 de la tarde que cracks gracias por la la funda y el protector encima me lo han enviado en castellano

Muchas gracias @Mallorkin

Otro 10 para la gente de flosmall ,pedido el martes por la mañana un Doogee dg 350 y ha llegado hoy viernes a las 11 de la mañana.....todo bien embaladito y sin susto de aduana
si me llega el neo ,prometo review
muchas gracias

@gracias a ti también @krastosky

Buenas, estaba interesado en comprar el Huawei Honor 3c, y quisiera saber si hay algun tipo de descuento. Tambien tenía una duda sobre el método de pago, y el tiempo aprximado que os suele tardar el envio. Gracias!
Hola @Dedefe10 el huawei esta de oferta ahora msimo, no te puedo dar cupon. El metodo de pago es por paypal, tienes cuenta? Si no es así, create una, es muy sencillo, pero tarda un par de días en confirmarse. Es mas comodo que pagar con la tarjeta de crédito y mas seguro.

Bueno pues yo tampoce he tenido suerte con el Neo, tambien me han devuelto hoy el dinero, lo pedi tambien el 26, ya podian regalarnos un cuponcito de 30$ por las molestias que yo seguro que me lo volvia a comprar
Me parece una buena propuesta, se lo voy a comentar al staff cuando este online.

Hice mi primer pedido en Flosmall en el dia 29 y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta a mis email.
Mas en Paypal está como pagado.
Tengo miedo de perder mi dinero
@almoura por lo de perder tu dinero no te preocupes, ya no por lo que pueda pasar con la tienda, que o te mandamos el telefono o te devolvemos el dinero, sino porque has pagado con paypal, y es la forma mas segura del mundo de pagar por internet, si no quieres el producto, cancelas el pago y paypal te lo devuelve.

¿Cupón para el Zopo ZP990+?

Si, aquí tienes: 990mds
Gracias!

Hola @Flosmall . He visto que admitis prereservas del one+one.... quiero uno.... jajaja
¿se sabe algo mas? He estado a punto de hacer la reserva , pero he visto que se me cobrarian 6$ , si nos das luz..
Saludos.
La luz que te voy a dar, eres un auténtico viciado de los moviles, dios mio! jajajaja. En cuanto tenga el briefing del movil esta noche te aviso vale?
 
Y a los que ansiosamente estamos a la espera de ser los afortunados compradores de un flamante Neo M1 con la fantástica promoción que lanzasteis y que tantos quebraderos de cabeza está dándonos, tanto a nosotros como a vosotros, no tienes nada nuevo que contarnos @Flosmall?
 
Al menos confirmanos si, siendo ya hoy 4 de Mayo, fecha tope que puso Flosmall para devolver el dinero a los participantes que no hubieran cumplido todas las condiciones, el hecho de no haber recibido dicha devolución nos convierte automáticamente en "agraciados"
 
Buenos días chicos, siento haber estado desde el jueves por la mañana sin dar soporte, pero la fiesta del trabajo, para mi no ha sido tanta, he tenido que desplazarme a Aguilas con mi "otro" trabajo y he llegado anoche a las 2AM.


...
La luz que te voy a dar, eres un auténtico viciado de los moviles, dios mio! jajajaja. En cuanto tenga el briefing del movil esta noche te aviso vale?
Jajajaja... si , mi mujer esta por matarme ya... jajajaja Bueno , pues cuando sepas nos dices algo.Gracias , como siempre .
 
Al menos confirmanos si, siendo ya hoy 4 de Mayo, fecha tope que puso Flosmall para devolver el dinero a los participantes que no hubieran cumplido todas las condiciones, el hecho de no haber recibido dicha devolución nos convierte automáticamente en "agraciados"

no te lo puedo confirmar, tengo a la china trabajando en domingo y con unas 16 preguntas en el sistema, todavía no me ha respondido, pero antes o después me dará respuesta.

EDITO

Hoy, si no habéis recibido el refund, sois de los que os lleváis el M1

[11:43:42] Me: so people today not receive paypal refund will be on list?
[11:43:42] Flos mall: i think so
[11:43:47] Flos mall: yes :smile:
@wackla espero que esto te ayude
 
Última edición:
Ok , muchas gracias @Flosmall. Eso nos deja más tranquilos. Comienzo a preparar la review prometida, para lanzarla en cuanto trastee un poco el móvil. Saludos.
 
los accesorios vienen por dhl? ,cuanto suelen tardar y apartir de cuanto dinero son gratis los gastos de envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba