HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo el hilo de la promo del Neo M1 que se creó en forocoches, a todos les han devuelto el dinero tambien, no quiero hablar mal y ser mal pensado, pero esto me huele muy muy mal, ademas he mirado el correo de compra de mi Neo M1 y la hora a la que lo compre fue a las 4:14, justo la misma hora y minuto que un compañero de mas atras.

Esto es muy raro, y espero que se aclare todo porque si nos han engañado para mi esta tienda esta totalmente muerta.
 
No se, a lo mejor soy yo un poco ingenuo, pero no creo que haya sido un engaño, más bien me parece que se han juntado varias cosas: inexperiencia, promoción confusa( parece ser que era una promoción conjunta entre Neo y flosmall y no se sabe muy bien cuantos móviles tenía flosmall, en principio creo que eran 200 ), una web mala, etc.
El resto de compras se están haciendo sin problemas, con tiempos de envío cortos y buena atención por parte de Daphne, ¿no tendría mucho sentido tratar a los clientes bien y a la vez, en este caso concreto, engañarnos no? La única perjudicada sería flosmall y el único beneficio para Neo que publicitaría su nuevo modelo de teléfono.
En mi caso, me ha llegado el email de paypal diciendo que me van a devolver el dinero, pero es verdad que hice el pedido el Sábado, cuando ya había leído que se habían agotado las unidades el jueves( lo ponía en la página principal ). La página no debería haberme dejado hacer el pedido si no había unidades, pero esto ya se ha explicado.
Vamos, que yo en principio, me sigo fiando teniendo en cuenta los comentarios de las compras de los foreros y la atención de Daphne.

En otro orden de cosas, Daphne, tenéis en stock el Jiayu G4S? Algún código?
Le has comentado a otro compañero que vas a proponer a flosmall un código de descuento del M1, si sabes algo, dilo por aquí porque algo más barato, a mi, igual todavía me interesa, si no, tiraré a por el Huawei Honor 3C o el Jiayu G4S.

Muchas gracias!

EDITO: para corregir una falta de ortografía
 
Alguien me puede decir si shipping company china express es el mismo que envio por DHL ( He pagado el seguro para DHL)
 
Si el móvil vale más de 100 dólares el envío es por DHL aunque te ponga eso

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 
Ains, acabo de comprar un Zopo ZP990+ con su flip case blanca. Crucemos los dedos porque me llegue esta semana sin sustos de aduana. De todas formas he pagado el seguro de 6$, que con el cupón de descuento de 8$ me he terminado ahorrando 2 jajaja.

Mi pedido es el FLM1002496 por sí me quieres decir si todo anda correcto. =)
 
Ains, acabo de comprar un Zopo ZP990+ con su flip case blanca. Crucemos los dedos porque me llegue esta semana sin sustos de aduana. De todas formas he pagado el seguro de 6$, que con el cupón de descuento de 8$ me he terminado ahorrando 2 jajaja.

Mi pedido es el FLM1002496 por sí me quieres decir si todo anda correcto. =)

Seguramente el jueves le recibas.

Enviado desde mi ZTE v967s
 
los accesorios vienen por dhl? ,cuanto suelen tardar y apartir de cuanto dinero son gratis los gastos de envio
los accesorios van por air mail registered, bien sgpost o nlpost.

Sobre cuanto tiempo estara el Honor 3c en oferta? Estoy creandome la cuenta Paypal para realizar la compra (Que como bien dices, tarda unos dias en confirmarse), y no quiero que se pase la oferta porque la verdad es un gran precio.
Muchas gracias por tu atención

No te preocupes, veo raro que suba de precio. Se mantendrá la oferta mientras nos suministren al mismo precio.

Sí mi pedido de accesorios es parado en aduanas quien se hace carg

Nosotros tenemos un seguro anti aduanas para moviles, en principio no esta diseñado para accesorios.
Sin embargo, podemos ofrecerte la posibilidad de contratarlo, además, ha habido 6 casos estas 2 ultimas semanas de accesorios parados por aduanas en holanda y o bien hemos hecho refund o hemos vuelto a mandar el pedido.

¡Qué raro es todo esto!. Había 504 compradores en todo el mundo (muchos repetidos) y 400 teléfonos.
Sin embargo veo por extrapolación que nos han hecho refund a un montón de gente (hablando sólo de España) y eso habiéndolo comprado el 26. Y sin embargo si entramos en nuestra cuenta vemos que el pedido aún está ahí.
Sería bueno para los propios de Flosmall que más pronto que tarde saquen la lista de los 400 afortunados, porque sino el mosqueo va a ir a más.

Repito, la promoción son 200 telefonos, no 400, donde ponga 400 es un error y no lo he visto en ningún sitio 400 escritos, así que el que ha interpretado que eran 400 o bien es un error de traducción chino - ingles por los compañeros del blog, o un error de traducción ingles-español por parte del user que ha dicho eso.

Toda la gente que ha hecho el pago cuando ponía OUT OF STOCK, se les ha hecho refund automáticamente.

Pedido hecho el dia 24 de abril a las 02:53, y me han hecho refund. Bueno, dije vale, son 7 minutos antes de las 9 de al mañana en Beijing, talvez me equivoque. Lo intento otra vez el dia 26 de abril a las 04:16 de la mañana y hoy me hacen el refund. Me toman el pelo, como a la mayoria de ustedes. Flosmall no juegues con tus clientes.

Mira aquí
Te quoteo
2. Tiempos de la promoción: La promoción empezará a las 9 AM Hora de Pekin y se cerrará a las 6 PM hora de pekin los días 24 y 26 de Abril (la promoción es solo para el día 24 y el día 26).
Si compras antes, no estas dentro del timing de la promo, es lógico que te hagan el refund no?
Yo no juego con los clientes, yo trabajo con toda la honradez del mundo. Otra cosa distinta son este tipo de promos agresivas que desde shenzen les parece una bellisima idea, una auténtica ideaca, que yo desde el primer momento he intentado enterrar y echar para atras, pero aquí me ves, lidiando con ellas ...
Sin embargo y pese a que no me gusta nada, creo que en este caso @sp33d_man no tienes razón ...

Hola, he leido buenas criticas sobre esta tienda online pero me gustaria saber como está el tema de la garantia.
Estoy pensando en comprar el THL T200 y si todo sale bien con esta web, volveria a comprar otro T200.

PD: hay cupon de descuento para el THL T200???

Un saludo!.

La garantía funciona de la siguiente manera, ofrecemos garantía en reparación de 1 año y el primer mes si hay algún defecto de fábrica, Y EL TELEFONO NO TIENE NINGUN DAÑO FÍSICO CAUSADO POR EL USUARIO (vease, rallones, golpes, roces, modificaciones de hardware, o levantamiento del precinto de garantía) se cambia el telefono por uno nuevo.


No se, a lo mejor soy yo un poco ingenuo, pero no creo que haya sido un engaño, más bien me parece que se han juntado varias cosas: inexperiencia, promoción confusa( parece ser que era una promoción conjunta entre Neo y flosmall y no se sabe muy bien cuantos móviles tenía flosmall, en principio creo que eran 200 ), una web mala, etc.
El resto de compras se están haciendo sin problemas, con tiempos de envío cortos y buena atención por parte de Daphne, ¿no tendría mucho sentido tratar a los clientes bien y a la vez, en este caso concreto, engañarnos no? La única perjudicada sería flosmall y el único beneficio para Neo que publicitaría su nuevo modelo de teléfono.
En mi caso, me ha llegado el email de paypal diciendo que me van a devolver el dinero, pero es verdad que hice el pedido el Sábado, cuando ya había leído que se habían agotado las unidades el jueves( lo ponía en la página principal ). La página no debería haberme dejado hacer el pedido si no había unidades, pero esto ya se ha explicado.
Vamos, que yo en principio, me sigo fiando teniendo en cuenta los comentarios de las compras de los foreros y la atención de Daphne.

En otro orden de cosas, Daphne, tenéis en stock el Jiayu G4S? Algún código?
Le has comentado a otro compañero que vas a proponer a flosmall un código de descuento del M1, si sabes algo, dilo por aquí porque algo más barato, a mi, igual todavía me interesa, si no, tiraré a por el Huawei Honor 3C o el Jiayu G4S.

Muchas gracias!

EDITO: para corregir una falta de ortografía

A mi de verdad, me jode que a los clientes que yo he hecho, por culpa de esta promo, les entre dudas de la fiabilidad de la tienda. Se que hay muchos usuarios nativos de mds que conocen como trabajo, pero otros que vienen de foros paralelos (fc, htcm..) pueden llevarse una idea falseada con esta promo.
Como bien dice @barralta el beneficiado ha sido neo, porque mi tienda, con esta promo, ha sido engañada como viles chinos, porque si todavía hubieran vendido en vez de 200 uds, 2000, pues sería un volumen aceptable, han perdido tiempo, clientes y dinero.
Esto mismo que digo por aquí, lo digo con un tono bastante mas dolido y severo en las conversaciones internas. Ellos son conscientes del error que han cometido y no lo van a volver a cometer, o por lo menos, no siendo yo comercial de esta tienda.

El m1 hasta el día 18 que se envie a los de la promo el segundo bulk, va a ser dificil de adquirir por compra normal. El 3c sabes que esta en oferta y para el g4s, hay stock en negro, y el cupon es : g4smds

Alguien me puede decir si shipping company china express es el mismo que envio por DHL ( He pagado el seguro para DHL)

Siempre que compre un telefono por encima de 100$ el envio es por dhl aunque ponga chinapost.
 
Última edición por un moderador:
Ains, acabo de comprar un Zopo ZP990+ con su flip case blanca. Crucemos los dedos porque me llegue esta semana sin sustos de aduana. De todas formas he pagado el seguro de 6$, que con el cupón de descuento de 8$ me he terminado ahorrando 2 jajaja.

Mi pedido es el FLM1002496 por sí me quieres decir si todo anda correcto. =)
todo correcto!
 
Hola viste mi mensaje para algún cupón del honor 3c?hoy tengo que comprarlo donde sea, si hay algún cupon activo me lo podrías pasar, gracias.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba