HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno para el que le pueda servir mi experiencia personal, yo también quería entrar en la promoción de hecho estaba pendiente de ella y a la hora de la verdad me quedé fuera, también es verdad que como llevo algún tiempo en esto se que estas promociones es más que una lotería el pillarlas, si no probar la de pandawill y verás, y os puedo garantizar que ellos si que lo hacen a caso hecho por lo que no piden disculpas. A veces la competencia tan bestial que hay en el mundo de la tecnología te hace meter la pata cómo en está ocasión, confio en que de los errores se aprende y esto les sirva de lección. En definitiva entiendo los enfados cómo no, si yo he pasado por ellos pero si que quiero animaros a que intentéis solucionarlo de la mejor manera posible para todas las partes. El staff no puede ni debe entrar en temas con las tiendas y menos cuando se está intentando solucionar y se está dando la razón al cliente, máximo se otra puede ayudar, como así se hace en el subforo de ayuda, para que podáis solucionar vuestros problemas o como reclamarlos, un saludo y paz como dice nuestro amigo @zoyB. Víctor.
 
Entiendo el enfado de la gente, aunque muchos se pasaron de listos al no cumplir las reglas y saberlo.

Esto no cambia mi opinión sobre la tienda.
Compré hace algo más de un mes mi Honor 3C y en 4 días lo tenía en casa, y sin lugar a dudas que volvería a repetir.
Atención muy buena y comunicación con la tienda además de la excelente labor de su comercial español que todos conocemos.

Ánimo @Flosmall

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición:
Cada uno lo cuenta como le va. Es lógico. Te garantizo que mucha gente hemos cumplido a rajatabla las condiciones de la promoción y a pesar de ello nos han hecho refund.
De acuerdo como casi siempre en casi todo con @vilicitano. A lo que yo me refiero al solicitar la intervención del Staff es a que no se puede consentir que se utilice el foro de forma espurea para tomar el pelo a los foreros. Muchos peinamos ya canas desde hace tiempo y utilizar la apariencia de buen hacer de una tienda para engañar a gente que actúa de buena fe no está bien, para nada!
 
Cada uno lo cuenta como le va. Es lógico. Te garantizo que mucha gente hemos cumplido a rajatabla las condiciones de la promoción y a pesar de ello nos han hecho refund.
De acuerdo como casi siempre en casi todo con @vilicitano. A lo que yo me refiero al solicitar la intervención del Staff es a que no se puede consentir que se utilice el foro de forma espurea para tomar el pelo a los foreros. Muchos peinamos ya canas desde hace tiempo y utilizar la apariencia de buen hacer de una tienda para engañar a gente que actúa de buena fe no está bien, para nada!
Hola wackla, aunque no lo parezca el staff estamos al tanto de casi todo lo que ocurre, o al menos intentamos estarlo en la medida que nos es posible.

Te explico, el subforo de compras exclusivas donde todas las tiendas se publicitan es un modo para ellos de darse a conocer (ya sea para bien o para mal) y ofrecer descuentos a los foreros de MDS.
En manos de cada tienda queda como hacer uso de esa potestad.
En este caso está claro que Flosmall no lo ha hecho bien (hablo de la tienda no del comercial aquí en España). Que han usado el foro para tomar el pelo a los foreros? Pues ellos sabrán, para ellos hacen, con esto habrán perido mucho clientes seguro.

El staff debemos mantenernos al margen e intervenir solo en caso de disputas más concretas entre usuarios. No somos responsables de nada de lo que hagan las tiendas y en este caso creo que aunque Flosmall como tienda haya actuado mal @Flosmall como comercial está siendo educado y respondiendo a vuestros mensajes, por tanto poco podemos hacer ahí.

Yo personalmente he comprado en la tienda y mi experiencia con ellos ha sido buena, no tengo queja, ya sois vosotros los que decidis si esto es un fin de vuestras relaciones con la tienda o daréis otra portunidad.

Comprendo vuestro enfado, si yo hubiera sido de las engañadas también estaría que trino. Y por supuesto razón no te falta pero también hay que usar las palabras adecuadas

Si considerais que debemos estar al tanto de determinado hecho concreto podeis mencionarme a mi o a cualquiera de mis compañeros poniendo la @ delante de nuestro nick.

Espero que llegueis a buen puerto y os devuelvan el dinero rápido.

Saludos
 
Última edición:
Pues no, yo no creo que haya que abrir otro hilo y taparle las vergüenzas a Flosmall. Ya no se trata de que lo hayan hecho mejor o peor con la promo, es directamente que nos han tomado el pelo y engañado como a chinos, nunca mejor dicho. Si @Flosmall está indignada con lo ocurrido y entiende nuestro enfado, como ha dicho un poco mas arriba ¿como tenemos que estar nosotros?. Es conveniente que todo el que compre en esta tienda sepa a lo que se arriesga.
Y reitero que el Staff del foro debería tomar cartas en el asunto por el uso que se ha hecho de nuestro foro para dar publicidad a una promoción fraudulenta.
Creo que te has pasado, la frase ' Es conveniente que todo el que compre en esta tienda sepa a lo que se arriesga' no es adecuada, nadie a perdido su dinero, no han timado a nadie. Estoy de acuerdo en que la promoción ha sido una cagada, pero de ahí a decir ciertas cosas.. .

enviado desde mi huawei glory3x
 
Creo que te has pasado, la frase ' Es conveniente que todo el que compre en esta tienda sepa a lo que se arriesga' no es adecuada, nadie a perdido su dinero, no han timado a nadie. Estoy de acuerdo en que la promoción ha sido una cagada, pero de ahí a decir ciertas cosas.. .

enviado desde mi huawei glory3x

No se, entonces dime tu como calificarias el que yo te prometa algo si cumples ciertas condiciones y pagas el precio estipulado si, una vez hechas ambas cosas, yo me hecho para atrás. ¿Me darías o me mantendrías tu confianza? Lo dudo, sobre todo si yo no te diera a cambio ningún tipo de explicación.
 
No se, entonces dime tu como calificarias el que yo te prometa algo si cumples ciertas condiciones y pagas el precio estipulado si, una vez hechas ambas cosas, yo me hecho para atrás. ¿Me darías o me mantendrías tu confianza? Lo dudo, sobre todo si yo no te diera a cambio ningún tipo de explicación.
Así es, toda la razón. Duele más que no te expliquen las cosas más que realmente no te den el producto al menos a mí, pero si yo no supiera seguro que a ellos le ha jodido lo que ha pasado no lo diría. Y sabes y si no te lo explico que yo aquí no gano nada, estoy jodido como cliente también pero vuelvo a que ellos están reconociendo su culpa, darles un poco de margen tampoco estaría de mas, verdad?, me puedes corregir si me equivoco :wink:. Victor.
 
Pues yo he leido todo el post de esta tienda, aqui y en otros foros asi que anoche pedí un cubot x6 a @Flosmall con numrto de pedido #FLM1002500 , no veo por que dudar de ellos. Un saludo y os dire que tal ha ido

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Ahora mismo me gustaría agradecer el apoyo a los clientes que conocen como trabajo, yo, como comercial de esta tienda. De verdad, muchas gracias por el apoyo.
Por otro lado, a los clientes que no han conseguido adherirse en la promo, aún habiendo cumplido todas las reglas, de nuevo les pido disculpas. Errores informáticos (a las 9.56 del 24 debía de haber saltado el out of stock porque se agotó), errores en los datos de la promo (entre lo que yo puse y finalmente, lo que se anunció en el blog), errores en el servidor (se cae hacia las 3.10 AM del 24), pero sobretodo, el error de permitir desde un primer momento que fuera la marca neo y su dirección comercial, la que manejara la situación, poniendo delante de ellos el nombre de la tienda.
Yo se que ahora mismo soy solo el mensajero, pero quiero volver a pedir perdon por lo ocurrido, en mi nombre y en nombre de la tienda.

Se que una disculpa, no arregla nada. Y la medida que han tomado desde flosmall, a mi parecer, tampoco, pero por desgracia, soy solo el mensajero.

La cuestión es que todos los que comprasteis con la promo del 50% y se os ha hecho refund, porque neo no suministró el volumen de moviles que había prometido, tenéis 2 días para coger el movil, si lo queréis, a precio de coste. Flosmall venderá hasta el día 7 (el día 8 llega el primer bulk, y es la única forma que tenemos de vender algo que, realmente sabemos que vamos a tener). Mismas condiciones que siempre. El valor del telefono en web es el de coste + margen + tasa de dhl.
Creamos un cupón de 26$.
La forma que tendremos de comprobar esto, es pidiendo por favor, que en comentarios, pongáis vuestro numero de pedido previo (el que hicisteís para la promo del 50%). El unico requisito es que compraseis en la hora indicada, entre las 9 AM y 6 PM hora de pekin.

Enlace Roto Eliminado

CUPON: neo-m1
fecha fin del cupon: 7 de mayo
valor del cupon: 26 $
 
Última edición por un moderador:
No se, entonces dime tu como calificarias el que yo te prometa algo si cumples ciertas condiciones y pagas el precio estipulado si, una vez hechas ambas cosas, yo me hecho para atrás. ¿Me darías o me mantendrías tu confianza? Lo dudo, sobre todo si yo no te diera a cambio ningún tipo de explicación.
Ya he dicho que no me parece bien el como han llevado la promocion esa , pero bueno. A ver , no hagamos de esto nada personal , este tipo de "¿ ... y si tu... ?" no nos llevan a ningun lado. A mi nunca me han engañado , siempre han cumplido con su cometido , incluso me han mandado fundas y protectores de regalo ,que no esperaba ni ponia en ningun lado que los incluyesen... tuve problemas con dhl en un envio con un codigo postal que segun ellos es de " area remota" ,no lo recepcione y de Flosmall me hicieron full refund , repeti el pedido y sin problemas.
Es mas , le han devuelto a todo el mundo(que no ha entrado en la promo) su dinero ,¿ no?
Reitero que entiendo el enfado y la rabia , pero entiendo tambien que hay que ser justos.
Saludos.

P.d.: Este sera mi ultimo mensaje al respecto , no quiero parecer un empleado de la tienda o alguien interesado. Solo soy una persona que hace unas 10-12 compras en china todos los meses , y entre las tiendas que compro esta esta , siempre se han portado genial conmigo y por eso me gusta, siempre me dan cupon,siempre me llegan rapidisimos los paquetes.... En fin , espero sepas comprenderme.
 
Como siempre con mucho humor!!! Cuando tenga un ratito ya diré lo que pienso de todo esto!!! Por cierto como hice varias compras mi dinero no se donde esta!!, pero lo que si se que no esta en mi tarjeta!!! Lo dicho ya comentaré!!! Que ahora estoy intentando recuperar RL inew2000 de mi hijo que esta breack, muerto muerto , baja venga un saludo

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba