HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues porque todo ha pasado en este...
De toda formas los moderadores mandan. Si no es este el sitio de exponer nuestras quejas contra esta tienda, que lo muevan, así los nuevos clientes nunca sabrán a que atenerse.
Por cierto, PayPal acaba de devolverme parte de mi dinero: pagué 72,63 € y me devuelven 70,51 €. Encima de engañado, me cuesta el dinero.
Eso es debido al cambio de moneda. También pasa cuando viajas y traes divisas de fuera. La información es más útil cuando se pone en el sitio adecuado. En este caso experiencia de compra. Un saludo y gracias por comprenderlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso es debido al cambio de moneda. También pasa cuando viajas y traes divisas de fuera. La información es más útil cuando se pone en el sitio adecuado. En este caso experiencia de compra. Un saludo y gracias por comprenderlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Me temo que esa no es la explicación:

Cambio Euro / Dólar USA
07/05/2014 1,3927-
06/05/2014 1,39450
5/05/2014 1,38740
24/04/2014 1,3820

De todas formas, siguiendo vuestra amable invitación, me largo a otro sitio. Si a alguien le interesa nos vemos en

https://www.movilesdualsim.com/tema...or-flosmall-en-su-promocion-del-neo-m1.68205/
 
Última edición por un moderador:
Pues porque todo ha pasado en este...
De toda formas los moderadores mandan. Si no es este el sitio de exponer nuestras quejas contra esta tienda, que lo muevan, así los nuevos clientes nunca sabrán a que atenerse.
Por cierto, PayPal acaba de devolverme parte de mi dinero: pagué 72,63 € y me devuelven 70,51 €. Encima de engañado, me cuesta el dinero.
que yo sepa este hilo es para ofertas exclusivas, no para quejas exclusivas. para eso ya tienes infinidad de hilos donde quejarte,,, y si no esta creado, te invito a que lo crees y expongas todas tus quejas alli.......repito, este hilo es para ofertas exclusivas, por si no te ha quedado claro....y no te preocupes, que quien busca informacion de como se compòrta una tienda con sus clientes, la acaba encontrando.......saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: AeO
que yo sepa este hilo es para ofertas exclusivas, no para quejas exclusivas. para eso ya tienes infinidad de hilos donde quejarte,,, y si no esta creado, te invito a que lo crees y expongas todas tus quejas alli.......repito, este hilo es para ofertas exclusivas, por si no te ha quedado claro....y no te preocupes, que quien busca informacion de como se compòrta una tienda con sus clientes, la acaba encontrando.......saludos

Te has parado a leer mi mensaje, inmediatamente anterior al tuyo?
 
@Flosmall, en el sitio dicen que podemos darle [Me gusta] a su página de Facebook y pedir por privado una funda Mofi de cuero, de regalo; además de solicitar otro cupón de descuento de U$S 2 para una funda de aluminio para el HUAWEI 3x. No he recibido respuesta.
¿Podrías darme esos dos cupones, por favor?
Otra consulta, en la tienda venden el Coolpad F1 como "Panda", (supongo que habrán copiado el anuncio del HUAWEI 3c) y lo promocionan como TD-SCDMA pero a la vez es blanco como la versión WCDMA y no gris como debería ser el TD-SCDMA. ¿podés confirmarme que sea WCDMA entonces?

Muchas gracias
Te paso el cupon esta noche y te confirmo lo de wcdma
 
buenas ha todos soy nuevo y despues de leer las 103 paginas y seguiros desde hace 2 semanas he sacado en claro que los que han comprado en flosmall han tenido buena experiencia estoy interesado en el thl t11 creo que es un buen terminal y con prestaciones buenas megustaria saber si hay algun cupon para este terminal y si no es mucha molestia pedirle ha Daphne me explicara como hacer la primera compra en @Flosmall
saludos
 
Tenéis stock de Neo m1 Red? Si no hay stock para cuando podréis tener?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba