HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿CUal es el cupon descuento para el huwei 3c honor? Viene con algo de regalo?

editado:
Ya lo vi

Numero de pedido : FLM1002717
¿Cuando saldra?
 
Última edición:
Hola @Flosmall,

Yo lo compré un día antes de la publicación del cupón descuento y el mío viene pelao... pelao... no viene ni el protector que comentas.

El envío de 10... en menos de una semanita el móvil en casita... y sin aduanas :wink:

Muchas gracias por la labor que realizas en el foro... sin dudarlo el próximo móvil os lo volveré a comprar a vosotros.

Saludos!

Yo sabía que al principio, los huawei venían pelados, solo con el protector de pantalla, pero pense que ya les habrían aprovisionado de tpus ...
Gracias por el feedback @DrImpresion !


buenas ya esta en casa el thl t11 hice el pedido el jueves dia 8 y despues de 12 dias de espera y sin sustos paso la aduana ya comentare mis primeras impresiones
@Daniel Blasco que mala suerte pero bueno para eso se paga el seguro por si nos toca

@pacoj espero que disfrutes el movil!

@Flosmall está previsto que tengáis el ZTE red bull v5 WCDMA de 2gb? He visto que sale el 27 de mayo a la venta

Enviado desde mi ZTE Geek mediante Tapatalk

@valve de momento no sabemos nada, hasta que no haya stock fiable en la cadena de aprovisionamiento, no nos mojamos.

@Flosmall Gracias Daphne. ya he enviado el mail a [email protected] como indicas con la foto de la factura. Ya me comentareis.

@Daniel Blasco refund por paypal hecho!

Hola, Flosmall.

Debido a los buenos comentarios que hay en el foro sobre vuestra tienda me he decidido y acabo de pedir el Honor 3C a vosotros. Lo he elegido con el seguro para evitar la aduana, y me gustaría que me dijeras aproximadamente cuándo saldrá mi pedido para acá.

Es el FLM1002711

Gracias de antemano.

@sergioaquila calculo que tu pedido salga entre hoy y mañana. Te explico, tenemos nuevo staff, y esta familiarizandose con la forma de trabajar en el procesado del telefono, ocurre que, hay que estar revisando uno por uno los pedidos que hacen para evitar confusiones, errores, equivocaciones, así que vamos a estar un par de semanas que los pedidos van a tardar en procesarse un poquitín mas de lo normal.

Yo igual mi pedido es: FLM1002713

Saludoss

@snake324 lo mismo te digo, entre hoy y mañana jueves espero que salgan.

¿CUal es el cupon descuento para el huwei 3c honor? Viene con algo de regalo?

editado:
Ya lo vi

Numero de pedido : FLM1002717
¿Cuando saldra?

@caraguia entre hoy y mañana, espero.
 
@Flosmall En teoría hoy ya habría stock del Dg550. Mi número de orden es FLM1002616.
Espero tus noticias.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
... Te explico, tenemos nuevo staff, y esta familiarizandose con la forma de trabajar en el procesado del telefono, ocurre que, hay que estar revisando uno por uno los pedidos que hacen para evitar confusiones, errores, equivocaciones, así que vamos a estar un par de semanas que los pedidos van a tardar en procesarse un poquitín mas de lo normal.

@Flosmall eso es que estáis creciendo... :smile:
 
jajaja @Ramonidas que tal la primera impresión tuya? me imagino que el chaval lo flipará!
La primera y escasa impresión;ya que el chaval a pasado de un samsung de 3,5" al pedazo de pepino de 5" no me deja ni mirarlo,pero los tres minutos que pase fue que es rápido y la pantalla se ve de lujo, y bastante ligero,lo dicho un diez para ti @Flosmall .
 
Última edición:
@Ramonidas muchas gracias!

@Flosmall En teoría hoy ya habría stock del Dg550. Mi número de orden es FLM1002616.
Espero tus noticias.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

@SpainS si en teoria, dogee ha empezado a mandar a otras tiendas el dia 18, y ayer han parado la produccion. Tienen 1000 terminales que:
- No funciona la camara delantera.
- Da FC al sacar la agenda desde el dialpad.
y no se cuantas otros fallos de la rom. Una auténtica basura de rom vamos. Hasta el día 1 no nos dan stock, o eso dicen.
te dejo un privado
 
Muchas gracias! @Flosmall
Todo perfecto y sobresaliente en servicio, transporte, atención. Casi ni se ha notado que compras a miles de kilómetros.
Tienda recomendada a todos los que quieran comprar un móvil.
Ya he comprobado que hay mucha desconfianza cuando se compra fuera de nuestras fronteras (incluso si se compra en nuestro territorio) pero no ha sido el caso. Sólo el tropiezo de aduanas que ya ha sido solventado con el seguro.
Ahora ha disfrutar del pedazo de móvil :smile:
Nota: 10
 
Un puntito negativo para la tienda, un puntito pequeño pero negativo.

El día 9 mayo pedí un par de protectores de pantalla para el huawei 3c, el precio de cada protector es de 0.1, pero en este articulo te obligan a pagar 6$, por lo que sale bastante mal pedirlo y dije bueno pues pediré dos unidades. El tema es que estamos a día 21 y todavía no ha llegado, si los 6$ son por enviarlos por alguna mensajeria hubiera preferido que lo enviaran por china post o similar ya que vamos a esos tiempos de entrega y haberme ahorrado los 6$. Que en estos casos se puede hablar con el cliente para darle la opción de meterlo en un sobre y listo, no hace falta ni paqueteria.

El caso es que me han dado una referencia de dhl me dicen que se envío el día 14 pero buscando por la referencia no me aparece en la web de dhl, y aun así me parece ya mucho tiempo para no ser un envío gratuito. No se si anular el pago por paypal, y ya comprarlo mas adelante..
 
@goauld ya lo hice y me dijeron el numero de ref de dhl, el caso es que ya digan lo que digan me parece mucho tiempo, y para este tipo de compras en alguna pagina que envíen por china post, te sale mas económico.

ya dije que era una pega pequeña son solo unos 6$ y un simple protector, también compre un terminal y ni una pega, salvo que podían haber caído en meter el protector :blush: :smile::smile:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba