HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Flosmall necesito un buen cupon para el teléfono THL T100S y preguntarte si en el mismo pedido puedo meter otra batería y una funda ya que serán dos baterías

gracias
 
Hola @Flosmall,
Estoy muy interesado en hacer un pedido de un THL T11 (con seguro de aduana) más una batería de recambio y tengo algunas preguntas:
1.- Cual seria el periodo estimado de entrega
2.- Puedo pecar de ignorante pero, al hacer el pago por PayPal se hace la conversión a euros de manera automática o hay alguna manera de que el importe se cargue directamente en Euros ? lo digo por que al hacer el cargo en dólares, PayPal carga un importe superior en euros al del cambio actual (supongo que son recargos por cambio de moneda). El cargo por la compra a través de PayPal es de 182,07 € mientras que al cambio actual de moneda deberían ser 176,69€
3.- Tienes algún cupón de descuento, puedo utilizar el t11mds que has puesto en contestación a otro usuario ?

muchísimas gracias de antemano
 
Última edición:
Hola @Flosmall,
Estoy muy interesado en hacer un pedido de un THL T11 (con seguro de aduana) más una batería de recambio y tengo algunas preguntas:
1.- Cual seria el periodo estimado de entrega
2.- Puedo pecar de ignorante pero, al hacer el pago por PayPal se hace la conversión a euros de manera automática o hay alguna manera de que el importe se cargue directamente en Euros ? lo digo por que al hacer el cargo en dólares, PayPal carga un importe superior en euros al del cambio actual (supongo que son recargos por cambio de moneda). El cargo por la compra a través de PayPal es de 182,07 € mientras que al cambio actual de moneda deberían ser 176,69€
3.- Tienes algún cupón de descuento, puedo utilizar el t11mds que has puesto en contestación a otro usuario ?

muchísimas gracias de antemano
Con la Visa CEPSA el cambio de moneda por lo menos a mi me resulto gratis,lo que tienes que hacer es pagar en dolares y que no te haga el pago Pay Pal, te adjunto enlace :

http://www.taringa.net/posts/econom...misiones-por-cambio-de-divisas-en-paypal.html
 
Gracias Ramonidas,

me miraré el link a ver que tal. La verdad es que es la primera vez que compro en otra divisa y no tenía ni idea.
Te agradezco la información

un saludo
 
ami me a llegado oi a las 4 de la tarde en 6 dias el honor 3c la mejor pantalla que e visto y conparado con un s4 una maquina de tlf
todo muy bien con la tienda un 10
 
Buenas. Tengo una duda. En el momento que voy a realizar la compra, en la parte de abajo dice que si deseo cambiar el nombre y el valor del item. Mi pregunta es si no modifico eso igual sera enviado con un menor precio para tratar de evitar las aduanas?.. No se que poner ahí.
 
Un puntito negativo para la tienda, un puntito pequeño pero negativo.

El día 9 mayo pedí un par de protectores de pantalla para el huawei 3c, el precio de cada protector es de 0.1, pero en este articulo te obligan a pagar 6$, por lo que sale bastante mal pedirlo y dije bueno pues pediré dos unidades. El tema es que estamos a día 21 y todavía no ha llegado, si los 6$ son por enviarlos por alguna mensajeria hubiera preferido que lo enviaran por china post o similar ya que vamos a esos tiempos de entrega y haberme ahorrado los 6$. Que en estos casos se puede hablar con el cliente para darle la opción de meterlo en un sobre y listo, no hace falta ni paqueteria.

El caso es que me han dado una referencia de dhl me dicen que se envío el día 14 pero buscando por la referencia no me aparece en la web de dhl, y aun así me parece ya mucho tiempo para no ser un envío gratuito. No se si anular el pago por paypal, y ya comprarlo mas adelante..

@josesoj99 buenas noches, conmigo no has contactado y soy el encargado de dar el servicio preventa y trackings. Por favor, dejame un privado con tu numero de pedido.
Te adelanto que, por dhl solo enviamos paquetería con telefonos cuyo valor sea superior a 100$. Por NLPOST mandamos baterias y por SGPOST mandamos el resto de accesorios. No trabajamos ni con chinapost ni con hkpost. NLPOST y SGPOST tienen una tasa de envio por air mail registered de 6$.
El tiempo medio de entrega esta entorno a los 15 dias. Estamos dentro de lo que sería lógico.

hola @Flosmall necesito un buen cupon para el teléfono THL T100S y preguntarte si en el mismo pedido puedo meter otra batería y una funda ya que serán dos baterías

gracias

@Mallorkin el cupon es t100smds ! En el mismo pedido no se si vamos a poder meter la otra bateria ... espero que si, realizalo y si hubiera algun problema te comento.

Hola @Flosmall,
Estoy muy interesado en hacer un pedido de un THL T11 (con seguro de aduana) más una batería de recambio y tengo algunas preguntas:
1.- Cual seria el periodo estimado de entrega
2.- Puedo pecar de ignorante pero, al hacer el pago por PayPal se hace la conversión a euros de manera automática o hay alguna manera de que el importe se cargue directamente en Euros ? lo digo por que al hacer el cargo en dólares, PayPal carga un importe superior en euros al del cambio actual (supongo que son recargos por cambio de moneda). El cargo por la compra a través de PayPal es de 182,07 € mientras que al cambio actual de moneda deberían ser 176,69€
3.- Tienes algún cupón de descuento, puedo utilizar el t11mds que has puesto en contestación a otro usuario ?

muchísimas gracias de antemano
1.- Desde que pagues, mas o menos entre 5 y 7 dias, un par de dias para comprobar que el telefono esta ok y procesar el paquete y entre 3 y 5 dias para que te llegue a casa desde china.
2.- Siempre vas a pagar en $, puedes autorizar que paypal te haga la conversion, o bien a través de tu tarjeta de credito o debito, tu banco pondrá un tipo de interés, que siempre es inferior.
Entonces el tipo de cambio que se nos aplicará será el que VISA o Mastercard tenga, que tampoco será el oficial, pero siempre es menos abusivo que el de PayPal.
Yo también soy usuario de la visa cepsa y me temo que si que cobra la comisión por cambio de divisa. La tarjeta de debito de cepsa, pertenece a citibank y se asocia a una cuenta bancaria. Esa comisión por cambio de divisa aparecerá cargada en la cuenta a final de mes, por lo menos a mi con el bbva, es lo que me pasa.

Buen día @Flosmall.
Cuanto tiempo estará tardando un envío a Colombia?
Tienen flexibilidad para evitar cobros en aduana como reportar como regalo?

Gracias.

@eisenheim , no tenemos experiencia en envios a colombia y no te podemos ofrecer el seguro, el periodo de entrega es igual, 5-7 dias.

Buenas. Tengo una duda. En el momento que voy a realizar la compra, en la parte de abajo dice que si deseo cambiar el nombre y el valor del item. Mi pregunta es si no modifico eso igual sera enviado con un menor precio para tratar de evitar las aduanas?.. No se que poner ahí.

@yhonathanp no hace falta que pongas nada!
 
Hola, Flosmall. Tengo un par de dudas sobre mi pedido FLM1002711del pasado martes. Como te dije es el primero en tu tienda y no sé muy bien aún cómo funcionáis.

Esta madrugada recibí un e-mail con una factura y ahora si entro en mi cuenta el pedido aparece como en proceso. ¿el siguiente paso ya es el envío o queda algo más?

La segunda pregunta es que en la factura pone valor de $50. Digo yo que ¿con esa valoración tengo muchas posibilidades de que lo paren por ser más de 22€ o eso no tiene nada que ver?

Gracias de antemano por tus respuestas y perdona las molestias.
 
Hola @Flosmall

Os he comprado un Huawei Honor 3C y quería preguntarte si enviais factura de la compra, ya que únicamente he recibido el pantallazo de Paypal y un montón de e-mails con la confirmación de la compra, pero ninguna factura sobre la compra realizada.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 
Hola, la verdad es que el tema de las conversiones es un poco lío... está claro que PayPal es el que más cobra en el cambio pero por ejemplo, el pasado día 20 pedí el móvil más una funda por 257 $ en total, luego he comprobado que se me han cargado en la tarjeta 191,46 euros con la conversión de la tarjeta y no de PayPal

Es una Tarjeta de Débito del banco ING DIRECT (supuestamente con bajas comisiones)

En la página de VISA http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx podemos comprobar seleccionando el día y saber aproximadamente el porcentaje que nos están cobrando.

En mi caso ha sido un 2%

257.00 UNITED STATES DOLLAR = 191.47 EURO

* * * * *

1 UNITED STATES DOLLAR = 0.745015 EURO
- Or -
1
EURO = 1.342255 UNITED STATES DOLLAR

si no tuviera el 2% sería:
257.00 UNITED STATES DOLLAR = 187.71 EURO

* * * * *

1 UNITED STATES DOLLAR = 0.730407 EURO
- Or -
1
EURO = 1.369100 UNITED STATES DOLLAR


Es decir, casi 4 euros de diferencia... ¿sabéis si esto se puede negociar, cambiar... ? o son lentejas...

Gracias!
 
@epsilon79 .Por lo que he visto en el enlace,hay 10 céntimos de diferencia ,146,11 € me cobro visa cepsa y según visa son 146,01 €, con el enlace de visa:
200,00 DÓLAR ESTADOUNIDENSE = 146,01 EURO

*****

1 DÓLAR ESTADOUNIDENSE = 0,730034 EURO
- O -
1
EURO = 1.369799 DÓLAR ESTADOUNIDENSE.


Según visa cepsa: 200 USD a 0,7305 salen 146,11 €.

Y de momento no me han cobrado ninguna comisión @Flosmall .Mi banco es el difunto Barclays.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba