HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas @Flosmall, teneis el Ascend p7? Necesitaba saber si viene en español y es compatible con nuestras redes? Teneis cupón? y una última pregunta. que sim lleva y cual de ellas soporta 3g? o lo soportan las dos? en que precio queda? gracias
 
Algun cupon para el red rice?---

Seguramente compre tres...

una duda @Flosmall, en blanco podria comprarse? es que en vuestra pagina no da la opcion de coger seguro cuando entro a comprarlo...


gracias
 
@Flosmall , me supongo que este post se perderá entre la maraña de solicitudes de cupones, etc.

Lo que quería decir es que he sentido una confianza total al hacer mi compra con vosotros.

Tanto Daphne como tú, formáis un equipo de atención al cliente altamente valorable. Aconsejando con total sinceridad aunque suponga una venta económicamente inferior y trabajando con rapidez para poner en marcha nuestros envíos.

En fin, aún no habiéndome llegado todavía el pedido (lo pedí este miércoles, sin embargo ya está enviado aunque se encuentra en Hong Kong de momento), pero desde ya os puedo dar un 10 y mi enhorabuena por un servicio fenomenal.

Ten la certeza de que os recomendaré en mi entorno y confío que todo os vaya genial :blush:

Un saludazo y gracias, de verdad. Se suele decir que las mejores cosas de esta vida son gratis, y vuestro trato hacia mí cumple con esa frase... luego ya llegará el juguetito, pero sentirse escuchado y la empatía que ponéis es admirable.

PD: Anda, y también deberías crear un hilo para agradecimientos y peloteo :blush:, para que no se emponzoñen esos comentarios, de los que he visto muchos en este hilo!
 
@Flosmall , me supongo que este post se perderá entre la maraña de solicitudes de cupones, etc.

PD: Anda, y también deberías crear un hilo para agradecimientos y peloteo :blush:, para que no se emponzoñen esos comentarios, de los que he visto muchos en este hilo!

Por supuesto que este hilo va de ofertas y promociones, y eso incluye solicitud de cupones, mira el titulo por si no te has dado cuenta !!!
Espero que disfrutes del movil que has pedido... y estoy de acuerdo en que el trato de @Flosmall es de un 10.

Un saludo
 
Por supuesto que este hilo va de ofertas y promociones, y eso incluye solicitud de cupones, mira el titulo por si no te has dado cuenta !!!
Espero que disfrutes del movil que has pedido... y estoy de acuerdo en que el trato de @Flosmall es de un 10.

Un saludo

Gracias por tu aclaración @Naoufal , ya era consciente de ello, pero me parece adecuado también postearlo aquí para infundir la confianza en la gente que a mí en su día me causó la lectura de comentarios como el mío.

Si existiera otro sitio más adecuado, no dudes que ya lo habría escrito, pero o bien mi escaso conocimiento del foro todavía, o bien la no existencia de dicho hilo ha causado que escriba eso. Por si lees unas páginas atrás te darás cuenta que yo también pedía un cupón...
 
Hola, recibido el redmi 1s pedido el viernes noche y recibido ayer, la verdad que mejor servicio no puede ser, lo único malo por poner una pega que a mi si me a venido la funda de la promo pero no en el color que pedí, pero lo demás de 10, un placer por segunda vez, cuando me pergunten donde comprar móvil ya se donde decir XD, un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas @Flosmall, teneis el Ascend p7? Necesitaba saber si viene en español y es compatible con nuestras redes? Teneis cupón? y una última pregunta. que sim lleva y cual de ellas soporta 3g? o lo soportan las dos? en que precio queda? gracias

@TEXEOR si tenemos el p7, funciona el 3g en 900 pero ahora mismo no podemos ofrecer cupon. No puedo averiguar si ambas sim soportan SD, el g750 viene con 3g en ambas, sería de suponer que hicieran lo mismo en este, pero ya te digo que no estoy seguro.

Algun cupon para el red rice?---

Seguramente compre tres...

una duda @Flosmall, en blanco podria comprarse? es que en vuestra pagina no da la opcion de coger seguro cuando entro a comprarlo...


gracias

@chaletecomuna ahora mismo estamos arreglando lo del seguro. El cupon es 1smds (Enlace Roto Eliminado)


@Flosmall estoy interesado en comprar un Zopo ZP980+ y me gustaría saber si hay algún tipo de cupón/descuento.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

@i_powell aqui tienes el cupon, 980mds

@Flosmall algun cupon para (DOOGEE) Valencia DG800

HUAWEI HONOR 3X

@pollastre1970 todavía no tenemos stock, dogee no es una empresa seria abasteciendo y nos han fallado ya 2 veces en los plazos, te recomiendo que por ese precio, mires otras opciones
 
Última edición por un moderador:
Hola, recibido el redmi 1s pedido el viernes noche y recibido ayer, la verdad que mejor servicio no puede ser, lo único malo por poner una pega que a mi si me a venido la funda de la promo pero no en el color que pedí, pero lo demás de 10, un placer por segunda vez, cuando me pergunten donde comprar móvil ya se donde decir XD, un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
@Flosmall , me supongo que este post se perderá entre la maraña de solicitudes de cupones, etc.

Lo que quería decir es que he sentido una confianza total al hacer mi compra con vosotros.

Tanto Daphne como tú, formáis un equipo de atención al cliente altamente valorable. Aconsejando con total sinceridad aunque suponga una venta económicamente inferior y trabajando con rapidez para poner en marcha nuestros envíos.

En fin, aún no habiéndome llegado todavía el pedido (lo pedí este miércoles, sin embargo ya está enviado aunque se encuentra en Hong Kong de momento), pero desde ya os puedo dar un 10 y mi enhorabuena por un servicio fenomenal.

Ten la certeza de que os recomendaré en mi entorno y confío que todo os vaya genial :blush:

Un saludazo y gracias, de verdad. Se suele decir que las mejores cosas de esta vida son gratis, y vuestro trato hacia mí cumple con esa frase... luego ya llegará el juguetito, pero sentirse escuchado y la empatía que ponéis es admirable.

PD: Anda, y también deberías crear un hilo para agradecimientos y peloteo :blush:, para que no se emponzoñen esos comentarios, de los que he visto muchos en este hilo!
Por supuesto que este hilo va de ofertas y promociones, y eso incluye solicitud de cupones, mira el titulo por si no te has dado cuenta !!!
Espero que disfrutes del movil que has pedido... y estoy de acuerdo en que el trato de @Flosmall es de un 10.

Un saludo

@Naoufal @valla @neosirio muchisimas gracias por vuestras opiniones!
 
@TEXEOR si tenemos el p7, funciona el 3g en 900 pero ahora mismo no podemos ofrecer cupon. No puedo averiguar si ambas sim soportan SD, el g750 viene con 3g en ambas, sería de suponer que hicieran lo mismo en este, pero ya te digo que no estoy seguro.

oK. Me puedes confirmar que tamaño de sim lleva en las dos ranuras? y el precio final?
Aprovechando tu gentileza te haré otra consulta:
Me gusta mucho este movil y me parece un buen aparato, aunque tal vez que tenga 4g no me es necesario. Tenéis algún otro dualsim de similares prestaciones que me recomendases? gracias por tu dedicación
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba