HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall no hay ninguna manera de pagar el movil en euros porque los cabrones de paypal me cobran 8 euros por convertir el dinero .otra cosa ,si quiero pedir muchos moviles ,mas de 10 ... dhl me puede retirar los terminales o algo parecido ,por pensar que los estoy vendiendo y haciendo negocio ?, porque eso escuché de un youtuber .que dijo que si pides mucho te revisan todo y te pueden multar o algo asi ,por favor aclaramelo .gracias
 
En si no es multa. Es el iva que hay que pagar o "aranceles" que tiene cada país. Ya que el mercado no es libre...no se paga si "cuela" pero lo normal es que cada país le imponga sus propios impuestos. Y no es multa... Son impuestos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias
He intentado hacer el pedido con dos nombres y cuentas distintas, y en los dos casos al ir a pagar con paypal me dice que no se puede y me vuelve a la pagina flosmall


EDITO: problema de paypal, mañana lo intento.
slds

perfecto @albertmb

@Flosmall pedido realizado de un xiaomi red rice 1S para un amigo orden n. FLM1004377

@pollastre1970 cualquier cosa, aquí me tienes

@Flosmall no hay ninguna manera de pagar el movil en euros porque los cabrones de paypal me cobran 8 euros por convertir el dinero .otra cosa ,si quiero pedir muchos moviles ,mas de 10 ... dhl me puede retirar los terminales o algo parecido ,por pensar que los estoy vendiendo y haciendo negocio ?, porque eso escuché de un youtuber .que dijo que si pides mucho te revisan todo y te pueden multar o algo asi ,por favor aclaramelo .gracias


@eze2467 a ver, es posible que el operario de aduanas, cuando vea un paquete para ti, directamente lo pare, aunque aparentemente por el valor declarado no debería de hacerlo y lo investigue, todo lo más es que te pidan la factura y tengas que pagar el iva y la tasa de gestión. Entre 20 y 30 €
Yo suelo pedir a titulo personal bastantes, familiares, amigos, amigos de amigos, y no he tenido problemas, pero lo que hago, es pedirlos en días separados o a direcciones distintas cuando tengo que pedir más de 3 o 4 .

En si no es multa. Es el iva que hay que pagar o "aranceles" que tiene cada país. Ya que el mercado no es libre...no se paga si "cuela" pero lo normal es que cada país le imponga sus propios impuestos. Y no es multa... Son impuestos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk


100% de acuerdo @Xancin
 
En si no es multa. Es el iva que hay que pagar o "aranceles" que tiene cada país. Ya que el mercado no es libre...no se paga si "cuela" pero lo normal es que cada país le imponga sus propios impuestos. Y no es multa... Son impuestos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
ya eso lo se ,si yo siempre pido el seguro ,pero lo que digo que ellos al ver que estoy pidiendo tantos "mp5" por ejemplo no sospecharan ? o algo ,esque eso es lo que escuche de un youtuber que si pides mucho note dejan ,o algo asi ,. entonces puedo comprar todo lo que quiera si cuela cuela o sino pagando aranceles e impuestos ?[DOUBLEPOST=1406545112][/DOUBLEPOST]@Flosmall algun cupon para huawei honor 6 ?
 
Hola compañeros pedí dos móviles, con seguro por si acaso, el día 23 de julio,y el 28 de julio ya estaban en casa, un doogee350 y un zopo1000, este con funda de regalo,como siempre muy contento con vuestro funcionamiento,muchas gracias, por otro lado @Flosmall ,quiero pedir ahora un nibiru h1, tienes algún cupón de descuento?
Muchas gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
hola @Flosmall no sabes como puedo comprar de otra manera en la pagina porque paypal me cobra un recargo e 10 euros por convertir la divisa ,pero a la hora de pagar hay otra opcion de conversion ,que digamos que yo pago en dolares pero flosmall decide la tasa de conversion cuando me llega el extracto bancario ,podriais hacerlo vosotros con la cifra de conversion real y no con la que le sale de los huev... a paypal porfavor ?
 
hola @Flosmall no sabes como puedo comprar de otra manera en la pagina porque paypal me cobra un recargo e 10 euros por convertir la divisa ,pero a la hora de pagar hay otra opcion de conversion ,que digamos que yo pago en dolares pero flosmall decide la tasa de conversion cuando me llega el extracto bancario ,podriais hacerlo vosotros con la cifra de conversion real y no con la que le sale de los huev... a paypal porfavor ?

@eze2467 , hay una opción en PayPal para que la conversión de moneda la haga tu banco. El banco suele aplicar un tipo de cambio más beneficioso que el de Paypal, pero dependiendo del banco te cobrará más o menos comisión .... a veces sale mejor que la conversión te la haga el banco y en otras Paypal. Pero que sepas que existe esa posibilidad.

Por darte algunos ejemplos, hasta hace poco

- ING Direct comisión del 2% por compra que implique cambio de divisa
- BBVA me ha parecido entender que un 3%
.....................

Lo mejor es preguntar en el banco y hacer cálculos antes de comprar con lo que te cobraría Paypal en total y lo que te costaría a tí con comisiones de cambio de moneda
 
@Flosmall Hola he visto que por fin ha salido el Huawei Honor 6 a la venta en su tienda, lo cual es una gran noticia para mi, pero necesito saber lo siguiente:

- Modelo exacto del terminal pues dentro del Huawei Honor 6 hay cuatro tipos, le importaría preguntar sobre esto y aclarármelo, contestando simplemente a este mensaje o por Mensaje Privado.
Como puedes ver en este link, estos son los tipos de Huawei Honor 6 que existen, que varia según la versión china y la europea (WCDMA) http://www.gizmochina.com/2014/07/01/what-you-need-to-know-about-huawei-honor-6/

-Puede comprobar el Stock actualmente y si no esta disponible darme una fecha de cuando lo estará. Gracias

Gracias por su atencion.
Manuel
 
@eze2467 , hay una opción en PayPal para que la conversión de moneda la haga tu banco. El banco suele aplicar un tipo de cambio más beneficioso que el de Paypal, pero dependiendo del banco te cobrará más o menos comisión .... a veces sale mejor que la conversión te la haga el banco y en otras Paypal. Pero que sepas que existe esa posibilidad.

Por darte algunos ejemplos, hasta hace poco

- ING Direct comisión del 2% por compra que implique cambio de divisa
- BBVA me ha parecido entender que un 3%
.....................

Lo mejor es preguntar en el banco y hacer cálculos antes de comprar con lo que te cobraría Paypal en total y lo que te costaría a tí con comisiones de cambio de moneda
hola @melkior yo soy de (la caixa) e estado mirando pero no encuentro cual es el valor ,tu sabrias decirmelo ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba