Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

2 meses con él y me va bien todo menos el gps que tarda en pillar satelites. y a demás de ir bien estoy contento. Tienes que tener en cuenta que en los foros lo que más se postea, son problemas en busca de soluciones, pero seguro q si la gente dijera, que el movil le va bien, se verian muchisimos comentarios positivos. ta claro que si quieres un movil de estas características y con plena garantía, de 350 pavos no bajas, asiq seamos realistas y un poco coherentes...jeje
 
2 meses con él y me va bien todo menos el gps que tarda en pillar satelites. y a demás de ir bien estoy contento. Tienes que tener en cuenta que en los foros lo que más se postea, son problemas en busca de soluciones, pero seguro q si la gente dijera, que el movil le va bien, se verian muchisimos comentarios positivos. ta claro que si quieres un movil de estas características y con plena garantía, de 350 pavos no bajas, asiq seamos realistas y un poco coherentes...jeje

Creo que también es bueno decir si te va bien. A mi ya me han enviado el número tracking. A ver lo que tarda en llegarme.

Ya os contaré cómo va.
 
Hola, lo siento por el mal español, soy brasileño.
¿Puedo instalar ROMs ISA A19Q o H9500+ (= ZP910 = A9600) o B94M - Miz Z1 en el F600?
(elegí estos modelos, ya que tiene la misma resolución que el F600 y configuroções muy similar)
Y, no se encuentra en la búsqueda, ¿hay alguna ROM 4.2.1 para el F600?

Si alguien habla portuguesa:
Olá, desculpem pelo espanhol ruim, sou brasileiro.
Posso instalar ROMs do ISA A19Q ou do H9500+ (= ZP910 = A9600) ou do B94M - Miz Z1 no F600?
(escolhi esses modelos pois tem a mesma resolução que o F600 e configuroções muito parecidas)
E, não encontrei na pesquisa, existe alguma ROM 4.2.1 para o F600?
 
Hola, lo siento por el mal español, soy brasileño.
¿Puedo instalar ROMs ISA A19Q o H9500+ (= ZP910 = A9600) o B94M - Miz Z1 en el F600?
(elegí estos modelos, ya que tiene la misma resolución que el F600 y configuroções muy similar)
Y, no se encuentra en la búsqueda, ¿hay alguna ROM 4.2.1 para el F600?

Si alguien habla portuguesa:
Olá, desculpem pelo espanhol ruim, sou brasileiro.
Posso instalar ROMs do ISA A19Q ou do H9500+ (= ZP910 = A9600) ou do B94M - Miz Z1 no F600?
(escolhi esses modelos pois tem a mesma resolução que o F600 e configuroções muito parecidas)
E, não encontrei na pesquisa, existe alguma ROM 4.2.1 para o F600?
Hola por aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Mira. La marca Star con Flying no tiene nada que ver. Te lo digo porque conozco las dos marcas. Star es una marca dentro de los chinos media-alta y la otra es una castaña pilonga, por decir
 
¿Desde cuándo Star es una marca de calidad media-alta? Es otra marca guarrera más de las que se dedican a hacer copias de copias de copias y te puede salir tanto un telefonazo en el que todo funciona de lujo o salirte un pisapapeles que no veas.

Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Sabéis si este terminal es el flying? Porque en principio no pone la marca y hay dos diferencias en las especificaciones con las que vienen en antelife:
1-/ pantalla 854 x 480 en vez de 960×540 en antelife.
2-/ batería 2600 mAh en vez de 2000 en antelife.
 
Sabéis si este terminal es el flying? Porque en principio no pone la marca y hay dos diferencias en las especificaciones con las que vienen en antelife:
1-/ pantalla 854 x 480 en vez de 960×540 en antelife.
2-/ batería 2600 mAh en vez de 2000 en antelife.

En antelife viene mal esas dos características. Si te vas a aliexpress te viene las correctas, o eso creo. A mi me viene de camino el móvil. Cuando lo tenga físicamente te digo cuales son las reales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba