Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Buenas a todos, soy nuevo en el foro( ya me he presentado en el apartado presentaciones), el caso es que me compre un Flying F600 MTK6589, calidad precio me parecio muy bueno....El caso es que tenía un problema, la cámara no enfocaba bien, leí un post de un compañero de como ajustarla girando la lente, y el caso es que no gira y no la pude ajustar, cuando monte el movil este tenía otro problema además del de la cámara, la señal de la cobertura era pésima, en lugares bajo techo prácticamente no tiene cobertura para hablar, y para datos ni hablamos... Me gustaría que alguien me dijera que puede ser, yo creo que toque algo en algún sitio, pero a simple vista no se ve nada... hay un cable que parece la antena, lo he estado mirando y oarece que está bien, no se, si algiien me puede ayudar.

Lo de la cámara lo dejo por imposible, con solucionar lo de la cobertura me conformo.

Gracias y un saludo.
 
parece que mi problema no ha sido el unico, pero tambien compruebo que la gente no lee lo suficiente, porque siguen cayendo en el mismo error o será que nadie escarmienta en cabeza ajena:grin:



Hoy he recibido el F600 que pedi el dia 5 a Antelife. La primera impresion en general ha sido buena. La puntuacion de Antutu 13535, que me parece correcta. ...Pero a continuación, ha llegado EL PROBLEMA: NO DETECTA LAS REDES CON NINGUNA SIM CARD. En la primera a veces tiene cobertura durante unos segundos pero seguidamente se pierde. En la segunda Sim nada de nada. No se si sera un problema de antena o de que, pero lo que esta claro es que de revision post fabrica, nada de nada.
Bueno, he mandado un e-mail a Antelife a ver que pasa. (RESUMIENDO: TODO BIEN, PERO NO FUNCIONA EL TELEFONO....jejjeej)
 
DENIROAUXVET, he reparado lo de la antena y lo de la cámara, lo de la garantia si lo pensé, pero dige palante, ahora no puedo colgar fotos pero te explico como lo solucione por si te vale.

Antena. cuando desmontas la tapa que tiene 10 tornillos ves un cableblanco que va de la parte de arriba a la de abajo de la placa, en la parte de abajo, donde termina el cable verñás que hat tres conectores con forma de patilla, el la tapa que has quitado está la antena, y veras que tiene dos conectores de chapa, en mi caso los conectores con forma de patilla no estaban lo suficientemente levantados para hacer contacto con los conectores de la tapa, los levante un poco con mucho cuidado de no romperlos y cuando puse la tapa la cobertura y la red movil funvionaban perfectamente.

Cámara. La cámara no enfocaba bien, y no podía girar la lente como había leido en algún foro, lo que hice fue desmontar la tapa con los 10 tornillos y el la zona de la cámara y meter un papel de albal enrrollado en la zona de la tapa trasera de tal manera que al poner la tapa apriete la cámara, parece una bobada pero funciona, la cámara enfoca muchísimo mejor.

Saludos a todos y cuando tenga tiempo colgare como desmontarlo.
 
Gracias Porterucho. Yo esque opté por reclamar un reembolso por el total, ya que me pareció una pena en un telefono nuevo tener que trastearlo y quedarme sin garantía.
He visto otro que por un poco más es 3 veces más potente y prefiero no arriesgarme porque veo que nuestro problema es bastante frecuente. Ahora a ver lo que tardan en reembolsarme , pero Paypal me lo ha autorizado.
Un saludo
 
Hola a todos, yo tengo el siguiente problema, e comprado en antelife un Flying F600 mtk6589 4.7 HD y mi sorpresa fue cuando le pongo la SIM y intento poder llamar no hay manera, abecés salen lar rayitas pero nada no tengo red, llamo desde otro teléfono al mío y me dice que no esta operativo, e probado con otra SIM de distinta compañía y me responde lo mismo, e hecho la prueba marcando *#06# y me sale IMEI no VALIDO, no se si esto ya lea pasado a alguien mas, a mi es la primera vez que me pasa pues e comprado otros y no e tenido ningún problema, pero con este estoy jodido, se puede solucionar, y si es así que tendría que hacer, gracias de antemano y espero alguna solución por que si no creo que tendré un bonito pisa papeles, gracias.
 
PALOMO , A mi me paso eso y lo devolvi. Lo habia pagado por Paypal y he solicitado un reembolso que me han aprobado. Al principio me ofrecieron repararmelo pero yo me negué porque quería otro nuevo. Después he visto que este es un problema bastante común y decidí que no lo quería. Lo jodido de todo esto es que el devolverlo me costó 23 euracos que esos sí que no me los devuelven.
 
@gamboita hola, soy de mexico y me intereso este celular por lo económico , después de los meses que lo has tenido me lo recomiendas ? funcionan los videos flash, baretia ,wifi,gps,3g, etc....?

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Hola, una pregunta, los que habéis tenido algún tipo de problema con este teléfono, ¿dónde lo comprasteis y qué solución os han dado?
 
Buenas tardes.

Soy nueva en esto. Me he registrado porque me he comprado el Flying F600 pero, al ponerme a buscar comentarios sobre lo que he comprado, y viendo este foro, ahora, la verdad, me da miedo de lo que me pueda venir, ya que con lo que comentáis no me queda claro que salga bueno, ya que, lo único que leo, es que se comentan los problemas que han tenido los usuarios.

¿Alguien podría decirme si el móvil sale bueno? Lo he comprado porque, según sus características, tiene muy buena pinta, pero, ahora tengo miedo de lo que me pueda llegar.

Cuando me llegue, os comentaré cómo va.

Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba