Flyme 5.1.6.0A

NioCode

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
274
Hola, tengo esta rom instalada y, por estupideces de la vida, por dejar el movil a quien no se debe, me cambiaron el idioma de (algo parecido a español) a inglés. Ahora solo tiene el chino o inglés para elegir. Alguien sabe que hacer para ponerlo en español de nuevo?
 
Las versiones A ahora solo llevan para elegir chino e inglés :tonguewink: tampoco le eches la culpa pobre jaja
 
Hola,aprovecho este post para ver si alguien sabe como poner el movil como punto de aceso,ya que antes lo hacia pero ahora en ingles no lo encuentro,espero vuestra ayuda,gracias.
 
Hola,ya he encontrado como ponerlo el meizu como punto de aceso,al estar en ingles me liaba un poco,otro problema que me he encontrado con esta rom es mirar los consumos de bateria que solo me dice las ultimas 12 horas,no es como normalmente lo mostraba antes,no se si es que tengo que tocar algo de ajustes o no,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
Me temo que es una de las "mejoras" de las ultimas roms 5, yo tampoco entiendo porque hacen eso.
 
Hola,gracias por responder,pues lo llevan claro por que el movil no va mal pero si en vez de mejorar o dejar las cosas como estaban van a peor,sera cuestion de pensarselo para la proxima vez que haya que comprar un movil,saludos.
 
Hola,una pregunta,hay algun app que mida el consumo de bateria,el tiempo de pantalla y el tiempo de la ultima vez que lo carge,por que vaya cagada como lo han dejado,saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba