Flyme OS 5.5.9.25 (BETA) y ya vamos por la 5.5.10.20

Alguien me puede explicar root en esta versión no hay narices macho de encontrar la opción dentro de mi cuenta flyme
Mira esta aqui, arriba pone el nombre
images.tapatalk_cdn.com_15_10_22_449565e9406d46b77b175abd6d181e00.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
ya que estamos otra cosa mas. No sabreis como desactivar el bloqueo de apps a los 3 minutos no? Estoy indagando como en la otra version pero han cambiado: (
 
Creó que he encontrado una forma de inhabilitar sólo la aplicación power y no hay que congelar toda la aplicación de seguridad

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues cuenta, cuenta... Que eso interesa
Bueno estoy haciendo pruebas y parece que la aplicación que corta al runtastic no es la power (la de los 3 minutos) sino la de autorun cuando lo tenga más comprobado voy a hacer un tuto de como se hace ,pienso que esto también sirve para los que no le llegan bien las notificaciones y además sería para todos los meizus con este problema

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bueno estoy haciendo pruebas y parece que la aplicación que corta al runtastic no es la power (la de los 3 minutos) sino la de autorun cuando lo tenga más comprobado voy a hacer un tuto de como se hace ,pienso que esto también sirve para los que no le llegan bien las notificaciones y además sería para todos los meizus con este problema

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues seria todo un notición y un aporte buenísimo.
Te dejo trabajar, maestro
 
Como hago para cambiar la capa de personalización de flyme 5 no lo encuentro en ajustes; por otra parte el launcher de google coge en esta nueva versión flyme 5 ?? Porque a mi no me deja.

S51024-243545.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba