CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Yo también...así me evito complicaciones. Los backups pesan un poco mas, pero para mi lo ideal es evitar problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La acabo de flashear pero lleva el globito de Flyme dando vueltas más de 15 minutos es normal?
 
que va, he vuelto a reiniciar en recovey y a probar otra vez
[DOUBLEPOST=1451904893][/DOUBLEPOST]Cuando le doy a Reboot me pone:
no OS installed!
Are you sure you wish to restart?
Supongo que no lo ha instalado no?
Ya me ha pasado dos veces
jooo
 
que va, he vuelto a reiniciar en recovey y a probar otra vez
Así
Entras en modo recovery.
Entras en wipes
Primero éste
screenshot_2015-12-07-10-34-09-png.107062.png

Después éste seleccionando tal como está
screenshot_2015-12-07-10-34-17-png.107063.png

Despues format data.... Escribes yes
Y le das a intro (circulito verde)
screenshot_2015-12-07-10-34-25-png.107064.png

Despues vuelves atrás....
Hasta reiniciar y seleccionas recovery.....

Se te reinicia el recovery....
Entras en instalar, vas hacia la sdexterna(donde habrás copiado previamente el archivo zip) e instalas el zip de la rom...
Cuando acabe la instalación....

-Reiniciar sistema.
Y esperas mucho tiempo
 
Gracias antonioantuan, he probado con la MIUI a ver si me pasaba lo mismo. Me va dar quebradero de cabeza esto como de costumbre de ahí mi "miedo" a liarme con esto, si no intentaré eso que comentas.
[DOUBLEPOST=1451906240][/DOUBLEPOST]La de MiUI si me la ha instalado sin problema de momento, ya que estoy la probaré un tiempo y luego pondré la de Flyme cuando se me pase el mal rato jeje que es la que más ganas tengo de probar.
Gracias!
 
que va, he vuelto a reiniciar en recovey y a probar otra vez
[DOUBLEPOST=1451904893][/DOUBLEPOST]Cuando le doy a Reboot me pone:
no OS installed!
Are you sure you wish to restart?
Supongo que no lo ha instalado no?
Ya me ha pasado dos veces
jooo
Cuando tras hacer los wipes reinicias en recovery te pone eso de que no tienes OS instalado.
Claro, por que lo acabas de borrar.
Por eso tienes que reiniciar en recovery.
Así que cuando al darle la orden de reiniciar en recovery te pregunta si estas seguro .... Desplazas la barra.
Al iniciar en recovery es cuando hay que instalar la rom
 
no, es que me salía tras instalar Flype, que recovery tienes tu?, porque yo el que tengo es el que viene en la aplicación de Jiayu.es el más nuevo a fecha de 9/15
[DOUBLEPOST=1451921238][/DOUBLEPOST]Y cuando le doy a Reboot se queda pillado y no reinicia ;(
 
no, es que me salía tras instalar Flype, que recovery tienes tu?, porque yo el que tengo es el que viene en la aplicación de Jiayu.es el más nuevo a fecha de 9/15
[DOUBLEPOST=1451921238][/DOUBLEPOST]Y cuando le doy a Reboot se queda pillado y no reinicia ;(
Pero ese recovery es para kit kat o para lollipop?

Aquí se suele usar el traducido por Xancin. Evidentemente versión para lollipop.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vale, ya lo he encontrado, para instalarlo, desde la aplicación de Jiayu se podrá o como lo hicieron ustedes?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba