CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

He estado buscando en Xda y no he encontrado nada específico para los pistón 3,si entiendes el lenguaje sespir,creo que hacen referencia sobre una modificación en algún archivo en concreto pero no estoy seguro...
Yo he encontrado algo en una página pero no es un archivo irs. Son capturas de la configuración adecuada en el viper. Se puede poner aquí el enlace?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Yo he encontrado algo en una página pero no es un archivo irs. Son capturas de la configuración adecuada en el viper. Se puede poner aquí el enlace?

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Esto es mejor en un hilo específico para que sea fácil de encontrar después. Ya existe uno sobre mejoras de sonido en el Jiayu S3.

En allí ya hablamos, en su día, de dolby y de viper. Podrías usarlo o abrir otro.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esto es mejor en un hilo específico para que sea fácil de encontrar después. Ya existe uno sobre mejoras de sonido en el Jiayu S3.

En allí ya hablamos, en su día, de dolby y de viper. Podrías usarlo o abrir otro.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ok cuando esté en casa si puedo lo pongo por ese hilo

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Bien, bien.....
Te miro el post y me surgen dudas....
¿Qué viper le has puesto y cómo lo has activado?.....
¿Funciona bien a la vez del maxaudio?
Se ve que el módulo de Flymetools es el del Flyme4.... ¿Te funciona en el Flyme 5?
Yo no he conseguido encontrar el Flyme Tools para Flyme 5 en Inglés......
En chino creo que es ésta

魅族应用商店_魅族手机应用下载官方商店
Este port de Flyme vuelve a tener slowmotion..
Lo he mirado poco pero la calidad fotógrafica, creo que vuelve a ser menor que la de la Flype..
Aunque desde aquella es la que más me ha gustado.....
El gps es buenísimo
Acabo de instalar el flymetools para flyme 5 en ingles

i64.tinypic.com_axxmb5.jpg

i68.tinypic.com_j58ae1.jpg
 
Habría alguna forma de cambiar la multitarea de esta ROM a un estilo como en android stock o en MIUI? Es que eso de tener que ir quitando ventana por ventana y que no aparezca un botón para cerrarlas todas del tirón....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Habría alguna forma de cambiar la multitarea de esta ROM a un estilo como en android stock o en MIUI? Es que eso de tener que ir quitando ventana por ventana y que no aparezca un botón para cerrarlas todas del tirón....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
no te sale un botón arriba que pone "close all"?
 
Habría alguna forma de cambiar la multitarea de esta ROM a un estilo como en android stock o en MIUI? Es que eso de tener que ir quitando ventana por ventana y que no aparezca un botón para cerrarlas todas del tirón....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Creo que si de la lista arrastras hacia abajo, cierra todo. Si arrastras hacia arriba cierras esa sólo.
Salu2
 
Habría alguna forma de cambiar la multitarea de esta ROM a un estilo como en android stock o en MIUI? Es que eso de tener que ir quitando ventana por ventana y que no aparezca un botón para cerrarlas todas del tirón....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Creo que si de la lista arrastras hacia abajo, cierra todo. Si arrastras hacia arriba cierras esa sólo.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba