CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Nos puedes contar si va el led de notificaciones? Que tal de batería y si ves algún inconveniente

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
Lo de la batería aún no sabría decirte...la llevo puesta desde ayer,no dejó de trastear y el rendimiento me parece normal...los leds no van,ni el doble tap para despertar...lo de los leds hay aplicaciones en el play que te lo solventan..
 
Lo de la batería aún no sabría decirte...la llevo puesta desde ayer,no dejó de trastear y el rendimiento me parece normal...los leds no van,ni el doble tap para despertar...lo de los leds hay aplicaciones en el play que te lo solventan..
Bueno es saberlo, iré sopesando opiniones para futuras pruebas ☺

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Instalada la del 18-01-16.El vídeo funciona bien,instalado xposed,el audio de maravilla...
i66.tinypic.com_15fiux5.jpg

i67.tinypic.com_6iyzp0.jpg

i67.tinypic.com_wvbqc7.jpg

i67.tinypic.com_w0hxtj.jpg

i66.tinypic.com_23jg714.jpg
Bien, bien.....
Te miro el post y me surgen dudas....
¿Qué viper le has puesto y cómo lo has activado?.....
¿Funciona bien a la vez del maxaudio?
Se ve que el módulo de Flymetools es el del Flyme4.... ¿Te funciona en el Flyme 5?
Yo no he conseguido encontrar el Flyme Tools para Flyme 5 en Inglés......
En chino creo que es ésta

魅族应用商店_魅族手机应用下载官方商店
Este port de Flyme vuelve a tener slowmotion..
Lo he mirado poco pero la calidad fotógrafica, creo que vuelve a ser menor que la de la Flype..
Aunque desde aquella es la que más me ha gustado.....
El gps es buenísimo
 
Bien, bien.....
Te miro el post y me surgen dudas....
¿Qué viper le has puesto y cómo lo has activado?.....
¿Funciona bien a la vez del maxaudio?
Se ve que el módulo de Flymetools es el del Flyme4.... ¿Te funciona en el Flyme 5?
Yo no he conseguido encontrar el Flyme Tools para Flyme 5 en Inglés......
En chino creo que es ésta

魅族应用商店_魅族手机应用下载官方商店
Este port de Flyme vuelve a tener slowmotion..
Lo he mirado poco pero la calidad fotógrafica, creo que vuelve a ser menor que la de la Flype..
Aunque desde aquella es la que más me ha gustado.....
El gps es buenísimo
uff!,aún estoy rodando con ella,y currando...Lo del flymetools algunas cosas van y otras no...el viper va bien con el maxxaudio,el viper junto con el walkmam(para mi inseparables),los he restaurado de una copia titanium que tenía con la flype..
A ver si tengo tiempo y te lo analizó más despacio...
 
La batería al llegar al 15% cae en picado...El viper lo restauré teniendo previamente busibox instalado y selinux en modo permisive...es curioso,sólo consigo activar "neon" en roms flyme.
La versión de viper que es en concreto no sabría decirte...tengo un montón de zips de viper para flashear,(soy muy disperso y poco organizado),con la misma denominación y diferente peso..si te interesa saco una copia de titanium y la cuelgo....He notao que desde que instalé xposed cuando reinicio no arranca con la misma alegría.Hice una copia nandroid antes de usar "gravitybox",y cuando salí del recovery al sistema se me quedó el globito girando indefinidamente...boton " power" y salió como si na ...en fin..esta entretenía...
 
Última edición:
La batería al llegar al 15% cae en picado...El viper lo restauré teniendo previamente busibox instalado y selinux en modo permisive...es curioso,sólo consigo activar "neon" en roms flyme.
La versión de viper que es en concreto no sabría decirte...tengo un montón de zips de viper para flashear,(soy muy disperso y poco organizado),con la misma denominación y diferente peso..si te interesa saco una copia de titanium y la cuelgo....
No hace falta, gracias....
Ya lo conseguí yo aquí....
Pruébalo, suena genial
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)
 
Yo tambien se lo he colocado al backup de esta última Flyme
El viper es soft mas versátil a la hora de personalizar el sonido.
Si entras en sus foros verás que la gente crea unos mod (archivos .irs)-respuesta de inpulso-,que colocándolos en la carpeta "kernel", del viper te da opción acomodar la salida emulando diferentes dispositivos de audio...así como acomodar esa respuesta en función de tus auriculares...
Yo me baje un mod para mis piston2.Suena descandalo...
 
Última edición:
El viper es soft mas versátil a la hora de personalizar el sonido.
Si entras en sus foros verás que la gente crea unos mod (archivos .irs)-respuesta de inpulso-,que colocándolos en la carpeta "kernel", del viper te da opción acomodar la salida emulando diferentes dispositivos de audio...así como acomodar esa respuesta en función de tus auriculares...
Yo me baje un mod para mis piston2.Suena descandalo...
Yo tengo los mismos, me podrías pasar el mod ese para cuando ponga el viper? Estoy con la gnomo pero imagino que podré ponerlo.

Edito: me equivoque tengo los piston 3 no se si podrás decirme donde conseguir el mod o irs para estos.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo los mismos, me podrías pasar el mod ese para cuando ponga el viper? Estoy con la gnomo pero imagino que podré ponerlo.

Edito: me equivoque tengo los piston 3 no se si podrás decirme donde conseguir el mod o irs para estos.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
He estado buscando en Xda y no he encontrado nada específico para los pistón 3,si entiendes el lenguaje sespir,creo que hacen referencia sobre una modificación en algún archivo en concreto pero no estoy seguro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba