CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Soy un puñetero camionero cabezota.Llevo dos días guarreando esta ROM a ver si consigo habilitarle el "punto de acceso", no hay manera chicos,le he hecho de to.Mirad si me gusta esta ROM que mestoi planteando la posibilidad de comprarme un pincho blutu pal portátil...por que eso si que funciona...
 
Soy un puñetero camionero cabezota.Llevo dos días guarreando esta ROM a ver si consigo habilitarle el "punto de acceso", no hay manera chicos,le he hecho de to.Mirad si me gusta esta ROM que mestoi planteando la posibilidad de comprarme un pincho blutu pal portátil...por que eso si que funciona...
Yo pienso igual que tú.
Para mí es con diferencia la mejor de las mejores rom que ha salido para este movil.
Que pena de bugs tontos que tiene y que no la pille un cocinero de verdad, de los que saben.
Porque las cosas que le faltan no deben de ser extremadamente dificiles de arreglar.
Pero yo en esto soy un novato aprendiz que da para bien poquito
 
Yo pienso igual que tú.
Para mí es con diferencia la mejor de las mejores rom que ha salido para este movil.
Que pena de bugs tontos que tiene y que no la pille un cocinero de verdad, de los que saben.
Porque las cosas que le faltan no deben de ser extremadamente dificiles de arreglar.
Pero yo en esto soy un novato aprendiz que da para bien poquito
Novato aprendiz que da para bien poquito...nos has puesto una pequeña joya por pulir en bandeja,eso require un esfuerzo y se reconoce...
Gracias tio...y no es peloteo.
 
Novato aprendiz que da para bien poquito...nos has puesto una pequeña joya por pulir en bandeja,eso require un esfuerzo y se reconoce...
Gracias tio...y no es peloteo.
Es que yo había probado por ahí muchas, pero que muchas roms....
Italinas, rusas, chinas, españolas, alemanas...
Pero cuando probé esta...¡me encantó!
Y pensé que había que traerla al foro para que la probarais todos.
Es de una sensación de fluidez tremenda.
 
Es que yo había probado por ahí muchas, pero que muchas roms....
Italinas, rusas, chinas, españolas, alemanas...
Pero cuando probé esta...¡me encantó!
Y pensé que había que traerla al foro para que la probarais todos.
Es de una sensación de fluidez tremenda.
Tienes razón,al margen de su fluided, tiene el glamour de las Roms dedicadas a terminales exclusivos,algo que apreciamos los culos de mal asiento que mariposeamos de rom en rom...
 
Lo que veo yo raro que al darle al botón del medio se bloquea..
Eso se puede cambiar??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo que veo yo raro que al darle al botón del medio se bloquea..
Eso se puede cambiar??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La multitarea se saca deslizando de abajo hacia artriba , y el reproductor en la pantalla de bloqueo se saca pulsando 2 veces home
 
Yo pienso igual que tú.
Para mí es con diferencia la mejor de las mejores rom que ha salido para este movil.
Que pena de bugs tontos que tiene y que no la pille un cocinero de verdad, de los que saben.
Porque las cosas que le faltan no deben de ser extremadamente dificiles de arreglar.
Pero yo en esto soy un novato aprendiz que da para bien poquito
Un novato, al que hay que agradecerle mucho , claro qie voy a probar algunas cosas pra esos.bugs (hay que matar el ocio)
 
Lo que veo yo raro que al darle al botón del medio se bloquea..
Eso se puede cambiar??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me temo que no...pon el dedo en el borde inferior de la pantalla y desliza para arriva,te aparecerán las aplicaciones que has usado anteriormente...si fijas el dedo en ellas las anclas,si pones el dedo en ellas y deslizas hacia arriva las destruyes...no sé,prueba y ya te quedarás con la copla..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba