CUSTOM ROM Flype Rom V1 modificada por antonioantuan>(NAT) -Android 5.1- V.FLYME4.5.4A DEV6

Pero ya ha pasado tiempo.... segun antonioantuan la pelota estaba en el tejado de los que sabian (Xancin, etc), a Xancin se le ha visto activo, creí que había arreglado los bugs, pero parece ser que no ha sabido o no ha podido, por eso mi pregunta.

No te preocupes @RAAAndroid, que si hay solucion sereis los primeros en enteraros...

Mientras puedes ir probando las diversas roms que hay (que son muchas...pocos moviles tienen las scene que tiene este movil ahora mismo) y llevar la que mas se acomode a tu gusto y uso diario mientras se va viendo el tema con esta.

Saludos
 
No te preocupes @RAAAndroid, que si hay solucion sereis los primeros en enteraros...

Mientras puedes ir probando las diversas roms que hay (que son muchas...pocos moviles tienen las scene que tiene este movil ahora mismo) y llevar la que mas se acomode a tu gusto y uso diario mientras se va viendo el tema con esta.

Saludos

He probado unas cuantas, aunque algunas muy parecidas, las que mas me gustaron fueron esta y la extreme, la camara de esta una pasada, una pena que tenga esos bugs que para mi son importantes.
 
Así lo he hecho hasta dar con ella, muchas gracias! Era android system webview, y no me dejaba entran ni en el play store ni correo ni nada...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
He intentado instalarla desde rovery desde la Simply y se ha quedado brickeado cargando en la pantalla de actualizando aplicaciones 1 de 96, no se porque me ha pasado esto, muy extraño me parece, si antes la instalé también
[DOUBLEPOST=1448078061][/DOUBLEPOST]He vuelto a instalar la simply desde el recovery y la tengo puesta ahora, pero querría probar si por casualidad se me quita el lagg de la flyme, que tenia yo antes ...
 
La cosa es que la instaló como siempre, pero a la hora de darle a reboot me aparece "no SO installed, are you sure to reboot?" Y aunque la instales otros vez, te vuelve a pasar lo mismo, y si reinicias aunque tenga el mensage aparece el logró de flyme y se bloquea mientras esta el bootanimation del globito
 
Todo el mundo la instala sin problemas?


La cosa es que la instaló como siempre, pero a la hora de darle a reboot me aparece "no SO installed, are you sure to reboot?" Y aunque la instales otros vez, te vuelve a pasar lo mismo, y si reinicias aunque tenga el mensage aparece el logró de flyme y se bloquea mientras esta el bootanimation del globito
La verdad es que no se que decir
Que cosas mas raras os suceden
Yo he descargado esta rom la semana pasada para comprobar y no había ningun problema....
No tuve ningun problema.
La rom es algo lenta de instalar y reiniciar, aun así, muchísimo menos que la vibe, por ejemplo.
Digo que serán unos 5 minutos dando vueltas al globito hasta que pone actualizando aplicaciones e inicia
No se me ocurre que deciros.

A ver si mañana lo hago otra vez y os comento.....
Pero entiendo que si
 
No, si yo también la instale hace tiempo, pero quiero volver a instalarla y no puedo, no me deja por mucho que hago
 
Lo mismo digo, quiero instalarla pero no paso del recovery... Al realizar el flasheo no pasa de la línea ; Flype Rom v1......
 
yo me he vuelto a la extreme, al final me desencanté de la rom, para mi los bugs eran importante y sin visos de que se arreglen, si algun dia algun iluminado los arreglas volvere a ella.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba