Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Follón con los directorios

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por emiliozv, 27 Ago 2015.

1. emiliozv

emiliozv Simdualero de Bronce

16
      2
      16 Mar 2015
      Buenos días dualeros, tras haber hecho ayer cambios de roms, me encuentro con un problema de directorios, que inicialmente se presenta así:

Al intentar descargar una foto de whatsapp dice: "Error de descarga. No se puede descargar porque no hay almacenamiento interno disponible. Por favor desmóntalo como una unidad de disco y trata de nuevo."

Al hacer fotos o capturas de pantalla me dice que no se encuentra tarjeta sd

El teclado swift key, lo mismo, que no hay sd.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y sí que tengo SD, y puedo ver el contenido desde el teléfono y desde el ordenador.

Observando un poco más, resulta que veo lo siguiente en el explorador de archivos:

En el directorio raiz hay una carpeta llamada SDCARD, con un contenido acorde con el que habría en una SD, y no puedo acceder a ella desde el PC.

En el directorio raiz hay una carpeta llamada STORAGE, con contenido 4 carpetas, que son: emulated, NO NAME, primary y usbotg. El contenido de la que se llama NO NAME es la que veo cuando saco la microsd de la movil y la enchufo al pc mediante lector de tarjetas, o bien si enchufo el movil al pc y activo el almacenamiento masivo usb.

Creo que tengo algún problema de directorios que me da los errores arriba citados.

Alguna idea? No me importaría wipear ni reinstalar roms, que estaba en ello además, intentando probar la última de manowaracero con el baseband v36 para solucionar problemas de datos con Telecable Asturias (Vodafone). La rom actual es la VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO.

Gracias!

Última edición: 27 Ago 2015
    • Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
      • Veteran@
      3.809
      3.729
      10 May 2015
      Venezuela
      Hola, eso sólo me pasó con el TWRP, para todos los demás efectos existía la SD, menos para el recovery, cambié el formato de la SD a todos los conocidos posible y nada. Si lo tienes ya pensado, creo que mejor te resultaría montar la ROM que tienes pensado, pero eso sí, haz un backup completo con NVRAM incluido, por aquello del IMEI, suerte.
      Saludos

• emiliozv

emiliozv Simdualero de Bronce

16
        2
        16 Mar 2015
        He restaurado de nuevo la rom que me iba bien y se solucionó el tema de la SD, pero al meter el baseband v36 encima vuelve el error, puede ser por este motivo?
        --- Comentario doble fusionado, 28 Ago 2015 ---
        He vuelto a instalar la baseband v36 pero esta vez cambiando el boot.img que trae por el de mi rom y creo que ya bien

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
        • Veteran@
        3.809
        3.729
        10 May 2015
        Venezuela
        Si, eso es cuestión de cambiar el boot.img, a quienes no lo han cambiado les da problema la Sd.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.