Formatear Xiaomi MI 4c

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
Hola.

Tengo un Xiaomi mi 4C, va bien pero cada vez me deja menos capacidad (16gb) de las 12g que tiene el sistema operativo, estoy constantemente quitando aplicaciones, mas y mas además de fotos y vídeos para poder actualizar (y yo soy de los que no tienen nada apenas en el teléfono,ni instalado ni acumulado) y no sé a que es debido, si a archivos temporales o a que ni como se soluciona, pensaba restaurarlo a valores de fábrica para "limpiar" eso que no se que ocupa espacio y que así se liberase, no sé si haciendo copia de seguridad de las aplicaciones y configuración o si eso ocupará lo mismo que lo que había incluyendo ese "algo" que me consume el espacio.

Lo he hecho,guardando la config,app y demás pero me sale una pantalla cuando se reinicia en negro y en inglés y no sé a donde hay que darle para reinstalar la copia de seguridad, le he dado a algún sitio , el teléfono se ha reiniciado a priori como estaba el antes de hacer todo por lo que está operativo pero sin espacio, igual que antes.

Me gustaría saber como puedo devolverlo a valores de fábrica y restaurar la copia de seguridad de datos y demás para hacerlo bien y no cargármelo o como limpiar esos dato que cada vez me van dejando con menos espacio y que me hacen desinstalar y borrar app y almacenamiento (cada vez mas).

Espero vuestras respuestas,un saludo y gracias de antemano.
 
Hola.

-Ticando antes "hacer una copia de seguridad de mis datos" en "copia de seguridad y restauración de google" le doy a restablecer valores de fábrica , me pregunta restablecer dispositivo , borrar tus datos personales? esta acción no debe deshacerse.

-Le doy se me reinicia,me sale un programa al iniciarse llamado teamwin recovery project,supongo que así es como se limpia,no? pone running open recovery script, cargando y se reinicia de nuevo.

-Tras un tiempo la pantalla en negro con lo de "MI mi.com" se pone a cargar android, y parece que se ha restablecido ahora ya que está desde 0! antes no sé por qué no salía.
 
jeejejje ,sii, finalmente se hizo pero no entiendo porqué no se hizo de primeras hice lo mismo y me salió una pantalla del team win recovery con opciones en inglés y ahora no, porqué? he liberado unas 9 gb,instalado mas aplicaciones incluso de las que tenia a última hora y me siguen quedando unas 5 o 6 libres.
lo malo es reinstalar el GPS que instalé por mi cuenta,aparecen las carpetas pero no la aplicación en si.
 
jejejej , lo suponía por las siglas.
Pues creo que tiene la miui 8 ya no sé si la 8.0 u 8.0.1... lo tengo apagado cargando...no estoy muy puesto en el tema como ves.
lo bueno es que aunque se me fueron las apps me guardó el contenido de fotos y demás aunque me daba igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba