Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Foro Star N7189

Tema en 'N7189 MTK6589' iniciado por Breixo, 29 May 2013.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.058
      23.358
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      Después del aviso de @SaTCaBSaTCaB y el gran tutorial root que ha creado, me agrada crear este foro para agrupar toda la información sobre este smartphone. Gracias @SaTCaBSaTCaB!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Seguimos creciendo, gracias a todos!! :up:

PD: si crees que debemos crear también un subforo para tu Smartphone comprueba que cumple los REQUISITOS y envíame un MP o rellena el Formulario de Contacto.

Última edición: 28 Sep 2013
    • SaTCaB

SaTCaB Simdualero de Plata

86
        2
        30 Dic 2012
        Muchas gracias @BreixoBreixo por crearlo tan rapido, de esta manera seguro que podremos ayudarnos mucho mejor y a mas gente al estar mas ordenados.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Pendortxo

Pendortxo Simdualero de Bronce

45
          0
          6 May 2013
          Muchas gracias @BreixoBreixo un hilo solo para este teminal es de agradecer y yo moveria ya el root de @SaTCaB a este hilo si a el le parece correcto

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • makedaes

makedaes Simdualero de Bronce

23
            0
            17 Abr 2013
            hola, soy nuevo con este terminal, lo compre a un tio que vende en Sevilla móviles chinos y la verdad es que me ha estafado, el móvil es totalmente nuevo o eso parece con todas las pegatinas y todo, precintado. pero no le funciona el acelerómetro, no gira la pantalla sola y no me ha dado ninguna solución.

• makedaes

makedaes Simdualero de Bronce

23
              0
              17 Abr 2013
              de todas formas el móvil me gusta bastante, ya lo he rooteado y me gustaría saber si hay roms y si se le puede meter recovery. gracias compis, estare por aquí. por cierto el chaval que me vendio el móvil roto se llama rafa y su numero de teléfono es 658408886 para que nadie mas tenga problemas con el.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.