Foro Star S5 Butterfly - Miz Z2

Estoy mirando para comprarlo, me da lo mismo que sea Star S5 que Miz Z2 ya que es el mismo terminal, lo que no me gusta es en algunos sitios como alegrecompra es el aspecto del Miz Z2 ya que es diferente que por ejemplo en Antelife. Por precio creo que lo mejor seria el de Antelife que esta con descuento a 159€ luego en pandawill está a 182 el star y el Miz y en Alegrecompre esta por 175 el Miz Z2 pero como dije antes no me gusta el aspecto de los botones.

Estoy esperando para comprarlo porque quiero saber las opiniones de los que lo han comprado para saber como va el 3G, el Wifi y tener alguna que otra opinion de ambos modelos. Que tienda me recomendais para comprar alguno de los dos? Gracias y enhorabuena por el foro.
 
Hola, pues a mi acaba de llegarme de Pandawill. Viene con 2 baterías (pone que de 2500), manos libres, enchufe y adaptador EU yuna funda de color blanco.

Me gusta más el móvil físicamente que en la foto, ya que la cámara no sobresale tanto como parece. De entrada pongo un pero que la tapa trasera es de plástico y duele un poco al sacarla, pero la pantalla me ha impresionado favorablemente.

Alguien sabe como limpiar de app's chinas? Creo que este modelo aún no se puede rootear.....

PD: A ver si luego cuelgo unas fotos.
 
Hola, pues a mi acaba de llegarme de Pandawill. Viene con 2 baterías (pone que de 2500), manos libres, enchufe y adaptador EU yuna funda de color blanco.

Me gusta más el móvil físicamente que en la foto, ya que la cámara no sobresale tanto como parece. De entrada pongo un pero que la tapa trasera es de plástico y duele un poco al sacarla, pero la pantalla me ha impresionado favorablemente.

Alguien sabe como limpiar de app's chinas? Creo que este modelo aún no se puede rootear.....

PD: A ver si luego cuelgo unas fotos.


Bien!!! ya van llegando. con ganas d leer un análisis más profundo del movil.

¿Cuanto tardó en llegarte y por q via?, saludos!!
 
Que tal compañeros, quería haceros una pregunta, que cargador de baterías me recomendais para poder tener siempre lista la segunda batería,

Un Saludo y Gracias de antemano por vuestras respuestas
 
Dos se manitas, comprado en pandawill y enviado por hk post.

Carga un poco lento todo, pero ej el Google play, etc., con el wifi. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Increible, el día 31 lo enviaron; y me ha llegado esta mañana. Chapó!!

El tlfn lo poco q lo he tocado, me ha dejado gratamente sorprendido. Es una maravilla, sobretodo teniendo en cuenta el precio. Viendo cosas así, se les queda el culo al aire a todas las marcas q venden sus móviles a precio de oro

He probado el wifi por lo posteado por nuestro compañero, y a mi me va bien. La primera vez q me metí en el market si q pareció ir mas lento de lo normal; pero luego todo ok. Eso si, recordad activar lo de permitir instalar aplicaciones de origen desconocido; q viene desactivado por defecto.

En resumen, creo q el movil es una buenísima compra. Este era pa mi mujer, yo tengo el Galaxy S2; pero despues de estar un rato toqueteando el Star, ahora el mio lo veo pequeño xd.

Dejo tb este video de otro clon del Butterfly, con 2gb d ram y pantalla 1080p; a ver q os parece. Atención al final del video, me he quedao pilladísimo con lo del logo del tlf :(:

 
Jovera en htcmania dicen que no te fies....

Nos ha jodido , como que es un timo , pone que lleva el Qualcomm msm8960 , que de entrada es un doble nucleo , no un quad core , con dos versiones de gpu , el adreno 220 , y la versión cara 8960t con el adreno 320 (doble núcleo), y ahi sin embargo dicen que lleva un Power SGX 531 que los pobres van a pedales a no ser que lleve 17 nucleos , y ademas es una gpu con la que Qualcomm no trabaja , ya que estan abonados a adreno , aparte de ser una soberana mierda comparado con el SGX 544mp ,
eso sera un mtk6677 de doble nucleo , y si ahi mienten en el resto vete tu a saber..


saludos
 
Dejo tb este video de otro clon del Butterfly, con 2gb d ram y pantalla 1080p; a ver q os parece. Atención al final del video, me he quedao pilladísimo con lo del logo del tlf :(:


Jajaja buscando vídeos del S5 también lo encontré y me cagué en to por haberlo pedido esa misma mañana y no haber visto este antes, pero como dicen por aquí busque un poquillo y no me dio buena espina, por eso no lo compartí por aqui.
 
Gracias por los aportes del telefono ese, hay q andarse con pies d plomo.

Os comento alguna cosita mas del movil. La cámara hace buenas fotos, pero solo me deja poner 6 megapixel como mucho. No se si sera cosa d la aplicación q usala camara; pues en el antutu me dice q tiene 12. A mi me da 13500 en antutu.

Hoy mi mujer se quejaba porq tenia poca cobertura, el caso es q dentro d casa estaba a tope y en la calle le bajaba bastante. Incluso me llamó y ella me escuchaba a mi pero yo a ella muy mal entrecortado. Tiene metida la microsim en la ranura 2 de estas.

Saludos.
 
Gracias por los aportes del telefono ese, hay q andarse con pies d plomo.

Os comento alguna cosita mas del movil. La cámara hace buenas fotos, pero solo me deja poner 6 megapixel como mucho. No se si sera cosa d la aplicación q usala camara; pues en el antutu me dice q tiene 12. A mi me da 13500 en antutu.

Hoy mi mujer se quejaba porq tenia poca cobertura, el caso es q dentro d casa estaba a tope y en la calle le bajaba bastante. Incluso me llamó y ella me escuchaba a mi pero yo a ella muy mal entrecortado. Tiene metida la microsim en la ranura 2 de estas.

Saludos.

la camara te deja usar solo en 6mp cuando elegis la opción panoramica de 16:9 para que te deje elegir los 12mp o 8mp tenes que elegir la opción de sacar fotos en 4:3
 
Hola! Yo estoy esperando a que me llegue el mío, lo pedí el día 4/04/13 pero teniendo en cuenta que vivo en Canarias no espero que me llegue antes de 1 mes. Más aún cuando alegrecompra me ha enviado un email con esta información.
"Estimados clientes,
Este correo es para avisarte sobre el retraso del envio de tu pedido del Miz Z2. Lo que paso fue que cuando nuestros companeros estaban probando el recien lote del Miz Z2 antes de hacer el envio, han detectado unos problemas pequenos del movil, por eso los devolvieron a la fabrica por cambio de un nueve lote. Pero actualmente la fabrica todavia no esta disponible de suministrar el nuevo lote por la falta de produccion, y prometio que entre hoy y manana pueden entregarnos el nuevo lote. Escribo para pedirte la disculpa por el retraso, cuando hoy o manana recibamos al nuevo lote de mercancias, vamos a probar muy bien el movil y enviaremos tu pedido a la primera hora.

Un cordial saludo"

Si ya estaba desconfiado de comprar un MIZ, ahora ya ni os cuento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba