Fotoreview - clon Htc One M7

Enlace roto eliminado esa es tipo libro

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info liver, yo me pedire una de esas de goma, me gustan más. Ya me pone como admitido en origen, ahora a ver cuando sale de china y yo creo que en 15 días en casa, que ganitas. Estaría bien que el creador de este hilo o alguien que tenga el ihtc nos comentase algo más, aunque sea lo mismo que el hdc, pero por matar un poquito el ansia jeje.
 
Yo acabo de ver éste en DX:

http://dx.com/es/p/one-m7-mtk6589-q...ne-w-4-7-fm-wi-fi-and-gps-black-silver-230701

Pero sólo tiene 1 GB de RAM y 4 GB de ROM. El precio no está nada mal pero creo que se queda algo corto tanto de resolución de pantalla como de memoria ¿no?



Pues este tiene buena pinta para ese precio, el tema de memoria ¿supongo que se puede ampliar con una micro sd no?
¿Alguien sabe como van estos moviles con el tema de cobertura?. Es que he leido que muchos no soportan alguna de las frecuencias que se usan aqui en españa.

Gracias :smile:
 
lo teneis en antelife mas barato.
http://www.antelife.com/one-m7-mtk6...d-4-2-1g-4g-dual-camera-ips-screen-white.html
si fuese HD yo ya lo hubiera comprado jejej.

Pero no son iguales, al menos según lo que cuentan ellos; el de Antelife parece el mismo que el de Dealextreme
Antelife Fastcardtech
OS: Android 4.2 OS: Android 4.2.1
CPU: MTK6589 Quad core 1.2GHz CPU: MTK6589 Quad core 1.2GHz
ROM: 4GB ROM: 16GB
RAM: 1GB RAM: 1GB
Screen: 4.7 inch IPS, capacitive touch screen Screen: 4.7 inch HD Sharp ips screen same like Xiaomi 2
Cámara 8 Mp Cámara 12 Mp
480 X 854 Real 1280*720P
107,78€ 166,14€
 
El de DX.com es igual que el de antelife, yo en dx he comprado muchas veces y 100% fiable, pero el que hasta ahora es la copia más parecida que he visto es el de fastcard, aunque me da reparo por lo mal que hablan de esa tienda.
Si viera el ihtc en algún otro sitio más fiable lo tendría clarísimo.
 
El de DX.com es igual que el de antelife, yo en dx he comprado muchas veces y 100% fiable, pero el que hasta ahora es la copia más parecida que he visto es el de fastcard, aunque me da reparo por lo mal que hablan de esa tienda.
Si viera el ihtc en algún otro sitio más fiable lo tendría clarísimo.

Yo ya dije que tenia el hdc y no quiero ninguno más que tenga la batería integrada se llame cómo se llame. Los bulimia días de mi hdc antes de venderlo la batería bajaba de 50 a 15 en cosa de 20 minutos y como yo 4 amigos que compraron el hdc como el mio. Yo con el CUBOT estoy encantado tanto en fluidez, batería, en todo



El de dx me juegos lo que queráis que no es pantalla ips.
La resolución es menor También.
Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo ya dije que tenia el hdc y no quiero ninguno más que tenga la batería integrada se llame cómo se llame. Los bulimia días de mi hdc antes de venderlo la batería bajaba de 50 a 15 en cosa de 20 minutos y como yo 4 amigos que compraron el hdc como el mio. Yo con el CUBOT estoy encantado tanto en fluidez, batería, en todo



El de dx me juegos lo que queráis que no es pantalla ips.
La resolución es menor También.
Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4 Beta

Y cual seria el mejor sitio para comprarlo con cupones de descuento y esas cosas? :smile::smile::smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba