Fotoreview - clon Htc One M7

Hola, y que significa que aun tardaran en enviarlo? a que problemas se refiere el chino de los huevos?
 
Yo creo que no tiene stock aunque no me lo ha dicho.
Pero ya paso. Porque mañana Pandawill tiene el Cubot y me lo voy a pedir directamente.

Cuando me dijo 4-5 dias mas, pense, 7-8 facil facil. Y mira que siempre han cumplico FCT conmigo, he pedido sobre 15 telefonos y perfecto, pero esta vez mira.

Cancelado a la espera de la devolucion del dinero y voy apor el Cubot.
 
Yo acabo de hablar con ellos por chat y me han dicho lo mismo que a ti, les he dicho si es que no tenían stock y me han dicho no se que de las baterías, les he dicho que me espero hasta el viernes y si no pido la devolucion y dicen que seguramente me lo envíen antes del viernes. Yo creo como tu que no tienen stock. A mi es que el cubot no me llama nada, esperaré al viernes y si no lo pedire por aliexpress. Que tengas suerte y te devuelvan el dinero rápido.
 
Yo acabo de hablar con ellos por chat y me han dicho lo mismo que a ti, les he dicho si es que no tenían stock y me han dicho no se que de las baterías, les he dicho que me espero hasta el viernes y si no pido la devolucion y dicen que seguramente me lo envíen antes del viernes. Yo creo como tu que no tienen stock. A mi es que el cubot no me llama nada, esperaré al viernes y si no lo pedire por aliexpress. Que tengas suerte y te devuelvan el dinero rápido.

lo de las baterias me lo han dicho a mi, pero me suena al stock.
Sobre lo del Cubot, no se, no me gusta tanto, pero ire si esta mañana en stock a por el y si no voy a por el Iocean ELITE, lo he visto en 235 €.
 
Uff, eso ya me parece mucho para un móvil chino de estos, yo tenía el h9500+ clon del s4 y aunque iba muy bien ya cuando lo pedí me quede con ganas del clon del htc one, así que hace dos semanas lo vendí y ahora estoy aguantando con un android viejo, van bien estos chinos pero todo lo que pase de 200 euros ya me parece mucho para el riesgo que corremos con temas de garantía y demás.
 
Ya. Esa es la cuestión pero teniendo en cuenta que el iocean tiene repuestos y bastantes roms pues es la duda. Aunque mi hdc cómo ya dije va de puta madre, un amigo que le pedí otro se le descarga la batería adecuada partir del 40 en 20 minutos. Al ser built in no se puede cambiar, el cubot y el iocean son intercambiables

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
En negro esta guapo, el plata me parece una copia mal hecha del htc one.
No paro de discutir con estos de fastcardtech, si no cancelo el pedido es porque me da miedo el tiempo que pueden tardar en devolverme el dinero, lo ultimo que me han dicho es esto:
Due to the custom problem, your order cannot be shipped in time. We're handling this problem and will be solved soon.
Es decir lo de siempre, lo malo es que no se mojan y me dicen cuando me lo enviaran.
 
En negro esta guapo, el plata me parece una copia mal hecha del htc one.
No paro de discutir con estos de fastcardtech, si no cancelo el pedido es porque me da miedo el tiempo que pueden tardar en devolverme el dinero, lo ultimo que me han dicho es esto:
Due to the custom problem, your order cannot be shipped in time. We're handling this problem and will be solved soon.
Es decir lo de siempre, lo malo es que no se mojan y me dicen cuando me lo enviaran.

A mi me han dado el dinero ya. 1 Dia han tardado.
 
Ellos, le dije de cancelarlo, al instante me apareción cancelado en la web y al dia siguiente (hoy) en la web de paypal en mi cuenta, me sale reembolsado el importe exacto del pedido.
 
Noticias de mi envio:

Buenos dias,

El teléfono que ha comprado no estaba en stock, y lo hemos mandado desde la fabrica en China, pero va a tardar en llegar. Por eso le vamos a mandar otro que nos ha llegado ahora. En 3 dias lo tiene en su domicilio. Cuando le llegue el otro telefono de China, por favor mandenoslo lo antes posible.
Disculpe las molestias

Estamos a su disposición para cualquier consulta.

Un saludo.

www.AndroidForYou.es
Teléfonos Originales y Clones


Donostiatik
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba