Conjunta CERRADA Freelander I20, Procesador Exynos 4412 Quad Core a 1.4 GHz; GPU Mali-400 MP4

1- choope
2-Alexbolson
3-Nantuko
4-krastosky
5-sergio789
6-jos789
7-jcavm



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En HTCmanía teneis abierta una conjunta sin necesidad de ser un mínimo de gente.
También es en Pandawill. Hay un código de descuento del 10% que dura hasta el sábado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509416.

Sólo es información por si alguno tiene prisa. No es mi intención "reventar" la conjunta. Al contrario, puede interesar juntarse más gente y obtener un descuento mayor.
 
En HTCmanía teneis abierta una conjunta sin necesidad de ser un mínimo de gente.
También es en Pandawill. Hay un código de descuento del 10% que dura hasta el sábado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509416.

Sólo es información por si alguno tiene prisa. No es mi intención "reventar" la conjunta. Al contrario, puede interesar juntarse más gente y obtener un descuento mayor.
El descuento también me lo a ofrecido esta mañana @Yukki.

Coupon code: PWI20 10% de descuento.

Aunque esto debilita las conjuntas al haber menos unidades para pedir en una conjunta, esta bien para los que tienen prisa.

Creo que este hilo debería estar en el Subforo de "Compras conjuntas" ¿no @GAYAFON :tonguewink:smiley:?
En cualquier caso tiene muy buena pinta el terminal, suerte chicos.

El problema es que no es un dualsim, por lo que no se que hacer con este hilo, si mandarlo a la papelera o a conjuntas.

Lo muevo a conjuntas por ahora y falta ver que mod o colaborador se hace cargo de este hilo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
bueno me borro, ya que lo he cogido con el cuponde htcmnania

saludos
 
Buenas moderador, disculpa por crear este post, sé que el equipo no es dual sim, sin embargo es un android potente y asequible a muchos bolsillos, no se si sería conveniente crear un espacio para equipos android single sim que tengan propiedades como las de marcas reconocidas. Y para los foreros que tienen dudas acerca de pandawill, les aseguro que es una tienda 100% confiable, soy de Perú y les he comprado en reiteradas ocasiones, los envíos son gratuitos por China Post aunque siempre escojo Singapore Post por el cual me recargan $2.47 ya que en mi país la aduana no retiene ningún objeto que no llegue a 1 Kilo y que no pase los $200.00 (límite de importación libre de aranceles en Perú).
Un fuerte abrazo a toda la familia integrante de Movilesdualsim en esta navidad, les estoy muy agradecido ya que mi primera compra a China la hice por reiteradas recomendaciones que recibí de otros usuarios de este gran foro.
 
Última edición:
1- choope
2-Alexbolson
3-Nantuko
4-sergio789
5-jos789
6-jcavm
me borro...a este paso,no llegamos a 50 ni pal año que viene,aparte de.......

Descuento para Freelander I20!!!

Descuento de 10%!!!

Ahorro de $31.70 usd!!!


coupon code,PWI20

valido hasta el sabado 15 de diciembre por la noche.

Quedan las últimas 40 horas a aprovecharlo.Lo compra ya!http://goo.gl/U4oae

281377_562915830401570_182063799_n.jpg
 
Estaba decidiendo entre el JIayu G3 y el THL W3+, pero viendo este creo que no hay dudas, a los que ya lo encargaron les pediría una pequeña review cuando les llegue, aparentemente Antutu le da 12000 pts. :up:. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba