[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Con eso me vale!!!gracias por contestar, tengo un UMI X2 que está bastante bien, pero la cámara es una porquería, sobre todo con poca luz , necesito un teléfono con una buena cámara y parece que este la tiene.
un saludo

Te equivocas, si quieres un teléfono con buena cámara, el lenovo s650 es sin duda la mejor elección, la del 3c diría que la óptica es hasta mejor la de la cámara delantera que la trasera (no porque la trasera sea mala, sino porque la delantera es buenísima). Saludos
 
Pon WhatsApp en system/app. Te lo hace titanium backup

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Nunca he usado ese programa @flufy_tendo pero he oído cosas buenas.
La versión free hace eso que comentas o hace falta la de pago Pro?
De todas maneras yo con la versión oficial b117 debería de tener el gestor de aplicaciones para realizar esas funciones, verdad?

Sintetizando que es gerundio!

Un poco de humor no viene mal.

Saludos y como habitualmente, muchas gracias.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Nunca he usado ese programa @flufy_tendo pero he oído cosas buenas.
La versión free hace eso que comentas o hace falta la de pago Pro?
De todas maneras yo con la versión oficial b117 debería de tener el gestor de aplicaciones para realizar esas funciones, verdad?

Sintetizando que es gerundio!

Un poco de humor no viene mal.

Saludos y como habitualmente, muchas gracias.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
Todas las oficiales tienen el gestor. En caso de que quieras hacer la de sistema bajas el root Explorer vas a /data/app cortas y pegas en /system /app reinicias y listo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Todas las oficiales tienen el gestor. En caso de que quieras hacer la de sistema bajas el root Explorer vas a /data/app cortas y pegas en /system /app reinicias y listo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Menuda rapidez @flufy_tendo , gracias!

Las modROMs siguientes tienen ese gestor?

- emui B111 By FTE9K y posteada Socr@te CH/EN, Root, Gapps, configuracion adicional
- emui B115 By FTE9K y posteada por Socr@te CH/EN, Root, Gapps, configuracion adicional, multitarea

la emui B115 By FTE9K es la que usa @trol_sg, y sí le aparece verdad?

Sería una buena opción a la oficial a secas b117 que quiero instalar yo, porque parece depurada y sin fallos y en inglés no me importa probar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Menuda rapidez @flufy_tendo , gracias!

Las modROMs siguientes tienen ese gestor?

- emui B111 By FTE9K y posteada Socr@te CH/EN, Root, Gapps, configuracion adicional
- emui B115 By FTE9K y posteada por Socr@te CH/EN, Root, Gapps, configuracion adicional, multitarea

la emui B115 es la que usa @trol_sg, y sí le aparece verdad?

Sería una buena opción a la oficial a secas b117 que quiero instalar yo, porque parece depurada y sin fallos y en inglés no me importa probar.

Saludos
Son los traductores los que han quitado la aplicacion, en las oficiales y en las de fte9k esta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Son los traductores los que han quitado la aplicacion, en las oficiales y en las de fte9k esta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Muy bien, además en breve deberían sacar una emui B117 By FTE9K con base la oficial b117 y con mejoras, o que crees ?
Porque este móvil, viendo el poco tiempo que lleva en el mercado, ya tiene bastante desarrollo.

Esperando mi 3C... @flufy_tendo

Sigo leyendo :up:

Esto debería ir mejor en el post tuyo de root, cwm, etc.
 
Bueno, atención que me da la risa. No puedo afirmarlo al 100% pero si entras en el gestor de energía ves que por defecto esta en smart, lo que hace que el móvil vaya normalmente a 500 o 1000 y apenas a 1000. En normal va a a1300,cosa que yo prefiero. Ya estoy subiendo la apk. Para los usuarios avanzados. Lo pondré en el hilo de jonh doe porque es para b111

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, atención que me da la risa. No puedo afirmarlo al 100% pero si entras en el gestor de energía ves que por defecto esta en smart, lo que hace que el móvil vaya normalmente a 500 o 1000 y apenas a 1000. En normal va a a1300,cosa que yo prefiero. Ya estoy subiendo la apk. Para los usuarios avanzados. Lo pondré en el hilo de jonh doe porque es para b111

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sip, eso es cierto, el gestor de energía hace eso, lo lleva haciendo desde siempre en los hisilicon, como este soc se parece más a un hisilicon que a un mediatek, pues han aplicado lo mismo literalmente, xD
 
Sip, eso es cierto, el gestor de energía hace eso, lo lleva haciendo desde siempre en los hisilicon, como este soc se parece más a un hisilicon que a un mediatek, pues han aplicado lo mismo literalmente, xD
Es que flipo con algo así. La tabla de frecuencias por defecto debería de ser la normal.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es que flipo con algo así. La tabla de frecuencias por defecto debería de ser la normal.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No afecta al uso normal diario, con lo cual, si se cambian esas cosas facilmente y ahorra batería, bienvenido sea.
 
No afecta al uso normal diario, con lo cual, si se cambian esas cosas facilmente y ahorra batería, bienvenido sea.
Pues yo ahora soy más feliz con mi rendimiento. Pero no te haces una idea

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues yo ahora soy más feliz con mi rendimiento. Pero no te haces una idea

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues de subir en antutu de 15000 puntos a 17000, por eso yo con 15000 soy feliz tampoco necesito 17000, cuando cquiera jugar o algo más exigente, un click y a disfrutar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba