[FULL REVIEW] Huawei Honor 3C , a la altura de los más grandes!

Ni caso, es la misma forma que yo he dicho, y no funcionan de forma simultanea, no leeis los post al completo antes de postear @Corty:

''Para cambiar de Whatsapp solo teneis que abrir Titanium y cambiar el perfil de usuario. Al salir de Titanium vuestro Whatsapp sera el de la otra linea, con todos los chats memorizados.
Solo tendreis un icono de Whatsapp en el escritorio. En funcion del perfil que hayais elegido en Titanium Backup, vuestra numero de telefono de whatsapp sera uno u otro.
"

Saludos


Creo que en esta ocasion te has equivocado @trol_sg, pero no pasa nada, 1 de 1000 es una buena estadistica ;-).

Con OG whatsapp y whatsapp si funcionan simultaneamente

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿vosotros usáis alguna aplicación para cortar los datos por la noche?. Yo estaba usando una, pero cada vez que la app enciende los datos, sea wifi o 3g, sale una ventanita para que yo acepta "allow", y hasta que no le doy pues nada. Yo lo que quiero es que lo haga el teléfono solo, que para eso se supone que es un smart fone...jeje.
He probado a dar todos los permisos a la app, pero aun asi na de na.
 
Una pregunta, ¿vosotros usáis alguna aplicación para cortar los datos por la noche?. Yo estaba usando una, pero cada vez que la app enciende los datos, sea wifi o 3g, sale una ventanita para que yo acepta "allow", y hasta que no le doy pues nada. Yo lo que quiero es que lo haga el teléfono solo, que para eso se supone que es un smart fone...jeje.
He probado a dar todos los permisos a la app, pero aun asi na de na.
En miui se puede. En emui tienes que apagar el control de permisos, porque sino pasa eso. Es muy intrusivo el gestor de permisos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En miui se puede. En emui tienes que apagar el control de permisos, porque sino pasa eso. Es muy intrusivo el gestor de permisos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
estoy en Emotion UI, pero tiene algo parecido (porque miui no es emotion UI verdad?)
 
Sí, tienen control de permisos.. Autostart, etc. Lewa también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que en esta ocasion te has equivocado @trol_sg, pero no pasa nada, 1 de 1000 es una buena estadistica ;-).

Con OG whatsapp y whatsapp si funcionan simultaneamente

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

Síp, me he colado compi, realmente no tenía ni idea de que esxistía eso. Debe ser bastante moderno, la última vezq ue dediqué rato (cuando usaba whatsapp), aún no existía nada mejor. Por eso di las gracias. Aún así sigo pensando que Telegram es mejor y que wasap está muerto xD :blush:
 
Hola a todos:
No sé si este es el foro adecuado para preguntar esto, porque viendo el nivel de los post, me parece que mis dudas son de primero de párvulos. Tengo desde el lunes el Honor 3C multilenguaje con room b211, con las ventajas e inconvenientes de las que ya habéis hablado por aquí (lenguaje español con muchas lagunas, reconoce sólo 5MP en la cámara trasera, etc. ). Soy un usuario del montón de smartphones y de momento no tengo intención de rootearlo (aunque leyendoos parece fácil, yo aún ando muy pez y no quiero cargarme el móvil ... de momento) y mi intención por ahora es seguir el camino de las actualizaciones oficiales. Como os ha pasado a muchos, al poco tiempo de tener el móvil encendido me ha saltado la actualización a la room b118, y mis dudas son las siguientes:

1- (Lo que más me preocupa de todo) ¿si actualizo a b118 perderé la Play Store? Tengo esa duda porque veo que algunas room chinas vienen sin play store y no sé si existe la posibilidad de volver a instalarla sin tener el móvil rooteado.

2-Si actualizo a b118 sólo me quedaré con el idioma chino e ingles, ¿verdad? (Esto casi lo tengo seguro, pero me gustaría confirmarlo). Y además del multilenguaje ¿qué otras cosas desaparecerían y cuales tendría nuevas o mejoradas?

3-Y la última, para un usuario medio como yo me recomendáis hacer la actualización (lo de que esté sólo en inglés no me importa demasiado) o me espero a que algún día llegue la actualización oficial digamos "europea" y mejorada.

Pues lo dicho, imagino que para vosotros serán preguntas triviales e incluso obvias, pero si me podéis ayudar y aclarármelas os lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Hola a todos:
No sé si este es el foro adecuado para preguntar esto, porque viendo el nivel de los post, me parece que mis dudas son de primero de párvulos. Tengo desde el lunes el Honor 3C multilenguaje con room b211, con las ventajas e inconvenientes de las que ya habéis hablado por aquí (lenguaje español con muchas lagunas, reconoce sólo 5MP en la cámara trasera, etc. ). Soy un usuario del montón de smartphones y de momento no tengo intención de rootearlo (aunque leyendoos parece fácil, yo aún ando muy pez y no quiero cargarme el móvil ... de momento) y mi intención por ahora es seguir el camino de las actualizaciones oficiales. Como os ha pasado a muchos, al poco tiempo de tener el móvil encendido me ha saltado la actualización a la room b118, y mis dudas son las siguientes:

1- (Lo que más me preocupa de todo) ¿si actualizo a b118 perderé la Play Store? Tengo esa duda porque veo que algunas room chinas vienen sin play store y no sé si existe la posibilidad de volver a instalarla sin tener el móvil rooteado.

2-Si actualizo a b118 sólo me quedaré con el idioma chino e ingles, ¿verdad? (Esto casi lo tengo seguro, pero me gustaría confirmarlo). Y además del multilenguaje ¿qué otras cosas desaparecerían y cuales tendría nuevas o mejoradas?

3-Y la última, para un usuario medio como yo me recomendáis hacer la actualización (lo de que esté sólo en inglés no me importa demasiado) o me espero a que algún día llegue la actualización oficial digamos "europea" y mejorada.

Pues lo dicho, imagino que para vosotros serán preguntas triviales e incluso obvias, pero si me podéis ayudar y aclarármelas os lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
1. Pierdes todas las gapps
2 . chino inglés. Más estabilidad básicamente
3. Eso ya es personal.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si te ayuda en algo, yo no había tenido nunca un Android y con las explicaciones del foro me ha resultado bastante fácil rootear, instalar cwm y ya he cambiado 2 veces de rom. Creo que es quitar un poco el miedo, y no es tan fácil estropear el móvil. Asi que lánzate y aprovecha todas las posibilidades del móvil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba