Fundas para THL W8??

En pandawill, las flip cover a 3,79 dolares...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@Javo! @ronrigo @jpllancas por fin aparecio mi w8 en el seguimiento de correos, pero me a llegado una notificacion de aduanas que debo pagar impuestos, que mala suerte!!!!
como estos de banggood me lo han enviado desde Alemania y no de China, al parecer no vale el tratado de libre comercio con China. Pu#$ que me caga$%& estos chinos!!

alguien mas le ha pasado???

Saludos!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hombre, más rentable sale, pero yo lo hice con una negra con flip, para poner la funda de "silicona" y no quedaba bien...Pero vamos, para gustos los colores jejeje. Yo comenté donde las vendían porque alguien lo preguntó en el foro, y recuerdo que el mejor precio que había era de más de 11 euros. Yo estoy a la espera de un par de ellas de cada color, a ver lo que tardan...
 
@grakonosh, que mala suerte, cuando con el colapso de correos después de la huelga yo pensaba que aduana iba a hacer vista gorda, pero al parecer no. A que precio habrá declarado Banggood el movil? mi THL no lo compre en esta tienda, si no que en otra. El total de impuestos creo que esta en un 31% total del precio del móvil mas el envío.
 
Última edición por un moderador:
Si viniera de alemania no pasaria aduanas, es ue. Con china no hay tratado de libre comercio. Te pasaran el iva del valor declarado mas una tasa de 17€. Que tipo de envio escogiste?

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si viniera de alemania no pasaria aduanas, es ue. Con china no hay tratado de libre comercio. Te pasaran el iva del valor declarado mas una tasa de 17€. Que tipo de envio escogiste?

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
@vzh, este es un caso de Chile, donde si tenemos tratado de libre comercio con China.

PD: A alguien de Chile le a llegado la famosa funda?
 
Última edición por un moderador:
@ronrigo me llamaron de aduanas y que no me creyeron que costaba 230 dolares y que les tenia que mandar una declaracion jurada con una copia de paypal y mi carrito de compras y que si no me salia como 120 dolares de costos aduaneros. Uf quede loco!!!!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@ronrigo me llamaron de aduanas y que no me creyeron que costaba 230 dolares y que les tenia que mandar una declaracion jurada con una copia de paypal y mi carrito de compras y que si no me salia como 120 dolares de costos aduaneros. Uf quede loco!!!!

Saludos!

Y para que quieren la declaración jurada? si al final se verifica con Paypal y el banco emisor de la tarjeta de crédito, el gusto de hacer perder tiempo. Debiesen cobrarte como tope el 31% de la compra. Suerte y no siempre se puede ganar.
 
Última edición por un moderador:
El mío aún no aparece :(, lo compré el 22 de Julio... tú cuándo lo hiciste??
 
Hola.

Cuando me llegó el teléfono, vi que los de Dealextreme me habían regalado una batería adicional (el teléfono vino con 3 baterias), dos protectores para la pantalla (uno de ellos colocado sobre ésta) y una funda blanca de las que se abren lateralmente: El caso es que no soy capaz de colocar el teléfono en la funda. Me da la impresión de que es demasiado pequeña y que no cabe el teléfono. Intento apretar para que entre pero me parece imposible. ¿Hay algún truco para ponerle la funda o es que realmente la que me han mandado no vale? Me extraña, porque tiene el logotipo de THL y la forma coincide con la del W8. Pero es que no hay forma humana de meter el teléfono allí.

sku41986_1.jpg
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales.

sku41986_1.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba