Fundas y accesorios para Lenovo A806

En las fotos parece que si, la he visto en diferentes sitios la misma con precios entre 9 y 11, con pocas ventas realizadas del producto pero con buenas puntuaciones.
 
Hoy me ha llegado el protector de cristal templado, por desgracia viene estallado, asi que me tocara reclamar.
 
@dalton72 , esa funda es la que he pedido yo también, pero a otra tienda que la tenia en oferta, es una funda estupenda, tanto de tacto, agarre, no se ensucia ni queriendo y al movil se adapta como un guante de seda, lo digo porque es la que tengo en mi Lenovo a820 y es con diferencia la mejor que ha tenido mi movil.
 
Hoy me acaba de llegar este protector de pantalla de cristal templado:

http://www.aliexpress.com/item/TANK...a806-golden-warrior-a8-luxury/2019831990.html

Tardó un poco, sobre 3 semanas, pero es un gran producto, fácil de poner y le queda perfecto. Quizás pierda un pelín de sensibilidad la pantalla, casi inapreciable, pero por contra no quedan tan marcadas las huellas en ella, y se nota un tacto buenísimo, aparte de la protección extra que ofrece.
 
Última edición:
¡Ya me llegó! (el protector Nillkin) Queda muy bien pero pierde un pelín de sensibilidad aunque lo sacrifico tranquilamente por si me salva la pantalla :blush: También me tardó tres semanas (17 días desde que se envió). Me quedé alucinao de lo bien preparado que viene con gamuza para limpiar normal, dos especiales (húmeda y seca), pegatinita para sujetar el cristal y así ponerlo sin tocarlo y, sobre todo, una pegatina azul para eliminar la estática :dizzy: Mola mucho ver cómo después de pasarle pañuelitos varios, al ir a poner el cristal, se va fijando él solito :blush:

Ah, y el Smart Klick Key ese de Axgio sigo sin conseguir hacerlo funcionar :(

¿Qué tal el tuyo @Tiode? ¿Te lo reponen? Espero que tengas suerte...
 
¡Ya me llegó! (el protector Nillkin) Queda muy bien pero pierde un pelín de sensibilidad aunque lo sacrifico tranquilamente por si me salva la pantalla :blush: También me tardó tres semanas (17 días desde que se envió). Me quedé alucinao de lo bien preparado que viene con gamuza para limpiar normal, dos especiales (húmeda y seca), pegatinita para sujetar el cristal y así ponerlo sin tocarlo y, sobre todo, una pegatina azul para eliminar la estática :dizzy: Mola mucho ver cómo después de pasarle pañuelitos varios, al ir a poner el cristal, se va fijando él solito :blush:

Ah, y el Smart Klick Key ese de Axgio sigo sin conseguir hacerlo funcionar :(

¿Qué tal el tuyo @Tiode? ¿Te lo reponen? Espero que tengas suerte...
Si, ya viene de camino, lo reenviaron al dia siguiente de comentarselo, ningún problema.
 
Alguien ha comprado una bateria de repuesto ? donde? precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba