Fundas y accesorios para Lenovo A806

Hola, he estado buscando fundas para llevar en el brazo ( para salir a correr), y no he visto ninguna especifica para nuestro móvil . Si encontrais alguna colgais el enlace.

Gracias
 
Hola, una par de costillas; los que habéis puesto un cristal templado para proteger la.pantalla ¿abulta mucho con el puesto? ¿cuál recomendais? Y por último, cualquier funda en.mi caso tengo pedida una funda rígida nillkin ( es la que.mejor asienta en los móviles, es.mi opinión) ¿se podría poner con el cristal de protección? lo comento porque esa funda se ajusta como un guante.
Un saludo
 
Hola, una par de costillas; los que habéis puesto un cristal templado para proteger la.pantalla ¿abulta mucho con el puesto? ¿cuál recomendais? Y por último, cualquier funda en.mi caso tengo pedida una funda rígida nillkin ( es la que.mejor asienta en los móviles, es.mi opinión) ¿se podría poner con el cristal de protección? lo comento porque esa funda se ajusta como un guante.
Un saludo
Hola, lo del cristal Yo no lo he probado, creo que quita algo de fluided y tacto, pero nunca lo he puesto.
Lo de las fundas rigidas Yo no te las recomiendo, no suelen proteger bien. Prefiero las de gel duro, siempre con buenos resultados. Pero solo es mi opinion.

Saludos.
 
@Jagel Me cito y me vuelvo a citar.

Hoy me ha llegado la funda NILLKIN que pedí el 7 de septiembre, os dejo el enlace:

http://es.aliexpress.com/item/Quali...hone-Cases-For-Lenovo-a8-a806/2031288596.html

para mi gusto, le sienta muy bien al móvil y le da un mejor agarre ya que tiene un tacto gomoso y trae un fino punteado, además viene con un protector de pantalla.
Hoy me acaba de llegar este protector de pantalla de cristal templado:

http://www.aliexpress.com/item/TANK...a806-golden-warrior-a8-luxury/2019831990.html

Tardó un poco, sobre 3 semanas, pero es un gran producto, fácil de poner y le queda perfecto. Quizás pierda un pelín de sensibilidad la pantalla, casi inapreciable, pero por contra no quedan tan marcadas las huellas en ella, y se nota un tacto buenísimo, aparte de la protección extra que ofrece.
 
@dalton72 , la funda Nillkin que has puesto el enlace es la que he pedido, y es también la que tengo en el Lenovo a820 y para mí, la.mejor!! se me ha caído unas cuantas veces el movil y ni un problema; no quiero otra funda.
El protector ya lo iré viendo.
Muchas gracias por vuestra opinión.
 
Yo no he probado esa funda en concreto, pero la unica rigida que me pille no protegio el movil, se me cayo y salio el movil por un lado y la funda por otro. La funda era para un samsung s plus.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba