Fundas y accesorios para Lenovo A806

Me queda mucho que leer y aprender de vosotros, otro que ha picado con el a806, me encanta los lenovos, tengo el a820 desde hace mucho tiempo y estoy muy contento.
Un saludo a todos los forero/as
 
Última edición por un moderador:
Pues yo por aquí me voy a pedir un vidrio protector de estos y una funda nillkin tambien!

Aliexpress.com: Comprar 0.3mm 9 H 2.5D HD Frente Templado Superior de Cristal Templado Protector de Pantalla de la Película Protectora Para Lenovo Oro Guerrero A8 A808T A806 de película del opp fiable proveedores en h_house Electronic Trading Co., Ltd

La funda no se que color la verdad, mi movil es negro y estoy pensando en todas menos la blanca xd

Enlace roto eliminado


He ordenado de aquí y yo llegamos en el ser no mucho europa:

vidrio templado
Protector pantalla Cristal Templado Tempered Glass Lenovo A806 0,3mm 2.5D 9H

se produjo después de aproximadamente 7 días

custodia

Nero Custodia Cover Case + Pellicola Protettiva Per Lenovo A808 A808T Nillkin NK90206: Amazon.it: Elettronica

se produjo después de alrededor de 1 mes

custodia tal vez es menor, lo tengo de ellos para tener la seguridad de amazon (amortizaciones, etc.)



Estoy muy satisfecho con ambos productos, la película es muy fácil de poner y el caso es muy agradable y se adapta muy bien.
i58.tinypic.com_24dpp5l.jpg
i57.tinypic.com_qrng1v.jpg
i57.tinypic.com_29pvjiv.jpg
 
Última edición por un moderador:
@samuto , el cristal templado bueno, sucio como el solo, pero buena sensibilidad. La funda, en el lenovo a820 tengo una nillkin también negra y bien, pero en el a806 quería cambiar y pedi la de color oro, después del envio estaba arrepentido de haberla cogido, al recibirla y ponerla vi que acerté completamente, le da una apariencia muy bonita, las personas que lo han visto les encanta.
Te aconsejo una cosa, el protector pobló con la funda puesta, se ajusta como un guante con ella puesta.
Saludos
 
Hola gente, me he descargado la aplicación gps sygic, la voy a probar. Alguien tiene o conoce algún soporte para colocar el movil como gps en el coche?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@jorge_94, yo puse esta: http://es.aliexpress.com/item/Nillk...lack-White/2029151256.html?recommendVersion=2 la cogí en color oro, y le queda al móvil mejor imposible, además de que le sienta como un guante, el cristal templado se lo puse con la funda puesta. Se me ha caído unas cuantas veces y la funda no se ha quitado nunca.
En otro lenovo que tuve también puse este tipo de fundas nillkin, y para mi las mejores. Yo pagué la mitad de lo que pide ahora la tienda. Pon en el buscador Lenovo a806 case y te salen muchas, y si te decantas por la que tengo puesta la tienes por 7 $ o algo más barata, que está pero que muy bien de precio.
Pues recibido el cristal, le queda perfecto. Lo único que se quedan muy marcados los dedos, pero por el plus de seguridad creo que merece la pena.
 
Compañeros tengo una duda.

Pedí esta funda por aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Frees...ector-with/2028477358.html?recommendVersion=1

Y me sale esto en los respectivos reportes del seguimiento:

Enlace roto eliminado

i.imgur.com_x1ApuJt.png


Y en correos:

i.imgur.com_DrtZPmd.png


¿Qué quiere decir NULL?

Compre el cristal a la misma vez y me ha llegado hace una semana.

Gracias a todos.
Yo lo tengo exactamente igual que tu, NULL es escala. Pasa por Canadá y luego viene a España. Mi numero es RI******049CN mira a ver que no acabe igual
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, me he descargado la aplicación gps sygic, la voy a probar. Alguien tiene o conoce algún soporte para colocar el movil como gps en el coche?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Hola, mira yo compré este soporte, ya la verdad que es una maravilla, es magnético, pones la chapita entre el móvil y la funda y a pegarlo, o la otra chapa que se puede pegar a la funda y a correr, sujeta perfectamente y direccionable. Está genial.
Un saludo
http://es.aliexpress.com/item/Unive...r-IPHONE-5/2032907631.html?recommendVersion=1
 
Muchas gracias por contestar, Jagel, y lo pones en la luna o en el salpicadero también va bien la ventosa?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar, Jagel, y lo pones en la luna o en el salpicadero también va bien la ventosa?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

En los dos sitios. Una pega si tiene... que se queda tan adherido que casi tienes que quitarlo con martillo y cortafrios ( es broma) se adhiere por demás.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba