G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Yo también he instalado el programita del teclado y sigue igual.

Lo que si he notado es algo de mejoría quitándole el protector de pantalla.

Este finde volveré a flasehar el móvil teniendo cuidado de no tocar la pantalla en todo el proceso.
 
Yo también he instalado el programita del teclado y sigue igual.

Lo que si he notado es algo de mejoría quitándole el protector de pantalla.

Este finde volveré a flasehar el móvil teniendo cuidado de no tocar la pantalla en todo el proceso.

El volver a flashear no te arregla el problema con las roms existentes hoy dia. :S

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
A lo mejor es cuestión de no tocar ni la pantalla ni el móvil, por eso de la electricidad estática, cosas mas raras se han visto...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
A lo mejor es cuestión de no tocar ni la pantalla ni el móvil, por eso de la electricidad estática, cosas mas raras se han visto...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Tambien lo he echo asi compañero, yo ya estoy con la cabeza perdida jajaja!
 
La lewa que le instale yo sigue sin problemas...sin toques fantasmas. Una de las cosas de esta ROM es que viene sin teclado y yo le instale la el smartkeyboard...no se si os servira de algo. El problema aora esq le tengo que hacer un nuevo parche para el tema del deep sleep.

La ROM que instale fue la siguiente http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-3/
 
La lewa que le instale yo sigue sin problemas...sin toques fantasmas. Una de las cosas de esta ROM es que viene sin teclado y yo le instale la el smartkeyboard...no se si os servira de algo. El problema aora esq le tengo que hacer un nuevo parche para el tema del deep sleep.

La ROM que instale fue la siguiente http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-3/

Pero la cuestion está en si antes de instalar tu esta rom ya tenias dichos problemas con los toquess fantasmas y temblores de scroll.
Confirma por favor, yo esque ya la instale y nada!
 
La lewa que le instale yo sigue sin problemas...sin toques fantasmas. Una de las cosas de esta ROM es que viene sin teclado y yo le instale la el smartkeyboard...no se si os servira de algo. El problema aora esq le tengo que hacer un nuevo parche para el tema del deep sleep.

La ROM que instale fue la siguiente http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2s-3/

Leyendo las características de la ROM que mencionas, entre otras dice que mejora la respuesta del táctil de la pantalla... :blush:
Que otras cosas has notado?
Un saludo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Leyendo las características de la ROM que mencionas, entre otras dice que mejora la respuesta del táctil de la pantalla... :blush:
Que otras cosas has notado?
Un saludo.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
En la mayoria de las roms que hay en needrom, dicen que la sensibilidad de la pantalla tactil la han mejorado, todo ok, pero de que sirve si lo que es el problema tactil con el scroll y los toques fantasmas siguen estando.
Para decirte que he estado 12 horas seguidas probando roms, cerca de 2 horas con cada una para ir verificando errores, y en todas son los mismos errores... Los toques fastasmas son supermolestos, porque el otro dia envie un email sin haberlo terminado por dicho toque fantasma, y cada vez que quiero ``scrollear´´ jaja pues es una odisea, me pone de los nervios ese tembleque exajerado.
 
A mi lo de los temblores nuuuuunca me lo ha exo. Los toque fantasmas si...con todas la roms hasta esta...por ahora...crucemos los dedos. Por otro lado la ROM de inicio es muy china, le he borrado muxiiiiiiisimas aplicaciones, y le flashee las apps de google que no las traia.
 
A mi lo de los temblores nuuuuunca me lo ha exo. Los toque fantasmas si...con todas la roms hasta esta...por ahora...crucemos los dedos. Por otro lado la ROM de inicio es muy china, le he borrado muxiiiiiiisimas aplicaciones, y le flashee las apps de google que no las traia.

Como instalastes las gapps? A mi no me dejo hacerlo.
 
Bueno, lo importante es que vayamos comentando cada uno nuestras pruebas, para ver si así encontramos una solución.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Pues igual que se flashea una rom desde el recovery flashear zip dsde la SD y las que flashee fueron estas Mediafire
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba