G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Pues habrá que probar esa ROM pronto, si consigue eliminar los toques fantasma, ya es un gran paso...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ya he flasheado la ""ROM OFFICIAL JIAYU G2S ROM : 20130306-143807.

De momento el móvil funciona. Os iré contando mis impresiones sobre el problema de los toques fantasma, si continúan ó no.
 
Ya he flasheado la ""ROM OFFICIAL JIAYU G2S ROM : 20130306-143807.

De momento el móvil funciona. Os iré contando mis impresiones sobre el problema de los toques fantasma, si continúan ó no.

Gracias por hacer la prueba Ivan, yo estoy haciendo una copia de seguridad con intencion de ponerme con ello pero no entiendo bien como instalar la nueva Rom (estoy un poco verde en esto) y te agradecería mucho unas breves indicaciones.Estoy totalmente decidido a intentarlo porque no soporto estos "toques fantasme".. el movil queda totalmente inoperante. Saludos y gracias a todos.
 
Bueno, he puesto la rom nombrada como 'update.zip' en la raiz de la sd. Si ahora entro en la aplicacion que trae de fabrica "update system" me aparece la nueva rom y un boton con una flecha abajo.... (todo esto lo he leido en un .doc que se descargó junto a la rom en needrom y traducido del chino) .

Ahora creo que toca darle a la flecha abajo para flasear pero....NO ME ATREVO!! alguien me puede decir si esto es correcto ?....le doy?

Gracias a todos !
 
Bueno, he puesto la rom nombrada como 'update.zip' en la raiz de la sd. Si ahora entro en la aplicacion que trae de fabrica "update system" me aparece la nueva rom y un boton con una flecha abajo.... (todo esto lo he leido en un .doc que se descargó junto a la rom en needrom y traducido del chino) .

Ahora creo que toca darle a la flecha abajo para flasear pero....NO ME ATREVO!! alguien me puede decir si esto es correcto ?....le doy?

Gracias a todos !


Le dí :tonguewink:, me pidió confirmacion y se reseteo...arrancó en el recovery con el dibujo del android con un triangulo en rojo...signature failed - aborted. Al reiniciar el telefono nada cambió sigo con la rom original. :sad:.

Perdonad por las divagaciones que pongo sin saber mucho...quizás a otros como yo le sirvan.

Salud
 
yo estoy probando la MIUI y en un dia entero sin toques fantasma.

Pero tengo otro problema...no demasiado molesto pero algo si...en la barra de notificaciones me pone casi todo el tiempo no service, pero si que tiene cobertura
 
Chicos creo q es pronto para cantar victoria, pero..... q la pruebe alguién más !!!!!

Hay dos maneras de instalar una ROM ( q yo sepa ) : una mediante la tarjeta SD y otra usando el "FlashTools" ( yo he usado ésta última ).

El método lo tenéis aquí ( 2º Post ) :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2126293

Evidentemente habría q usar la ROM en cuestión, no la que propone en el post. Es muy sencillo si se sigue al pie de la letra.

ánimo !!!!
 
Hola de nuevo...necesito ayuda...

He intentado por el metodo que dijo Ivan "FlashTools" pero no tengo el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt, el que baja de needrom es para el recovery.

Entonces he decidido hacerlo por recovery, he formateado la tarjeta sd , he colocado en ella el G2S-03062013.zip y desde el recovery he hecho wipe data factory y posteriormente "apply update from sdcard"...elijo el G2S-03062013.zip y al poco me dice : Install /sdcard2...Instalacion aborted

Y ahí me quedo...pero ya tengo formateada la tarjeta y todo ... ayudadme por favor, ¿que he hecho mal? ...si es mejor hacerlo por FlashTool ¿donde obtengo el MT6577_Android_scatter_emmc.txt adecuado ??...estoy sin movil!

Saludos y gracias
 
Fíjate bien, porque en Needrom se pueden bajar dos versiones de la misma ROM, una para Sd y otra para flashtool que incorpora el archivo que necesitas.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba