G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Acabo de entrar para ver cuantas descargas hay, y sólo aparece 1.

Parece que es la de SD.

El necesitará la otra.
 
Si esto fuera un problema de Hardware y no de ROM, tendríamos alguna posibilidad de devolver el teléfono y ¿nos manden uno nuevo?
 
Que algunas unidades den ciertos problemas com esto es comprensible, pero que esten tantos g2s afectados por dicho problema... No hay derecho! Menudo defecto de fabricación han cometido los de Jiayu.
 
Sigo contando... cambié el recovery por este que proponia Nyr en otro tema Descarga TWRP v.2.4.1.0 y con él he podido flashear aunque en un principio me decia que no era compatible tiré para adelante. Ha arrancado rapido y con la pantalla de la plumita. Ire configurando cosas y recuperando aplicaciones y os contaré como va.

al menos el susto se me va pasando! :tonguewink:acman:

Salud
 
Sigo contando... cambié el recovery por este que proponia Nyr en otro tema Descarga TWRP v.2.4.1.0 y con él he podido flashear aunque en un principio me decia que no era compatible tiré para adelante. Ha arrancado rapido y con la pantalla de la plumita. Ire configurando cosas y recuperando aplicaciones y os contaré como va.

al menos el susto se me va pasando! :tonguewink:acman:

Salud

Pero tienes toques fantasmas ya o se han quitado?
 
Como dice IvanX9 quizás sea pronto para cantar victoria, pero en los foros de china-iphone (no pongo el link, porque no se si se puede), aparece la instalación de la última rom oficial como posible solución al problema. Nuevamente hay que fiarse del traductor y no me acaba de quedar del todo claro si lo ha solucionado al 100%.

También ha puesto unas instrucciones de como hacerlo y dice que no se toque el teléfono durante el proceso.

Lo que no aclara es el tema de la compatibilidad de la rom. Lo único que dice en la sección de Firmware, es que el tema de la compatibilidad pueda deberse a un malentendido por una mala traducción, porque hasta el momento no hubo problemas. Si se busca el texto original en chino podría entenderse que la incompatibilidad podría ser de los teléfonos con chip Samsung con algúna rom no oficial.

A ver si tengo un ratillo y me pongo manos a la obra con la actualización, que de momento promete.
 
¿Pero esta ROM es reciente?

http://bbs.ejiayu.com/thread-466412-1-1.html

Este es el foro oficial de Jiayu, donde aparece la rom en cuestión. Si usas el traductor de google y le ayudas un poco para que no mezcle las frases, separando por comas, saltos de carro, puntos y por supuesto que traduzca al inglés, para que no haga una doble traducción. Parece indicar que los móviles con el nuevo chip Samsung son los que no pueden instalar algunas roms basadas en versiones anteriores de la rom oficial. Y que los cocineros de dichas roms deberían usar esta como base. Pero ya os digo que es una suposición. No estoy seguro. Estoy intentando confirmar la traducción.
 
No quiero adelantarme pero me he instalado esta ROM y de momento todo perfecto han desaparecido los tembleques. Estoy que no me lo creo. Sigo probando.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Señores, después de más de 24 horas de pruebas ... por lo menos en mi caso SE ACABARON LOS TOQUES FANTASMA Y LOS TEMBLEQUES EN EL SCROLL !!
Estoy que no me lo creo todavía. Después de instalar esta ROM parece que tengo otro móvil !!
Así que os animo a probarla.
Sólo le he encontrado un pequeño "bug" : yo siempre he tenido por costumbre guardar los números en la agenda con el +34 delante... pues bien, si te llama alguien, no te reconoce el nombre de tu contacto, sale su numero en pantalla sin el +34....
La única solución que encuentro es ir contacto a contacto en mi agenda borrando los prefijos +34, cansino, pero no me queda otra. Aún así, os aseguro que compensa.
Si alguien me puede confirmar el bug...

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Aclaradme una duda: ¿la rom en cuestion es la de la plumita de needrom?,si vais a informacion del telefono ¿que pone en numero de de compilacion? la mia pone "G2S 20130108-104044"...y sigo con tembleques y toques fantasma!!. Con tanto lío habré instalado la que no es ? ...pero el zip lo descargué de needrom y está nombrado como G2S-03062013???.

Creo que volveré a intentarlo mcon el del enlace que dice txispi...o indicadme donde lo conseguisteis ivan.

Salud a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba