G2S Toques fantasma en pantalla usando Whatsapp

Lo que haga falta para que todos los que tenemos un jiayu, no nos destrocemos la cabeza primero sabiendo que leches de version de telefono tengo y donde están las roms, y como hago para flashear una rom o un recovery...

Para eso estoy trabajando de manera dura y día a día, para que quien compre un jiayu tenga en España un buen soporte técnico, y le conteste alguien al momento y en español diciendole lo que le pasa y qué es lo que necesita para su terminal
 
Gracias Fraggel por compartir tu conocimiento con nosotros, estoy convencido de que acabaremos solucionando este problema.

Llevo dias con la rom 20130306 y creo que los toques fantasma han disminuido bastante aunque no me atrevo a lanzar campanas al vuelo porque sí que han aparecido en algún momento y siempre aparejados a aumento de temperatura o conectado al cargador.

He instalado whatsapp+ para probar y automaticamente han aparecido los toques fantasma...he desinstalado y vuelto al whatsapp normal, parece que se ha calmado otra vez.

rebuscando por le red he encontrado esta pagina http://www.taringa.net/comunidades/novo7b/5551851/Como-solucionar-toques-fantasma-en-PALADIN.html . conoceis el programa : SGS Touchscreen Booster, ¿creeis que puede ayudarnos?

Gracias a todos por compartir. Salud
 
Eso ya lo estuve leyendo y mirando y creo que nuestro caso es más que nada software, llevo dos días con la MIUI en el g2s y los toques fantasmas han desaparecido, no por completo, porque me lo hizo una vez, pero ahora el teléfono se puede usar, y puedo seleccionar texto, pulsar para copia, pulsar para pegar, arrastrar iconos sin que vibre el icono y poder meterlo dentro de una carpeta, etc....
Y si una rom que hace un override del framework y reinterpreta los touchs para ofrecer nuevas funciones a los toques soluciona casi en un 95-99% las vibraciones y toques fantasmas, el tema de hardware podemos casi decir que no es, quizá si haya algun tema de hardware, que las láminas touch algunas tenga algo un poco mejorable....pero al menos sabemos que se puede dejar un 99% perfecto y que vibre y haga los toques fantasma lo mínimo mínimo mínimo, a mi con la MIUI dos días me lo ha hecho 1 sola vez un toque fantasma, y la vibración del scroll lo ha hecho más veces pero dura 1 segundo y para de hacerlo y se puede manejar perfectamente.

Así que lo dicho al menos un 99% es arreglable por software
 
Podeis mirar en www.jiayu.es

En breves estarán para cada terminal las distribuciones ultimas tanto de MIUI como LEWA (estoy todavía subiéndolas), así como las roms oficiales que ya están!

Teneis una apk en el play store y en la web que te indica que terminal tienes y tiene un acceso a las descargas de www.jiayu.es en donde podeis ver todo lo que haga falta para jiayu, roms, drivers, tutoriales etc.

Por si os interesa :wink:


Lo acabo de ver, :up:

A ver cuando llega el G3 que tengo un compa del trabajo que va a ir por uno..aunque viendo el G2S..no sé...
 
A mi lo que me mosquea es que con casi todas las ROMS haya tembleques eso me hace pensar que es de Hardware.

¿Podríamos probar con alguna versión anterior? Para ver si es de las ROMS o que.

¿Por ejemplo 4.0 o algo así?
 
No existe 4.0.4 para el G2S.

Como indicaba yo, con la MIUI dejan casi de existir dichos toques fantasmas y vibraciones de scroll, a mi no me han vuelto a aparecer, y llevo ya una semana o por ahí con la rom....y probando y requeteprobando....que para eso estoy de soporte jejejeje
 
He intentado bajarme la ROM de miui de la Web de jiayu.es, pero cuando esta casi a punto de descargarse de MEGA, el movil me dice que Memoria insuficiente y no me deja.

¿Se le puede decir donde descargar el fichero? En firefox no encuentro na de destino.

Quiero probar esta ROM.
 
Veo que firefox no tiene opciones, por lo que usará la ruta de Downloads por defecto.

En caso de no poder descargartela por el teléfono (cosa rara....verifica que tienes los 243,5mb de espacio libre aunque un poco mas nunca viene mal, y comprueba que en la opción de almacenamiento en android tienes puesto como destino predeterminado la tarjeta SD), puedes descargartela en pc también y copiarla al teléfono por usb, aunque debes poder descargarla sin problemas por el teléfono, siempre que tengas espacio claro :have a nice day:

PD: Recuerda que si tienes el telefono conectado por usb al pc y con el almacenamiento masivo activado el terminal no reconoce tener una tarjeta SD y deberás desconectar el almacenamiento masivo para volver a tener la SD disponible en el terminal, por si este es el caso....
 
No existe 4.0.4 para el G2S.

Como indicaba yo, con la MIUI dejan casi de existir dichos toques fantasmas y vibraciones de scroll, a mi no me han vuelto a aparecer, y llevo ya una semana o por ahí con la rom....y probando y requeteprobando....que para eso estoy de soporte jejejeje


Hola Fraggel:
queria preguntarte que si a ti no te pasa lo mismo que me pasaba a mi con esa ROM, lo comente unos post mas atras. En la barra de notificaciones me ponia orange pero tyb sin servicio y estaba todo el dia cambiando lo que era muy molesto.

Gracias.
 
Si, me pasa también.

Tiene algunos detalles que pulir, unos más importantes que otros....ya depende de lo tiquismiquis que seamos....
A mi lo del operador tampoco me gusta, muchas veces creo que me he quedado sin cobertura o algo así, aunque no es cierto y no se queda sin red, lo que pasa que ahí te va cambiando de operador de una SIM a la OTRA cuando pulsas en el power para bloquear etc, y como en la otra no hay nada....pues dice que SIN SERVICIO....pero en cuanto pienso en lo desquiciante que es lo de la vibración del scroll etc, se me olvida eso del operador jejejeje
El problema "gordo" que le veo es que la aplicación camera.apk que lleva la miui no funciona....con lo que no tienes cámara de fotos ni de video, ya que viene integrada la opción cámara en la galería (hablando de la rom oficial).
Solución: bajar el Camera MX por ejemplo y solucionado....es una lata eso si, porque la de miui (que es basicamente la de CM) está bien, rápida y sin muchos botoncitos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba