G4S precios de varias tiendas ...

Gracias Xenocida por tu opinión al respecto.

Ya pensaba que era el único que le había llegado sin el plástico del flash. Pues al final mejor que no lo haya puesto yo, ya que pensaba que iba pegado y la hubiera liado bien.

Lo último que me ha comentado Goldway es que les mande un mensaje al correo del servicio técnico en España (el mismo del que no he recibido nunca contestación y tampoco ahora después de casi una semana) y que me lo intentarían reparar de forma telemática (como si no lo hubiera intentado ya arreglar metiéndole mano al software).

Que se compre un móvil y que pueda venir defectuoso es normal (aunque no muy normal si el defecto es externo y se puede apreciar perfectamente antes de venderlo como en el caso del plástico del flash), que se envíe a garantía especificando perfectamente los daños que tiene y que después del tiempo de reparación (sin siquiera entrar en el tema del tiempo tardado) y sin ningún tipo de información ni contacto de nada vuelvan reparados solo con lo mas fácil no me parece un servicio nada serio.

Seguramente tendría menos pegas y más paciencia (aunque la situación no creo que cambiase) si todos los teléfonos fueran míos, pero dos de ellos eran para unos familiares (uno de ellos como regalo de cumpleaños) y ya han tenido que esperar varios meses aguantándose las ganas para que encima hayan vuelto prácticamente igual.

Al final he llevado dos de los tres móviles con las cámaras mas fastidiadas al servicio oficial jiayu.es (uno de ellos es el móvil que me reemplazaron en la garantía). Fui personalmente (aunque me queda lejos) ya que me parece así más fácil concretar el problema cara a cara.

He visto varios comentarios negativos respecto de este servicio técnico, sin embargo a mi me han funcionado excelentemente. Les dejé los dos móviles el día 31 de julio y (aunque me dijeron 15 días de espera) el 4 de agosto ya me pasé a recogerlos, por supuesto personalmente para comprobar que los habían reparado bien.

El caso es que, como ha comentado Goldway, me han confirmado que las cámaras que llegan no son tan buenas como las que vienen en modelos anteriores (G4A,G4T), apareciendo algún punto más blanco. Aun así, después de sustituirme las cámaras de los móviles he notado una notable diferencia de puntos blancos entre las cámaras reparadas por Goldway y las reparadas por Jiayu.es.

Lo más extraño es que, aunque los de jiayu.es me las han sustituido, al final no me han cobrado nada por el cambio, que no es un caso normal ya que la garantía solo entra para los móviles que venden ellos y a mí me tendrían que haber cobrado 60 euros por las 2 cámaras. Supongo que será por aumentar la cartera de clientes o puede que, por la cara de cabreo con la que llegué inicialmente, por acojonamiento. De todas formas por la buena y rápida reparación que han realizado no me hubiera importado pagar su trabajo. Quizá por lo bien que me trataron ahora parezca un poco más pelota con ellos en este post. Lo que si estoy seguro es que si en el futuro estos de jiayu siguen respondiendo así de bien los tendré mas en cuenta para futuras compras y reparaciones (excepto si hay que sustituir toda la placa base del teléfono que por el precio prefiero prenderle fuego).

En la siguiente foto muestro una imagen del preview de la cámara de uno de los móviles después de ser "reparado" en la garantía de Goldway.

Foto 1:
Enlace roto eliminado

Y en la siguiente foto una imagen del preview de la nueva cámara del mismo móvil en las mismas condiciones de luminosidad después de ser reparada en jiayu.es.

Foto 2:
Enlace roto eliminado

Los puntos que se ven a simple vista son los más llamativos pero ampliando aparecen otros puntitos, aunque estos últimos son menos críticos ya que son mas difíciles de detectar luego en las fotos.

Aunque se comenta en todo momento la baja calidad de las cámaras, creo que la cámara sustituida en jiayu.es si que denota algo de baja calidad porque se muestra un par de puntos a simple vista un poco más brillantes que los otros (en medio uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo ) que no aparecerían en un CMOS de pata negra, mientras que la cámara reparada por Goldway ya está más del lado de defectuosa (por el número y brillantez de los puntos) pero que se escudan en la baja calidad para montar estas cámaras. Una similitud creo que podría ser con los pixeles muertos de pantallas, donde un par de pixeles se considera normal, pero un número mayor se considera defectuoso.

Saludos Xenocida y gracias por tus aportes.


Buenas Goldway,

Respecto a tu comentario, tengo unas cuantas réplicas al respecto:

Si las mejores cámaras son las que me pusisteis, creo que tenéis que cambiar rápidamente de proveedor (sobretodo si tenéis que comprarlas). La diferencia entre las cámaras que os llegan a vosotros y las que le llegan a otros servicios técnicos es demasiado grande. Si esas eran las mejores que teníais no quiero ni imaginar cuales son las peores. Además, comparando la imagen de la nueva cámara que sustituisteis con las fotos de la cámara original parece que los puntos fijos (los que se mantienen en la misma posición) recaen en el mismo sitio, con lo que a mí me parece que sigue siendo la misma cámara.

Me parece correcto que por problemas de ese traslado hayáis tenido problemas para atender los teléfonos y el correo. Actualmente, en tu comentario expones que ya tenéis una persona exclusivamente para atender el email; sin embargo veo que sigue igual, incluso ni del último correo que os he mandado la semana pasada no he recibido ningún tipo de respuesta todavía (ni espero recibirla), por lo que al igual que comenta pandorino me parece solo una escusa.

En torno a la sustitución del teléfono defectuoso, me parecería correcto si el anterior tenía problemas. No obstante, no me da buena espina esa sustitución por los siguientes aspectos:
- Me parece muy extraño que me cambiéis de teléfono por una avería que no he detectado nunca antes de enviarlo a garantía, y que el nuevo teléfono con el que lo reemplazáis siga teniendo un fallo muy similar al reemplazado por el que fue enviado a garantía.
- Que el móvil de reemplazo no sea un móvil nuevo (o casi nuevo), sino que sea uno de fecha de fabricación más antiguo (pero mismo modelo G4S) y que se nota ya usado anteriormente.
- Que con los otros dos móviles pueda llegar a obtener casi 26500 puntos en el Antutu y que con este (con una ROM totalmente limpia y liviana) lo máximo absoluto que se ha aproximado ha sido poco más de 24500.
- A diferencia de los otros dos de fabricación más actual donde he podido instalar cualquier ROM de KitKat sin ningún problema, en todos los intentos de instalar KitKat en este más antiguo el resultado ha sido una pantalla totalmente negra o un reinicio constante de la pantalla de bienvenida (cosa que no debería ya que la ROM es específica para este modelo G4S), por lo que me hace pensar que este modelo más antiguo tiene alguna incompatibilidad por su versión (que ha sido corregida en modelos nuevos) o algún pequeño fallo de hardware que seguramente no tenía el reemplazado.

En consecuencia no se extrañe que esté totalmente disgustado con su servicio de garantía. No solo no han reparado todos los fallos, sino que han tardado demasiado (más de un mes) para el tipo de reparaciones que han realizado (inserción de los plastiquitos del flash) y sin nada de comunicación al respecto. Además, es la primera vez que me sustituyen un teléfono por otro más antiguo ya usado y con más problemas todavía, lo cual me parece algo deleznable.

A todos disculpad otra vez por el nuevo tocho que he escrito, que con estos comentarios que pongo se me enrolla la cabeza.

Eso si, el servicio técnico una castaña como una casa pero los móviles una pasada (los que no están chungos).

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Os puedo poner un ejemplo al que hay que añadirle un 0 al precio
Estamos hablando de 130 €, pero que pasa cuando compras algo que vale 1.300 € y te sale rana ?

Frigorífico Siemens americano que no me ha durado ni tres años ... el mismo que anuncian con 10 años de garantía

Solución ?

Pagar casi 600 € y me han puesto uno nuevo
Ahora cada uno es muy libre de hacer las comparaciones que quiera.
 
Pues sí, básicamente es eso. Al final me he tenido que buscar la vida y pasar de esa garantía que en mi caso como si no existiera.

Por lo menos en otra tienda con la garantía China lo hubiera enviado (al ser menos de 6 meses me hubieran devuelto el dinero del envío) y en mes y medio los hubiera tenido en casa reparados (mas o menos lo mismo que he tenido que esperar).

Sin embargo en este caso da igual enviarlo a China o a España, ya que es como si la garantía solo cubriera las reparaciones de menos de 5 euros (casi lo mismo que nada). Incluso peor aún, ya que uno de los móviles nuevos que tenía el problema de la cámara fue sustituido por otro que además de tener el mismo problema, ya estaba usado y tiene también otros problemas (que he comentado en el post anterior).

No obstante, ya he indicado en el primer post que he puesto que ese ha sido mi caso y no tiene por qué ser igual para todos, si buscáis por la web también podéis encontrar a otros que les ha ido excelentemente con esta tienda. Lo comento porque normalmente yo también me baso en las experiencias de los demás para valorar opciones, y creo que mi experiencia también es relevante para los que buscan algo de información del servicio técnico.

Un Saludo.
 
Última edición:
Por fin el lunesme decidí a pedirlo a the Phone house (189€) blanco, y el martes x la tarde ya lo tenía en casa. Familiarizandome con el todavía........fantástico!!!!!
 
Algun código de descuento que funcione para pillarlo a Goldway de Aliexpress? He intentado con GoldG4 pero me dice que no es valido...
 
el cupon se coloca en la parte de comentarios y luego ellos te ajustan el precio.
Que yo sepa el cupon de la compra conjunta sigue activo ... pero igual me confundo
Pero no entiendo...
He comprado muchas veces en aliexpress y el cupón tienes que aplicarlo en donde pone expresamente aplicar cupón de descuento, ya que como el pago es instantáneo, por mucho que lo pongas donde los comentarios, ya no podrán ajustar nada, ya que ya estará pagado...
 
El pago no es instantaneo ... tu lo compras y luego lo tienes que pagar.
No lo hagas.

Te vas a donde esta tu pedido y veras que falta pagarlo. Esperas a que te ajusten el precio y lo pagas.

O le abres un chat al chino y le dices lo del cupon, y cuando este ajustado el precio lo pagas[DOUBLEPOST=1407501486][/DOUBLEPOST]despues de comprar y sin pagar vete aqui
http://trade.aliexpress.com/order_list.htm
y veras el pedido pero sin pagar ... esta pendiente
 
Hoy me ha llegado un emial desde pccomponentes que lo vuelven a tener disponible
 
Hoy me ha llegado un emial desde pccomponentes que lo vuelven a tener disponible
Es como todo ... comprado en España precio inflado, pero factura y garantia de 2 años (aunque ya veremos quien es el que se hace responsable luego).
Comprado en China ... te la juegas, pero mucho mas barato
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba