Pulsa aquí para quitar la publicidad.

G9300+ Se me a brickeado AYUDA PORFAVOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por danih147, 14 Sep 2013.

  1. danih147

    danih147 Simdualero de Bronce

      7
      0
      13 Sep 2013
      Buenas, me presento, me llamo Dani y soy nuevo en este foro, vamos al tema, intente meterle una ROM de otro movil a mi G9300+ y bueno seguia enchegando y eso pero no del todo se quedaba en el logo de cuando enciences el movil, decidi restaurarlo con el flash tool ya que tenia una copia de seguridad echa, el caso es que seguia sin funcionar y un amigo de youtube me paso un link que decia que eso me lo tenia que arreglar el caso es que lo puse en flash tool le di download y cuando acabo de todo el movil dejo de enchegar, no entra al recovery ni nada solo que cuando lo enchufo con el usb se enciende el LED rojo, este tema es realmente lo mas importante de mi vida enserio, si no recupero este movil estare años sin movil. El PC no reconoce de ninguna manera el movil, ni sin bateria ni con bateria, tengo los drivers del movil instalados que anteriormente funcionaban. Cuando lo enchufo no sale nada de que lo reconoce o no directamente se enchega el LED rojo y si hago algo con flashtool me da fallo al no reconocerlo, Respondan rapido porfavor y ayudenme. ¿El telefono tiene arreglo o el brick es impossible de quitar?? Saludos



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • danih147

      danih147 Simdualero de Bronce

        7
        0
        13 Sep 2013
        Que responda alguuiien poooorfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
         
      • adri_bravo

        adri_bravo Simdualero de Plata

          54
          5
          13 Feb 2013
          Actualiza el firmware.En vez de download pulsa sobre firmware update,luego conectas el usb al movil y al pc (sin bateria) y debería actualizarte el firmware.Encontrarás varias versiones en este foro.
          Saludos.
           
        • mariclaire

          mariclaire Simdualero de Platino

            300
            2
            29 Abr 2013
            extremadura
            yo cuando lo e actualizado el firmware no le quité la bateria,solo lo enchufé con el móvil apagado,según las instrucciones de donde me descargué la rom,osea que no creo que lo haya echo mal pues lo intenté un par de veces y se me llegó a medio brickear pero se encendía el led,pero era un problema de versión del flashtool,fue cambiar a otro que me había descargado tambien y me fue a la primera,asique si os da fallo,no os obcequeis con que es problema con los drivers,que tambien pasa mucho,si no de versión del flashtool,saludos.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.