CONSULTA Galaxy Note 10+ o Galaxy S20+

esa es siempre una buena opción. Si puedes verlo en vivo, tiene factura y garantía, pues genial

Lo único que puedes hacer por verificar es que la IMEI no este reportada
 
Que es eso de la IMEI? Primera vez en mi vida que oigo esa palabra :sweat:
Pues es muy importante para que no te la den con queso, el IMEI (International Mobile Equipment Identity o Identidad internacional de equipo móvil) es un código numérico que identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta, cada teléfono tiene un nº de IMEI único, con el que la operadora te identifica al teléfono (país, fabricante, nº de serie..., etc.), son 15 números, suele venir en la caja del teléfono, pero también lo puedes ver tecleando *#06# en el dial de llamadas, como te digo es muy importante este número, porque te ayudará a saber si es robado o no, si pierdes un teléfono o te lo roban, lo normal que se hace es llamar a tu operadora y decirle que te han robado o has perdido el teléfono y que den de baja la SIM, pero también es aconsejable darle el nº IMEI para que ellos lo registren en su base de datos como que está perdido o robado, lo añaden a una "lista negra", y si alguien intenta usarlo con otra tarjeta SIM no va a poder, ya que está "bloqueado", bloqueado para usar la red, se entiende, osea, hacer o recibir llamadas y SMS, sin embargo el Wi-Fi lo pueden utilizar, pero nada más, es lo único, da igual que lo formateen, le cambien la ROM, la única manera de desbloquearlo es llamar a la operadora para que lo haga, así que cuando tengas el teléfono, busca en la caja el numerito ese, o teclea el código que te deje antes y te saldrá en pantalla, y búscalo en páginas especializadas que te dirán si está en alguna lista negra, como estas de aquí:
 
El misma tesitura estaba yo. Pero me he decantado por el One Plus 8 Pro aunque está muy bien el 8, esperaré unos 3 o 4 meses a que baje de precio. Tiene mayores prestaciones montando un Snap Dragon 865 de última generación , mayor rendimiento y más compatible hasta con los juegos. Mejores cámaras fotográficas. La catalogada mejor pantalla del mercado con 90 Hz el 8 y 120 Hz el 8 Pro.
Para terminar miraría por internet toda las unboxing que hay superando con creces el One Plus 8 a cualquier Samsung Galaxy.
Adjunto ´paginas web que aportan las características de OP8.
OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro: Especificaciones completas filtradas
OnePlus 8 Pro, análisis: la pantalla es la absoluta protagonista y vuelve a dar sentido al apellido “Pro”
SALU2.
 
Soy usuario asiduo de los note, me cuesta imaginarme un móvil de uso diario sin SPen así que siempre me declinaré por este modelo. ¿para que lo uso? para todo - desde tomar notas, pasando por editar fotos hasta para dibujar con mi hija.
 
Pues es muy importante para que no te la den con queso, el IMEI (International Mobile Equipment Identity o Identidad internacional de equipo móvil) es un código numérico que identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta, cada teléfono tiene un nº de IMEI único, con el que la operadora te identifica al teléfono (país, fabricante, nº de serie..., etc.), son 15 números, suele venir en la caja del teléfono, pero también lo puedes ver tecleando *#06# en el dial de llamadas, como te digo es muy importante este número, porque te ayudará a saber si es robado o no, si pierdes un teléfono o te lo roban, lo normal que se hace es llamar a tu operadora y decirle que te han robado o has perdido el teléfono y que den de baja la SIM, pero también es aconsejable darle el nº IMEI para que ellos lo registren en su base de datos como que está perdido o robado, lo añaden a una "lista negra", y si alguien intenta usarlo con otra tarjeta SIM no va a poder, ya que está "bloqueado", bloqueado para usar la red, se entiende, osea, hacer o recibir llamadas y SMS, sin embargo el Wi-Fi lo pueden utilizar, pero nada más, es lo único, da igual que lo formateen, le cambien la ROM, la única manera de desbloquearlo es llamar a la operadora para que lo haga, así que cuando tengas el teléfono, busca en la caja el numerito ese, o teclea el código que te deje antes y te saldrá en pantalla, y búscalo en páginas especializadas que te dirán si está en alguna lista negra, como estas de aquí:
Vale, osea que veo el numerito ese y lo busco en esa web. Lo he hecho con mi teléfono actual y pone que no sal en la lista de teléfonos reportados, osea que para que todo esté bien me debería salir lo mismo, no?
 
Vale, osea que veo el numerito ese y lo busco en esa web. Lo he hecho con mi teléfono actual y pone que no sal en la lista de teléfonos reportados, osea que para que todo esté bien me debería salir lo mismo, no?
Exacto, en caso de que estuviera reportado e incluido en la lista negra te saldría un aviso.
 
Exacto, en caso de que estuviera reportado e incluido en la lista negra te saldría un aviso.
Vale, muchas gracias, pues lo haré, aunque se supone que tiene factura por algo el móvil. Ahora solo falta que levanten la cuerentena para poder quedar con el vendedor y verlo :tearsofjoy:
 
Y una cosa que no deja de rayarme. Si hago esta compra en wallapop la haré porque estoy seguro de que se cumple todo lo que me han prometido (que el teléfono esté sin usar y que esté como nuevo), pero qué sentido tiene comprar un móvil por 1200€, no gastarlo y venderlo por 800€?
 
Y una cosa que no deja de rayarme. Si hago esta compra en wallapop la haré porque estoy seguro de que se cumple todo lo que me han prometido (que el teléfono esté sin usar y que esté como nuevo), pero qué sentido tiene comprar un móvil por 1200€, no gastarlo y venderlo por 800€?

giphy.gif
 
Y una cosa que no deja de rayarme. Si hago esta compra en wallapop la haré porque estoy seguro de que se cumple todo lo que me han prometido (que el teléfono esté sin usar y que esté como nuevo), pero qué sentido tiene comprar un móvil por 1200€, no gastarlo y venderlo por 800€?
Conoces el amago de portabilidad?
Deberíamos crear una sección.... yo lo hago toditos los años, lo voy comentando aquí, en operadores-orange. Mucha gente saca movilazos para luego especular con ellos, a mi me falta un mes para hacerlo, el último saque un 40% en tarifa y un p30 por 13€ mes, cuando su precio era de 749€ a mi me quedo en 260€, además de pagar mucho menos cada mes de tarifa....
 
Conoces el amago de portabilidad?
Deberíamos crear una sección.... yo lo hago toditos los años, lo voy comentando aquí, en operadores-orange. Mucha gente saca movilazos para luego especular con ellos, a mi me falta un mes para hacerlo, el último saque un 40% en tarifa y un p30 por 13€ mes, cuando su precio era de 749€ a mi me quedo en 260€, además de pagar mucho menos cada mes de tarifa....

Me parece genial crear un hilo explicando como lo haces jeje. Quizas en la zona de operadores! Muchos se beneficiaran de eso

A tu pregunta @Diezmessi , preguntale de donde lo ha sacado. Quizas fue un regalo, pero si, suena raro "regalarlo" de esa forma
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba